Telecirco destrozando el mundial

A

Aunque esos negros con trompetas están dejando una imagen de su país patética, telecinco está retransmitiendo la peor mierda que he visto en mi vida. Los comentaristas no se oyen una puta mierda y soy tan incapaces que no saben quitar ese puto sonido de los cojones.

Puto telecirco, son como el rey midas de la mierda televisiva, todo lo que tocan lo convierten en mierda, me cago en su estampa.

¿Me lo parece a mí o la retransmisión va unos segundos por detrás de las otras retransmisiones? Oigo cantar los goles unos segundos antes de que se retransmitan en telecirco

jose29

I

Al menos siempre sabemos lo más importante: la posesión de balón de cada equipo actualizado cada 2 minutos.

2
Demitz

Con lo facil que es ponerse la ser y se acabaron los problemas.
O si me apuras ponerte canal + , si no quieres pagar por una TV de semicalidad, no es mi problema

D

Alguien acaso ha dixo que sea tu problema?? diosss que le pasa al foro ultimamente??

Un mundial es de interes nacional, mientras en otros paises dan absolutamente todo, aki nos tenemos que conformar con los partidos de España, y dando gracias a que Cuatro se porta y nos da tambien 1 partido mas cada dia...

Como todo en el pais de la pandereta, una jodida mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• discoduro
  • Demitz
  • jose29
  • Absolute