Temporada 2015/2016: Valencia CF

arion10

A mi sinceramente q haga rotaciones me la pela. Pero espero q este finde q esta Alcacer, no esten centrando sin ton ni son al 2º palo.

Basicamente, lo unico q le podemos pedir al equipo, esq juegue a algo. Q intente algo y no sean como los partidos anteriores pq sino... mal asunto ya

RubenLionel

Que Negredo se merece banquillazo creo que no lo duda nadie, pero darle grada me parece excesivo. Eso si, el Martes nos jugamos la vida otra vez y ahi espero que tanto Negredo como De Paul esten convocados

B

Declaraciones de Nuno sobre el rival de Copa del Rey

http://www.valenciacf.com/ver/44595/el-barakaldo--rival-del-valencia-cf-en-los-dieciseisavos-de-final-de-la-copa-del-rey.html

Shephirot

Yo opino que si el entrenador fuera cualquier aficionado de nivel de conocimientos medios de fútbol, lo haría mejor que Nuno xD

1 respuesta
B

#1414 Básicamente.

1
B

¿En serio han dejado fuera a Negredo por la entrevista que hizo sobre el juego del equipo?

1 1 respuesta
B

#1416 Así es Mr Nuno

1 respuesta
B

#1417 Esta Nuno para ir prescindiendo de jugadores por chorradas...

1 respuesta
Srednuht

#1418 a mi me parece correcto,el equipo esta mal ybesas cosas han de quedarse en el vestuario,donde todos tienen que ser sinceros y transparentes. No significa que negredo no vaya a jugar nunca mas,pero cuando el equipo tiene problemas serios de moral, y esta apático, estas cosas desestabilizan e insisti,han de quedarse de puertas hacía dentro

varuk

Pues mira, 3-0 con Negredo en la grada. Aunque el resultado es engañoso pero el Valencia ha tenido controlado el partido y el penalty que ha lanzado, y fallado, el Málaga no ha sido. Aunque bueno, la semana que viene se podrá valorar más como está el equipo... que viene la Champions y el domingo el Atleti-Valencia a las 20:30.

B

Negredo y De Paul otra vez fuera de la convocatoria. Más leña al fuego.

B

Rueda de prensa de Nuno en DIRECTO

http://www.vcfplay.com/

B

Si finalmente firma Cherysev y renueva Soso se nos queda un equipo bastante guapo.

------------------------Jaume/Diego Alves---------------------------
Cancelo/Barragán--Mustafi/Vezo---Abdennour/Aderlán---Gayá/Orbán
----------------Fuego/Enzo-------Parejo/Fichaje--------------------
Soso/Mina-----------------Andre/De Paul------------Cherysev/Bakkali
---------------------Negredo/Alcacer/Rodrigo--------------------------

Peinaba a Yoel, Piatti, Danilo, cedía a Ryan y compraba un creador que compitiera con Parejo. Es solo un fichaje, contando a Chery. Y 4 salidas, 3 traspasos y una cesión.

1 respuesta
arion10

#1423 Pero esa alineacion es un 4231, cuando el valencia juega con un 4141, asiq...

Si nuno jugase a otra cosa lo entenderia, pero jugando tal y como juega este valencia, no veo en cherysev un fichaje q nos haga subir muchos puestos. Por la razon del 4141, tambien, Enzo no es realmente un sustituto de fuego, q no lo veo mal, pero no es un defensivo. Teoricamente el defensivo es Danilo pero no lo pone nunca en esa posicion asiq supongo q no sera defensivo...

A

Es una pena que el Valencia tenga a Nuno como entrenador..tiene un equipo con mucho potencial,algunos jugadores muy muy buenos, pero es un equipo que se nota que tiene mal entrenador, sobre todo en decisiones tacticas tanto a la hora de hacer la formacion,alineaciones, posicionamiento general del equipo etc..

Animo a los valencianistas!

1
Migv

Aquí algunos dicen que Barbosa es el sustituto de Fuego, habéis visto la jugada que se marca para provocar el penalti ??

Lo comento porque no pude ver el partido y estaba viendo resúmenes y madre la que lía x)

varuk

Anda que como hoy haga falta gol... nos vamos a acordar de Negredo en la grada. Espero que salga bien la cosa.

