Abdnnour en el jet privado de Lim y su representante en las oficinas del Valencia. Este esta hecho señores. Falta que anuncien cual sera el fichaje "BOMBA" de este año
Soldado dos partidos dos goles. Lo digo por los que decían que menudo gol le habíamos medido al tottenham
El fichaje de Abdennour, hecho
La operación se cierra por unos 25 millones de euros más variables y el jugador firmará por cinco temporadas. El Chelsea se interpuso hasta el final.
¡ABEMUS CENTRAL!
#574 Si vender por 30 millones a un delantero que solo acaba marcando 7 goles en dos años no es clavársela doblada a su equipo ya me dirás tu...xDD
Btw por mi que Soldado meta 40 goles en la aldea. Aquí cumplió siempre que estuvo. Incluso te voy a decir que su despedida me pareció acertadísima aunque algunos echasen bilis. No vió claro el proyecto o el rumbo que cogía el club y se largó. No sé si fue una excusa pero al menos dió la cara, no como otros...
#574 y al Tottenham se la clavamos , en 2 años ha marcado 10 goles si llega , que en España este mas agusto , pues oye...
#578 a mi me Falta todo un Joao Moutinho en el centro del campo para meter en la banqueta a Parejo , entonces si que tendriamos equipazo
-------------------------------------- Alves/Ryan
Barragán/Cancelo --- Mustafi/Santos --- Abdenour/Vezo --- Gaya/Orban
Soso/Rodrigo --- Parejo/Enzo --- Fuego/Danilo --- Piatti/Bakkali
--------------------------- André Gomes/De Paul
--------------------------- Paco/Negredo/Santi Mina
Me sigue faltando un sustituto real de Fuego, y un extremo izquierdo de verdad (un fichaje a lo Abdenour de extremo izquierdo sería un bombazo).
Como molan los comentarios de los entendidos de Marca/Superdeporte diciendo que que buen fichaje y que Abdennour si ilusiona, ya que Aderlan Santos es muy joven y tal (tienen los dos 26 años xdxdxdxd).
#589 Eres una lacra tío, a ver cuando alguien se decide a banearte por cualquier historia y te perdemos de vista una temporada.
#593 se ha oido de todo , pero general de pie (Hector Gomez , no suele fallar ni una ) dice que son 20 + 5