Tecnologia aplicada al futbol

B

La International Football Association Board (IFAB), reunida en su sesión anual en Newport (País de Gales), dio el visto bueno a la utilización de la tecnología en el fútbol, pero sólo para resolver acciones dudosas en la línea de gol y determinar así si el balón entró o no en la portería.

...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/20/futbol/1287598525.html

Por fin vamos avanzando en el futbol en lo que a justicia se refiere, no podia ser que en todos los deportes se usara la tecnologia disponible menos en el futbol.

Es un gran avance, sin duda.

ChaRuu

bueno mientras que solo sea para la linea de gol me parece un acierto muy grande, pero que no intenten meter pantallas para mirar penaltys o cosas por el estilo porque sino se joderia la esencia del futbol.. de todas formas esto no me parece muy bien del todo, porque el futbol es un deporte que se practica mucho mas sin ser profesionalmente que profesional.. y en las ligas de barrios y tal nunca podran poner esto pero bueno.

Fdkn

La esencia del futbol a mi me toca los cojones cada vez que mi equipo o mi selección se ven perjudicadas por respetar la esencia.

Pero bueno mejor tener algo que no tener nada, poco a poco supongo..

JMBaDBoY

Ya tocaba, y se decidió después del famoso Alemania-Inglaterra de este pasado Mundial, donde ya se vio que era absurdo seguir con esta problemática en pleno siglo XXI.

Usuarios habituales