¿Que tal una bici BMX como bici normal?

n40k1

Enas, las cosa es sencilla, me estaba planteando comprar una bici y queria una que sin llegar a ser plegable no fuera muy grande ni pesase excesivamente, ya que vivo en un 3º sin ascensor, xD.

El tema esta en que he visto una bici de BMX de la cual me he enamorado, pero claro, no se si para usarla de forma normal es comoda o si simplemente es usable. Y la verdad es que una de montaña no me hace.

Estoy un poco cansado de usar el coche para moverme por mi ciudad, los trayectos que suelo hacer son de unos 15 minutos como mucho andando, pero tambien estoy jarto de andar, xD.

Edit: Ya que estamos me aprovecho y pregunto tambien en que cosas deberia fijarme si me decantase por un tipo de bici como es el que comento.

Sabios del deporte en MV, ¡yo os invoco! xD.

Thx de antemano.

-

Bueno... una bmx "normal" puede llegar a ser "usable" depende del territorio por el que te muevas.

Si va a ser por ciudad en terreno llano puedes ir con ella sin mayor problema, puede resultarte un poco "incomoda" al principio, pero te puedes acostumbrar rapido.

Si vas a subir alguna cuesta la cosa cambia XDD ya que al no tener cambios vas a tener que sudar para subir XDD

De todas formas si estas encaprichado pues adelante, te la va a sudar lo que digamos nosotros y vas a hacer lo que tu veas XDDD

pd: hay bicis de "mountain bike" que son MUY MUY ligeras y manejables, eso si, ya sube el precio ;)

kiLLoSaMa

la verdad que para ir dando un paseo una bmx es un poco incomoda.
mira una cualquiera y con marchas y sea normalita porque la bmx esa te cansaras xd

J

#1 Yo tengo la misma duda

Prefiero mil veces una BMX, antes que una mountain bike, son mucho mas manejables (mejor para moverte por ciudad)

Tengo la duda de si habra BMX con marchas (aunque sean pocas), supongo que si, pero habra que buscarlas

G

cuanto pasta ai q dejarse en una bmx decente para empezar a aprender a hacer tricks?

PhiL

#1 Comprate una BH California xd.

PUTO_JEFE

De ir asi, si eres un poco alto (estatura tipica de una persona mayor de edad) pues vas a terminar hasta los cojones de la bicicleta, ya que tienes que ir doblado hasta la saciedad y te va a doler la espalda el culo(por el sillin) y las rodillas por llevarlas tan flexionadas

Asique comprate una bici normal, o una plegable y aguantarás mucho más
Pd: Yo tengo una

JameZ-

si solo la vas a usar para ciudad te compras una misma del carreful total.. xd, eso si las bicis esas baratas pesan mucho

iru_tx

yo tengo una bmx y para andar por pamplona me paso a todos por la piedra :D

eso si, para las cuestas se pasa mal xDD

icetor

esta mola:

Yeahh

#6 ajjaaj yo tube una jejeje hace.... 17 años

n40k1

Muchas gracias a todos por las respuestas (menos a #10 que es gayer), xD.

A ver que hago al final, :S.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Yeahh
  • icetor
  • iru_tx
  • PUTO_JEFE
  • kiLLoSaMa
  • -kNoX-