Por lo que voy leyendo el Valencia no ingresará dinero directamente en metálico por Otamendi sino que se le perdonarán las cifras de la esperpéntica operación Negredo. Mal por el Valencia ahí que apenas va a sacar beneficio de Otamendi por culpa de... cosas.
Mientras tanto Jonas Gonçalves debutó ayer marcando un doblete con el Benfica.
#91 mmm ¿Y qué mas da? Si el City le da 50 millones y el Valencia debe 30 millones por Negredo... Pues el City le da 20 millones directamente y se acabó.
Vaya tela... es que 30 millones por Negredo xD. Al final mirad el negocio entre los dos equipos. El Valencia tiene a Negredo, el City a Otamendi y al City le ha salido por 20 millones (o como sean 40 millones el traspaso al final le saldrá por 10 millones).
Como el Valencia no se ponga las pilas y siga con esta política de fichajes más años... a ver que pasa.
#92 Pues eso, que había que pagar 30 millones al City por Negredo. Aunque al final es lo mismo, Otamendi ha arreglado el estropicio por Negredo. Que pena que salga este jugadorazo de la BBVA.
#93 Creo que el Valencia está este año en la ruina con los fichajes... 30 millones Rodrigo y ni parte como titular? Por favor.
#95 Y 25 millones de Enzo Perez y me da a mi que en cuanto entre Andre Gomes... se va al banquillo. No termina de cuajar. Desde luego los fichajes caros han salido un poco ranas.
#95 Rodrigo se va a salir este año, tengo esperanzas joder, junto a Andre Gomes y Negredo son los jugadores con mas calidad del equipo.
#93 #94 #95 #96 Ya basta de recordar el pasado enserio. Se me está poniendo mal cuerpo. Olvidar todo, cifras etc.
A afrontar esta nueva temporada con nombres y no con cifras, y sobretodo con un estilo de juego.
Ánimo va!
Este año si terminan de explotar todos firmaría jugar con esto al 150%:
Ryan
Cancelo X Mustafi Gayá
Fuego Parejo De Paul
Rodrigo Negredo Alcacer
#98 Yo creo que Enzo Pérez, Piatti y Alcácer van a jugar mucho... y algún fichaje de nombre de última hora que llegue.
Lo mejor que podrian hacer es Trincar los 50 venderle por 20 al Zevilla a Negredo que hoy leo que lo quieren y comprar 1 delanter y 1 defensa top y que no sean de mendes ni nada relacionado con el . Esque es impresionante el representante de Lopes este es el de Ryan pero Gestifute(Mendes) tiene porcentaje por eso se lo quiere traer
Yo sinceramente pienso que nos meteran todo de mendes y los 2 ultimos dias traeran algo Top rollo lavezzi -cuadrado o algo asi estoy seguro pero esque con el equipazo que tiene el sevilla no nos va a dar para 4rto ni de coña-
A mi me toca partirme la cara con los pseudovalencianistas amantes de morata y joder,lo de negredo es que es pa cortarme las venas,a ver si calla bocas (mphhahahaha)
50 y fichamos a Lavezzi (20) Garay (20) y a mamarla.
Firmaba joderrrrr
--------------------------Ryan/Alves/Jaume----------------------------
-----Cancelo/Barragán--Mustafi/Vezo--Garay/Orbán--Gayá------
---------------Fuego/Enzo/Danilo-------Parejo------------------------
Lavezzi/Soso-------------De Paul/Andre-----------Rodrigo/Bakkali/Piatti
---------------------------Negredo/Paco------------------------------
23 jugadores.
Pues yo no me alegro... ahora que toca? soltar el sablazo que nos pidan por Garay? que será muy mucho?
Y a lavezzi para que lo quereis si tenemos 100 jugadores para esa posición, cobra una locura, esta flipado/no crea buen ambiente en los vestuarios y nisquiera te asegura una locura de goles por temporada?
Un equipo como el city que puede pagar lo que quiera...ante estos problemas solo se les puede exigir los 50 y punto. Sera per diners...
#97 Calidad y proyección tiene, pero no vale 30 millones, precios salvajes los traspasos de este mercado para el Valencia.
#98 No hablo del pasado: Negredo 32 kilos, Rodrigo 30, Cancelo 15, Gomes 15, Mina 10, Ryan 7.
Que conste que me gustan todos, hasta Negredo a pesar de su lamentable temporada. Son chavales con proyección y tal pero los únicos que veo que se han fichado por su valor son Gomes y Mina. El resto, ofú. Y suman 110 millones de euros.
Mi aportación: Si fichar chavales y promesas de jugadores que aun no han explotado no te puedes gastar 100 millones.
Se supone que Ota ya esta en Manchester para ultimar el fichaje, asi que seguramente hoy/mañana se acabe el culebron
Desde Inglaterra dicen que ni Mangala ni Lopes https://twitter.com/Dani_Merono?lang=es.
Otamendi en Manchester esta mañana xD y mañana nos jugamos la vida esto es lo que pasa cuando a un par de moniatos les dejan mandar.