Temporada 2015/2016: Valencia CF

Rogger

Abdnnour en el jet privado de Lim y su representante en las oficinas del Valencia. Este esta hecho señores. Falta que anuncien cual sera el fichaje "BOMBA" de este año

tokeh

Dicen que la operación se cierra en 20 + 5 en variables.

B

#256

Pontifex

Soldado dos partidos dos goles. Lo digo por los que decían que menudo gol le habíamos medido al tottenham

3 respuestas
B

El fichaje de Abdennour, hecho
La operación se cierra por unos 25 millones de euros más variables y el jugador firmará por cinco temporadas. El Chelsea se interpuso hasta el final.

¡ABEMUS CENTRAL!

Shephirot

Fichajazo!

tokeh

#574 Si vender por 30 millones a un delantero que solo acaba marcando 7 goles en dos años no es clavársela doblada a su equipo ya me dirás tu...xDD

Btw por mi que Soldado meta 40 goles en la aldea. Aquí cumplió siempre que estuvo. Incluso te voy a decir que su despedida me pareció acertadísima aunque algunos echasen bilis. No vió claro el proyecto o el rumbo que cogía el club y se largó. No sé si fue una excusa pero al menos dió la cara, no como otros...

B

Ahora me falta Cherysev el Lunes a las 23:59 trolleando y Bakkali cedido al Córdoba xddd

1 respuesta
E3-NeOz

#574 y al Tottenham se la clavamos , en 2 años ha marcado 10 goles si llega , que en España este mas agusto , pues oye...

E3-NeOz

#578 a mi me Falta todo un Joao Moutinho en el centro del campo para meter en la banqueta a Parejo , entonces si que tendriamos equipazo

B

Choryshov esta en el bote también

1 respuesta
De1moS

#574 Vaya comentario más oportunista. No te leí decir eso cuando estaba en el Tottenham xD

#581 ¿Por 20 kilos?

1 respuesta
B

Cherysev cedido con opcion ee compra de 15-18 lo firmo

Migv

-------------------------------------- Alves/Ryan

Barragán/Cancelo --- Mustafi/Santos --- Abdenour/Vezo --- Gaya/Orban

Soso/Rodrigo --- Parejo/Enzo --- Fuego/Danilo --- Piatti/Bakkali

--------------------------- André Gomes/De Paul

--------------------------- Paco/Negredo/Santi Mina

Me sigue faltando un sustituto real de Fuego, y un extremo izquierdo de verdad (un fichaje a lo Abdenour de extremo izquierdo sería un bombazo).

Arawak

http://www.valenciacf.com/ver/42619/comunicado-oficial--aymen-abdennour.html

tokeh

2
B

Vamooss

El Lunes Cherysev y a campeonar

Migv

Como molan los comentarios de los entendidos de Marca/Superdeporte diciendo que que buen fichaje y que Abdennour si ilusiona, ya que Aderlan Santos es muy joven y tal (tienen los dos 26 años xdxdxdxd).

1 respuesta
azztras

1 respuesta
tokeh

#589 Eres una lacra tío, a ver cuando alguien se decide a banearte por cualquier historia y te perdemos de vista una temporada.

E3-NeOz

si al final han sido 20 + 5 en variables...

1 respuesta
B

#582 ni zorring

#588 jaja mola verlos, a mi me relaja

Arle

#591 Todos los rumores tiran más hacia 25+5

1 respuesta
E3-NeOz

#593 se ha oido de todo , pero general de pie (Hector Gomez , no suele fallar ni una ) dice que son 20 + 5

1 respuesta
azztras

#594 me fiare de el

varuk

Venga, falta el ruso, que no ha ido ni convocado, y se nos queda un buen equipo ya.

B

No me creo que hayáis podido firmar a un jugador que no lleva Mendes.

Mis dieses.

2 respuestas
Migv

#597 el fichaje estrella de cada año tiene la norma de no ser de Mendes xD

varuk

Si os soy sincero en mi vida había escuchado hablar de este jugador antes del revuelo del Valencia xD. Vamos, yo porque todos decís que es la hostia y tal... si no como si me dicen que han fichado a Perico el de los palotes.

1 respuesta
B

#599 lo queria el Chelsea y el MUTD

Ahora dicen que el Chelsea va a por Garay

1 respuesta
Tema cerrado