Con los centrales de nivel mundial que ha tenido el valencia en su historia reciente y tenéis de titular a esa ''cosa'' llamada Santos.
Madre del amor hermoso, tiene peor calidad técnica que Perea y encima sin tener el tackling y velocidad del colombiano, desastroso es poco.
Si conseguís quedaros con Cheryshev sería un muy buen fichaje, es buen jugador y en el madrid no va a ser titular.
¿Qué tal lo está haciendo Cherysev? Veo que está metiendo goles pero no estoy siguiendo los partidos. Me gustó mucho su pretemporada, tiene velocidad y ayudaba mucho en la presión.
Buena primera parte pero a 90 minutos no estamos para competir con una apisonadora tactica y fisica como es el atm. Sigo pensando que en este equipo obligatoriamente han de estar Enzo y Parejo en el medio, sino, es un coladadero de balones tanto en ataque como en defensa.
Al menos el final del partido se hizo entretenido con los canticos de Negredo y la indecisión del cuerpo tecnico
#3486 Enzo por lesión también y según superdeporte ninguno de los dos llega para el partido de Uefa así que estamos bien jodidos
#3491 Y Enzo tocado cada 2 jornadas.
Estamos en la mierda. Que llegue ya Mayo por Dios.
Y la temporada que viene sera peor.
Aqui no va a querer venir ni piter, no jugaremos ni la EL, asique tu veras.
#3493 me ilusionan más las salidas de este verano que los fichajes, un año más. Con soltar lastre y tirar de cantera ya sería feliz. Para quedar a mitad tabla nos da.
- Piatti (5M)
- Barragán (4M)
- Vezo (3M)
- Santos (4M)
- Fede (5M)
- Danilo (no ejercer la opción de compra)
- Fuego (3M)
- Parejo (15M)
- Rodrigo (15M)
- Negredo (15M)
- (Feghouli) se va libre gratis[/i]
Firmo con sangre todas la verdad.
-
Piatti (5M): Nadie va a comprar un jugador que ha rendido tan poco y tiene una ficha tan grande.
-
Barragán (4M): Si es cierto los rumores de que se zumba a Kim no se irá. Según escuche cobra unos 700k euros y dudo que ningún club le pague eso viendo lo tuercebotas que es.
-
Negredo (15M): Con 30-31 años, cobrando lo que cobra y el rendimiento pésimo de estos 2 años como no venga un club de la premier, jeque de Qatar o algún chino loco tampoco saldrá.
De esa lista si que podría sacar algo a Rodrigo, Parejo y Fuego. El resto cesiones o nos los comemos con patatas por la fantashhhhhhhtica planificación deportiva.
#3495 Marchando una dosis de realidad.
- Piatti (carta de libertad)
- Barragán (carta de libertad)
- Vezo (3M)
- Santos (4M)
- Fede (2M)
- Danilo (no ejercer la opción de compra)
- Fuego (carta de libertad)
- Parejo (8M)
- Rodrigo (8M)
- Negredo (10M)
- (Feghouli) se va libre gratis
Total 35kilos...
Y eso si conseguimos engañar a alguien con Negredo y Rodrigo... cosa que dudo
#3497 Aun dudo que alguien pague 10 kilos por el ex jugador Negredo, ni 4 por Santos o 3 por Vezo.. xD
Pero fueron más listos y únicamente le dieron 6 meses de oportunidad, aqui hará casi 2 años, suerte si se llega a los 15
El Atletico tuvo muchisima suerte basicamente por que Mendes le come la cabeza a todos los jeques/chinos/rusos con pasta vendiendoles la moto.Y se las cuela.
Que cabrons xDD jajaja
Por cierto, poned la alineación de hoy, no me hagáis ir al exterior a mirarla.
Otro dia mas haciendo el ridiculo y ya van muchos este año.
Entre Barragan , Javi Fuego , Parejo y Piatti no hacen un jugador de primera division.
Con no perder la eliminatoria por mas de 5 goles me vale y a pelear por no bajar a segunda.
Lamentabla.
<3 Para Ti
#3507 Es bastante lamentable que gente como Barrapan, Danilo, Rodrigo, Fuego, Piatti y Parejo estén jugando en un primera división con el nivel tan lamentable que están demostrando. Lo peor es que el año que viene van a seguir.
Yo me quedaba con los que has dicho y Ryan que me parece buen portero.