Telefónica compra los derechos de La Liga para 2019-2022 por 3000M de €

JMBaDBoY

Fuente

Telefónica se convierte en la gran ganadora de la subasta de los derechos de emisión en televisión de los partidos de LaLiga en las tres temporadas entre la 2019/20 y la 2021/22. Movistar se ha impuesto en los lotes más atractivos del concurso, la emisión para clientes residenciales del Partidazo (la primera elección, así que el mejor partido de la jornada) y la de otros ocho partidos más.

La productora Mediapro, que actualmente tiene los derechos de la mayoría de los partidos de la Liga, se ha quedado sólo con la emisión de los partidos en bares y también con los resúmenes en abierto.

spoiler
B

Buena la subida que nos van a pegar a todos por la cara.

P

Me quedo con Arenavision TV que tiene buenas tarifas

2
Jambi

Los de arenavision empezarán a morir en extrañas circunstancias.

luciacoptero

Entonces no se verá por pudrafone?

3 respuestas
Lexor

mediaset no tendra derechos para resumenes? dep cherenguito?

2 respuestas
JMBaDBoY

Esto es a partir de la temporada 19/20, para esta temporada que debe empezar todo sigue igual.

0nLy

#5 #6 Movistar ha ganado la subasta. Ahora puede hacer con los derechos lo que les salga del rabo (hacerlo exclusivo para ellos, venderselo a mediapro, a vodafone...etc).

Probablemente le venda paquetes a vodafone, así que no os asusteis.

M

#5 Yo creo que si, pero tendrán que comprarle a ellos el fútbol y asumir que tendrá su sello en todos los canales de emisión.

Sust0

Pues me da que los que tenemos movistar vamos a tener problemas para ver el fútbol gratis xD

JMBaDBoY

Con Mediapro llegan a un acuerdo seguro, pensad que Mediapro para el trienio 2018-2021 tiene todos los derechos de la Champions y Europa League en exclusiva.

B

#6 Chiringuito es de Atresmedia.

1 respuesta
Lexor

#12 vale xD los tendrian o no que es la pregunta que me gustaria que se respondiera y no a quien pertenecen

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues los tendrán si Mediapro se los quiere vender.

1
radius

Como si hablaran de futbol en el chiringuito

Usuarios habituales