1 respuesta
Arawak

La verdad que para lo que lleva haciendo Fuego esta temporada.. espero que Enzo vuelva pronto y le quite el sitio aunque no sea su sitio original mejor eso que Fuego.

Y si, Nuno ya esta en modo me la pela todo no me calenteis que juego con el juvenil.

1 respuesta
arion10

#1428 Yo creo q no es solo fuego, el problema es todo el medio campo. Faltan ayudas tanto en ataque como en defensa.

Se ha mejorado un poco este ultimo partido, pero tampoco ha sido lo mejor q puede dar este valencia. Espero que ya no tengan partidos tan asquerosamente malos.

Martita-

Yo siempre que veo los partidos, no hay salida de balon clara, no hay pases interiores.

Y luego cuando el balon esta en banda, hay un hueco descomunal, no hay ningun MC apoyando el pase de banda al lateral o el extremo, no hay paredes etc.

1
B

Nuno como segundo entrenador seria perfecto.

2
conga

A mi siempre me pasa lo mismo, veo todo el fútbol que puedo, y difícilmente veo un partido de un equipo que triangule en ataque menos que el nuestro.

Ves un depor getafe y ambos proponen, tienen ocasiones CLARÍSIMAS. Nosotros llegamos 2, la mayoría de veces de churrirebote y con suerte las enchufamos.

Nuestro problema es esa forma de jugar tan previsible, describo el 90% de posesiones del Valencia.

Opción a: jaume pasa a negredo, negredo peina, perdemos posesion.
Opcion b: jaume pasa a mustafi, mustafi a fuego, fuego a parejo, parejo a fuego, fuego a gaya, gaya a aderlan, aderlan jaume, jaume negredo, negredo peina, perdemos posesion.
Opcion c: jaume pasa a mustafi, mustafi fuego, fuego parejo, parejo feghouli, feghouli regatea hacia dentro y pasa a parejo, parejo pasa a rival X, perdemos posesion.

En cualquiera de estas puedes añadir antes de la perdida de balon algo como: defensa falla despeje y alcacer/negredo chutan, a veces a puerta pero nunca es gol.

Los goles llegan de corner y/o falta lateral, y los demás de un error garrafal defensivo.

Tenemos una contra buena, y solemos pasarla al jugador peor posicionado y para colmo fuerte/flojo.

Somos tan previsibles que los rivales se juntan en 3 lineas desde la frontal hasta el medio campo y presionan ahí el 70% del tiempo. Saben de sobra que sólo atacamos por las bandas y que los pases que se meten ofensivos no tienen nunca la intención de buscar la espalda del defensa, siempre paredes en corto en zonas de banda.

Sólo confío en Andre Gomes porque tiene esa chispita impredecible que nos hace diferentes, equipos inferiores a nosotros tienen 2 o 3 de estos jugadores.

Estoy muy decepcionado con el juego del equipo. Ya veremos hoy, todo lo que no sea un partido ofensivo me dará pena, los 3 puntos son clave pero jugar bien y tener 10 uyyyyss se necesita como el comer.

Enviado desde el movil.

Martita-

Yo veo un 2 - 0, en la segunda parte en el minuto 75-80 nos enchufan uno, el equipo se repliega atras cagaos como ellos solos, y no nos empatan de milagro en el 85-90.

Resultado que veo, 2 - 1 sufriendo.

1 1 respuesta
varuk

Me da a mi que esta noche hay empate. Espero equivocarme. Estos del Gante tampoco han estado tan mal... ya empataron contra el Lyon y perdieron por la mínima en casa del Zenit.

Rogger

Por una parte quiero que ganemos, porque si no se pone la cosa muy chunga. Por otra quiero que perdamos para que larguen a Nuno.

2 1 respuesta
Srednuht

#1427 Claro, como nos tiene acostumbrados a hattricks, lo vamos a echar de menos...

Al margen de lo deportivo o no.Tiene excusa para ambas cosas:

-Deportivo : No esta jugando a una mierda. ( Ni él ,ni el 50% de los futbolistas) y nos llevamos las manos a la cabeza porque se pierda 2 partidos...y de Paul? Es mucho más participativo(pero sin buenos resultados) que negredo, él tambien se pierde esos dos partidos, tambien es por la entrevista de Negredo a marca?

