Muy bueno el entrene de hoy. Los de peto blanco eran los que defendían y los de rojo los que atacaban, ¿no?
Ah espera, ¿que entrenan en el Ciutat de València ahora? ¿Pero no entrenaban en Paterna?.
Espantoso.
Cada vez que juega el Valencia hay 1 jugador del equipo rival que se revaloriza su cláusula en 15 millones. Vamos levantando equipos y haciendo internacionales allá por donde vamos.
Pues una auténtica vergüenza como viene siendo habitual. Como dije en el hilo de la liga: como no ganemos este jueves en Mestalla, se adelanta la cremà. Lo mejor de todo es pensar que habían muchos rumores acerca de la renovación de Gary.
Sólo nos queda esperar que vean la cagada monstruosa que han hecho esta temporada dejándole la planificación de un equipo de primera división a un entrenador con nula experiencia y a un agente de futbolistas que sólo mira para si mismo (como es lógico).
Si renueva Gary me tiro del barco y me hago del San Marcelino FC
Os lo digo ya. Me marco un todso y bye.
Menudo pozo de jugadores malísimos que es el Valencia. O eso quiero creer... O no se ni que creer de este club ya. A salvarse y la temporada que viene otra cosa
Menos mal que no he visto el partido xD. Iba a preguntar que que tal habiamos jugado, pero viendo el resultado me imagino la respuesta
La respuesta final de Alcácer en la zona mixta y el tweet de cañete...
http://www.vcfplay.com/match/alcacer-podemos-esta-imagen-8234.html
"Lo siento si molesto, pero elegí siempre dar mi opinión y no ser cómplice con mi silencio. Asumo las consecuencias."
No soy muy de Cañizares pero este tweet es oro.
Uff, pues se la ha jugado eh. Siempre está de comentarista en los partidos y programas varios bastante serios, donde serios implica no dar nunca tu opinión real de las cosas.
Es que lo de hoy no ha tenido nombre. Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza como valencianista, ni en el ¿7-0? del Barça (que ya no recuerdo exactamente ni cuantos nos metieron).
Lo de Piatti ha sido para beberse 10 o 12 cervezas y ver el partido descojonándose en su puta cara. Nada bien. Encaraba y se caía, corría a presionar y le bailaban. Saltaba y se lo comían con patatas. Es como ver a un puto gnomo corretear por el césped para entretener al público y que luego le tiren unas monedas. Lamentable.
Parejo un partido más de incapacidad. Porque si algo le define es la palabra INCAPACIDAD. El pobre está para jugar en segunda división, como otros tantos de la primera plantilla. Javi Fuego desbordado. André desparecido (una vez más). Y lo de Abdennour en Bilbao seguramente fue un espejismo, porque hoy ha vuelto a dar pánico.
Incluso para Alves repartiría palos... pero ya hasta me cansa venir a criticar a los jugadores cada vez que hay partido.
El jueves que viene me parece que nos van a volver a pintar la cara pero bien.
Yo estoy planteándome ir con mi novia desde Barcelona a Valencia el jueves por la tarde para ver el partido, salir antes del trabajo etc, pero... después de lo de hoy, lo veo difícil.
Hay precios razonables, 35€ en tribuna asientos juntos etc, pero me dolería mucho hacerlo para caer como el fin de semana pasado.
Ryan/Alves
Hugo Mallo/Cancelo
Albiol/Arribas
Garay/Caceres
Gaya/Salva Ruiz
Bruno Soriano/Lass Diarra
Enzo/Morales
Andre/De Paul
Yarmolenko/Santi Mina
Paco/Villa
Cherysev/Bakkali
In:
Hugo Mallo
Arribas
Albiol
Garay
Caceres
Bruno Soriano
Lass
Morales
Yarmolenko
Villa
Cherysev
Out:
Barragan
Mustafi
Abdennour
Danilo
Vezo
Santos
Siqueira
Fuego
Rodrigo
Negredo
Piatti
Feghouli
Fede Cartabia
#DreamsCanBeTrue
Yo a Mustafi me lo quedo siempre.
Y Diego Alves... ¿no lo notáis un poco extraño? Me parece cada vez más inseguro. Sí, sigue sacando alguna mano salvadora, pero también se ha comido goles de todos los colores... y se la está jugando MUCHÍSIMO con el balón en los pies cuando nunca ha sido una cualidad.
No sé si antes me quedaría con Jaume y Ryan....
#3560 A mustafi lo pongo como OUT porque doy por hecho que es carne de Bayern casi al 95%
Alves ha bajado de un 8 a un 6 el nivel. Espero que para verano esté ya bien.
Jaume debe salir un año hasta que Diego se vaya.
Me quedo con Ryan y el 2017 que vuelva Jaume.
#3553 No conocía el programa. Le está dando caña de la buena (y con toda la razón en lo que dice).
Me encanta la prensa mamadora que les faltó poco para poner una estatua de MrLim en el Panterre, y ahora han visto la luz y piden cabezas:
http://www.plazadeportiva.com/sra-layhoon-basta-de-palabras-hagan-un-club-serio-o-vayanse
http://www.plazadeportiva.com/paremos-esta-broma
Gestionando el Valencia cual cortijo de amiguitos desde que llegaron, se veía venir la hostia desde Pekín.
Pero eh, en 2 años campeones de Europa y la hija filtrando videos de sus corridas nocturnas. Disfruten lo alabado.