La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

Qué tal la mañana gente

alepe

Todo bien crack.

Sábado dormí dos horas y hoy no me aguanto de pie aún habiendo dormido más de 10.

Pero el deber es el deber.

2 respuestas
Jacob_Conde

#28230 dices tres robos y dos son mentira, es lo malo de no distinguir tu mundo real con el de Narnia.

1
NTC-________

#28232 Que trepidantes aventuras rodeado de drogas y mujeres viviste este fin de semana tocayo?

1 respuesta
alepe

#28234 Nos juntamos los compañeros de carrera que fuimos a Rivera Maya a final de curso y hemos estado dos días en Lloret de Mar.

Aquí imagenes de la misma

Perurena

#28232 menos mal que estás ya de vuelta al curro porque ayer sufrí bastante para mantener Deportes entretenido. Ahora me toca a mí un descansito :)

1
tsukiyomi

Manolete es algo así como Roncerdo pero del todo a 100

2 respuestas
el_figura

#28237 Acabo de leer en Marca que Vitolo ha renovado con el Sevilla, y no es por la coña xdd
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/07/10/59638fce46163fc41f8b4650.html

Meiven

#28237

Cuánto inútil hay viviendo del rollo. Qué penita madre. Gordaño, Colino, Manolete...¿Cómo sigue este periódico en pie?

2 respuestas
B

#28239 Por el reflejo.

wNNNN_

#28239 mmmm y todos gordos como focas monje... curioso, putos gañotemans.....

Ra1KeN

Manolete es el peor de todos con diferencia xdd.

B
PocketAces

Se le va a acabar el chollo de robarnos a los españoles a la diva

iomegakek

control rutinario a un yate, como si eso no pasara todos los días xDDDDDDDD

PocketAces

Bueno, tratándose de Cristiano, me gustaría asegurarme de que no fueran 3 boys contratados para uso y disfrute de él y de su novia. O de él solamente jaajajaj

3
kingsora
3
pkjn

El torneo StarSixes esta muy entretenido la verdad

1
CarlosML27

Dentro de poco voy a empezar el curso de árbitro de fútbol, y en pocos meses empezaré a arbitrar. ¿Creéis que puede ser interesante hacer un thread y contaros el día a día o mejor me hago un puto blog y no os doy por culo?

1 3 respuestas
Todso

Blog.

dru1dA

#28249 thread para que te insultemos según las actuaciones de tu colectivo en partidos de nuestros equipos.

5 1 respuesta
Freyre

#28249 El thread puede ser la polla, se oyen unas perlitas en los campos... De qué federación?

1 respuesta
CarlosML27

#28251 Entonces cuando tú me insultes también me debería insultar a mí mismo, ¿no? :psyduck:

#28252 Esa es la idea, hacer un thread con el día a día si pasa algo interesante o estrafalario, que más de una vez pasan cosas muy interesantes y que no se quedan reflejadas en ningún sitio. Ademas, si veo que a la gente le interesa podría hasta hacer vídeos o algo así.

PD: Andalucía.

1 respuesta
B

Andalucia?

DEP.

1
PocketAces

Hazlo loco! Que este foro está más parado que el sueldo base.

Zero_G

#28249 arbitro me follo a tu mujeeer

vappatixihm

En Andalucia? Espero que te permitan tener gas pimienta en el bolsillo mientras arbitras.

tsukiyomi

Con distraerlos tirando rollos de cobre a la grada, te sobra

3
g0yu

Si los partidos son en horario de mañana no tienes de qué preocuparte

3 1 respuesta
CarlosML27

#28259 Claro, por la tarde hasta las 7 o por ahí mínimo no se juega, es hora de la siesta.

Nah tranquis todos aquí en Andalucía sin problema, llamo a mis primos y me defienden, eso es tradición.