La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
pero si el villarato es himbentiba de algunos fanaticos, villar es un tio decente y todo el mundo lo sabe
#28370 Ahora ha empezado la temporada, compi. Ahora, y no antes. ¡Que la disfrutes!
Yo soy culé, vengo de sufrir dos Champions seguidas, y veo cómo se follan salvajamente a mi equipo jugadores como Carvajal, Asensio o Kovacic -a los que les queda tranquilamente 10 años de fútbol por delante- y os doy mi palabra de que me paso al bádminton. Presente y futuro durísimos para el aficionado barcelonista, cuya frustración crece de manera directamente proporcional a mi satisfacción.
Por cierto, Messi vuelve a salirse en el Bernabéu. Concretamente, ha sido el primero en salirse del campo con el ojete más abierto que el bolsillo de un payaso.
Los madridistas siempre empezando a contar desde donde os interesa jajajajaja
Ese post que escribí te debió doler bastante. Es la 3ª o 4ª vez que le haces mención desde que lo puse xddddddddd
#28864 No lo estás entendiendo. La gracia del mensaje es que te lo voy a restregar en la cara cada vez que el Madrid te vuelva a meter el rabo, jajajaja (y yo sí que tengo motivos para reírme).
#28867 No seas tan corto de miras, y piensa en el futuro que te espera en este hilo.
Spoiler: no vas a divertirte.
No creo que recurrir al chiste fácil sea tu estilo. Replantéate editar y no amplies mucho los ramales de tu personaje o terminarás por caer estrepitósamente.
-Toma Pocket toma, un caramelito... que noooooooo tonti
+Me tiro a pivitas en la bala blanca la conchaaaaaaaaa
La verdad es que has caído un poco bajo, wNNNN. Pero hoy es una noche especial, y se entiende la euforia.
Jajajaja la Parodia Nacional ganando títulos y tenéis el honor de mencionarme sin parar en vez de salir a celebrarlo xddddd
Al final va a ser verdad lo de madridistas disfrazados.
#28876 SuperCopas de España celebrais los culés y los del Bilbao, yo voy a dormir que mañana trabajo.
pd: Llamarte bufón (como me llamaste tu a mi) no creo que sea motivo de punish.
#28876 no se quien tiene ganas de celebrar nada con semejante rival, suerte que no ha sido demasiado ofensivo. Anims y tal
Te doy manita para que no te sientas especial
#28876PocketAces:salir a celebrarlo
como si ganarle al barcelona o ganar una cookie summer cup significaran algo
Poco se habla de que Karim hizo mejor partido que el enano dictador y mordisquitos juntos. Aunque claro, era una final, a Messi le molan más las pachanguitas sin nada en juego.
De Asensio y Kovacic no hablamos para omitir humillaciones
#28880 messalty, solamente aparece para meter el penaltito de rigor
Luego llega lo importante y solo aparece en 1 de cada 10 partidos
Il mijor del mund
Lo de Kovacic esta final ha sido increible. Pero segun alguno lo tenemos sobrevalorado y en un pedestal xD
Y Messi a mi por lo menos lo de ayer no me sorprende. Es un crack y sigue estando un escalon por encima de los demas delanteros... salvo de uno, que ya desde hace unos cuantos años le ha adelantado. El Leo de 2010 que se meaba en el rival fuese una pachanga o fuesen unos Cuartos de Champions, ha quedado atras.
Kovacic este año tiene que tener muchos mas minutos. Espero que ZZ haga una rotación entre Modric, Kroos y Kova, cada partido que rote 1, así de fácil. Y Cebollas esperando su momento, como Asensio el año pasado.
#28884 Es muy bueno, es normal. Y mas aun viendo la traca que quemó el amigo en las Eliminatorias de Champions. Era su ultima oportunidad de no dejar una imagen lamentable. Cobrando 50 kilos al año, siendo el jugador que mas cobra del mundo, si no hace 1 buen partido en encuentros grandes en toda la temporada ya apaga y vamonos...
"Nadie es tan bueno como todos juntos" - Don Alfredo Di Stéfano
Messi puede ser todo lo bueno que queráis pero sin un buen equipo detrás no sirve de nada.