Tacchinardi podría volver a Italia

ANDREz

El Milan tienta a Tacchinardi
Alexis Rubert · Vila-Real

Aunque hace unas semanas el jugador del Villarreal Alessio Tacchinardi señalaba que su objetivo era seguir en el club castellonense un año más, el centrocampista italiano tiene pocas opciones de seguir militando en el ‘submarino’ la próxima temporada. Por un lado, la entidad que preside Fernando Roig baraja otras opciones para reforzar la medular cara a la próxima temporada y, por otro, el Milan está muy interesado en poder contar con el jugador, quien habría dado ya su visto bueno para regresar a su país.

Tacchinardi, que está cedido en el Villarreal hasta el próximo 30 de junio, acaba contrato con la Juventus en 2008, pero no continuará en el equipo turinés. Carlo Ancelotti, quien fue su entrenador en la ‘Vecchia Signora’ y quien le dio la opción de jugar partidos con asiduidad, es uno de los valedores de la marcha del centrocampista amarillo al Milan... siga Ancelotti o no en Italia, conocido el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Según fuentes cercanas al club milanista, el futbolista estaría dispuesto a formar parte de la entidad ‘rossonera’.


Gustan Zanetti y Kily

Por otro lado, el club amarillo sigue diseñando una plantilla competitiva y ambiciosa de cara a la próxima temporada. Dos jugadores del Inter de Milán, próximo rival en los cuartos de final de la Champions League, siempre han agradado a los amarillos: se trata de los argentinos Javier Zanetti y Kily González.

El centrocampista zurdo no seguirá en su actual equipo, mientras que el lateral derecho no tiene demasiadas intenciones de cambiar de aires, con lo que su llegada sería más complicada. Su fichaje daría continuidad a la línea de refuerzos sudamericanos del ‘submarino’.

Fuente www.marca.com

Lógico cuando la zaga del Milán es una de las más longevas de los 'grandes' europeos con Maldini, Cafú, Stam, Nesta.

GrimMcSlam

Joder, es q Villarreal por Milán es un gran cambio. Además es un equipo de tu pais :). Es como si eres español y te quiere fichar el Madrid cdo estás en la Roma :P

Salu2^^

DiSoRDeR

Lo de Javier Zanetti es muy dificil, ya lo intentaron fichar ekipos GRANDES y se kedo en el Inter, mientras siga jugando al nivel al q sta jugando, se kedara en la casa en la q lleva 10 años, el Inter, alli es un icono y es el capitan del ekipo, lo adoran. Lo unico q se me ocurre es q x su edad el Inter kiera venderlo(y me parece improbable).

Lo de Kily parece bastante accesible, apenas juega, a mi me gusta y kisiera verlo otra vez x España.

B

vale k fixen a jugadores competitivos xo yo creo k a zanetti y al kili le pesan ya los añitos...

S

#4 a zanetti no :P

josepginer

Ya... y una de las mejores defensas añado a #1...

n00thinG

dida --> 33 años

cafu --> 36 años
stam --> 34 años
maldini --> 38 años
nesta --> 30 años

mete miedo xD

ANDREz

Les falta Carboni

B

#5 weno a zanetti tal vez no tanto xo a kily...todo depende dl precio xo vaya muy barato tendria k salir para k trajeran jugadores k le kedan 1-2 años d "buen" futbol

Psik0tr0pic0

Que grande es Javier Zanetti.

SiDc3r0

#7 eso ya no es problema ya k
Stam---> Fichado por el ajax en junio
Maldini--> Se retira en junio

y aora el milan esta intentando fichar a marquez y a perea

p.d: y tambien estan buscando sustituto a dida, aunk posiblement sea abbiati

S

no puede ser .... si dida solo tiene 33 años :O todavia le kedan 4 años lo menos

Urko

no me parece muy normal que quieran fichar a gente de esa edad...
seran buenos jugadores pero no buenos fichajes

B

#13 uno k comparte mi opinión

josepginer

Yo tmpco lo entiendo... :/

GrimMcSlam

Jajajaja Carboni y Angloma xDDDD

El Milán se va a tner q gastar una pasta para rejuvenecer el equipo :S. Yo ficharía al Kompany ese, q dicen q es bt bueno y a Chivu, ahora q la Roma ta pachucha :S

Salu2^^

DiSoRDeR

Kien diga q Zanetti sta acabado es q no le ha visto jugar, todo depende del precio.

B

zanetti no es k este acabado xo muxos años a gran nivel no le kedan..y esta claro k depende dl precio...si es economico pues si seria bueno...xo si sale cariyo..pues no

Usuarios habituales