-Extradeportivo. La dichosa entrevista. Al margen de la razón que pueda tener o no. Muchos puntos discutibles pues ha fallado 300.000 dentro del área, asi que no creo que juegue en el centro del campo, que además ni se molesta en bajar a defender la mitad de las veces. Si el equipo esta mal, en lo deportivo, esas declaraciones en ninguno de los escenarios posibles, son beneficiosas.

Aún así, si me dicen que la solución es largar a Nuno y que vendrá otro que si que sacará partido a la plantilla que tiene( dudo que llegue a 77 puntos otra vez pero bueno), lo firmaba. Pero es que lo fácil es echarle la culpa a uno cuando los culpables son otros 6 o 7.( puede ser con Nuno inclusive)

#1435 Si la solución pasa por cambio en el banquillo, mejor que sea por que el ATM nos meta 5 o 6 o nos elimine el barakaldo con un 10-0 de la copa. Que en la liga luego muchos equipos son muy irregulares y te puedes volver a enganchar, la champions cuanto más tiempos vivos, mejor.

1 respuesta
Wedek

#1436 De verdad crees que la falta de gol es culpa de los delanteros? crees que Lewandowski meteria muchos goles en este Valencia? el equipo no crea ocasiones,por ejemplo contra el Malga recuerdo que Alcacer tuvo 1 ocasion,la fallo,lo matamos tambien? Ahora mismo ser delantero del Valencia es un marron curioso.

Los goles vienen por las ocasiones,y estas solo surjen con el buen juego,no me refiero a juego bonito,si no efectivo.Ya sea triangulando,al contraataque o al balonazo,la cuestion es saber a que quieres jugar y sacarle rendimiento.

Y en todo esto tiene mucho que ver el entrenador,que es el responsable de guiar y exprimir el talento de sus jugadores,sean unos cracks o unos tuercebotas.

1 1 respuesta
Srednuht

#1437 Por falta de centros al área no será. Tiene mucho más que ganar Paco que Negredo por como juega el valencia. Quizá, pese a la mierda de año que está haciendo, jackson martinez con este sistema nos sería más útil, un tio que te la puede coger en el centro del campo y plantarse en el área sin problemas, no las pseudocontras que montamos muchas veces por falta de velocidad. Acaso André es el nuevo CR? Pues no. pero tiene velocidad arriba, si lo juntas con un bakkali/Feghouli incluso el pufo de rodrigo, pues rompes las defensas a la contra y así si llegan las oportunidades y los goles....

Que se crean 5? pues por lo menos que una entre. El otro día el ATM hizo un partido horrible, pero horrible, feo, y encima le dio el balón a la real sociedad la cual se empachó de balón para nada. PERO, tuvieron 3 ocasiones, y marcaron 2 goles. Está claro que PAco/Negredo/Rodrigo/Mina están a siglos luz de Griezz, pero ni Nuno, ni Nuna, ni Klopp, ni Guardiola, o la madre que los parió pueden salir a rematar por ellos.

A ver si hoy sale rodrigo de delantero(suplente de Paco)...sin caer a banda...a Negredo lo veo muy out. Y se le ha dado más continuidad que a NINGUNO de los de arriba. Resultado? 2 goles en 2 meses. 1 de ellos de oro, si, pero no puede vivir de ese gol hasta mayo. Es hora de darle minutos a Paco, que si se juega como contra el Zenit( que tuvieron 2 y marcaron 3 goles), se gana de calle.

1 respuesta
Arawak

Lo mismo que le dices a Negredo se lo puedes decir a Paco porque no mete ni uno ni otro xD

tokeh

Si no se crean ocasiones es dificil meter gol... y si en 90 minutos creamos una clara, encima, culpamos al delantero por fallarla xD.

Macho, que no somos el Eibar o Las Palmas, con todos los respetos. Un equipo con nuestro centro del campo debería OBLIGATORIAMENTE crear muchísimo más juego. Pero vaya, esto tampoco viene de nuevo xD.

Tema cerrado