Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

gg

1 respuesta
ISAILOVIC

¿A quien se han follado para estar fuera de las últimas convocatorias?

2 respuestas
Rogger

#1472 A Nuno creo que Negredo le ha dado bien por culo. De Paul solo miraba

sarvadohh

#1472 ¿https://instagram.com/inespiritosanto/ ? Esperaba más de Álvaro

Srednuht

Siendo el partido de mañana el que es, de 'nuestra liga' creo que Nuno se equivoca al no convocarlo, hoy si que no voy a defender esa postura. Tienes que llevarte a todo lo disponible, y si hay que dejar gente fuera, que sean de puestos ya cubiertos, con la baja de feghouli a rodrigo ya casi le obligas a ir por su banda, asi que no puedes sustituir a alcácer por nadie, por mina quizá si salen piatti/bakkali de titular...

No me ha gustado nada y la teoria de la deportividad, se vera en el próximo partido, igual es el toque de atención grande que espera darle en un partido en el que se veia en lista. Despues de esto, debería dar explicaciones de lo extra-deportivo que lo tiene fuera del equipo. ( o de lo deportivo, me da igual) Tener a 1 o 2 jugadores apartados totalmente del equipo solo genera "grupitos" y malestar

1 respuesta
conga

#1475 A Koeman no le fue nada bien apartar a Albelda, Cañizares y Angulo. Además de usar nada y menos a Fernandes y Zigic xDDD

Ganamos una Copa del Rey pero no nos fuímos a segunda de milagro (fórmula Voro y los cojones de 3 ó 4 jugadores)

Srednuht

**OFFTOPIC
#1471 HOy me he acordado de ti con lo de Srednuht y sus tochos...te crees que lo que suelto aqui son tochos...

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/microdesafios-semanales-programacion-546158/3#81

Eso es un tocho de los mios de los buenos xDDD

1 respuesta
B

#1477 ahi hay mas foto que contenido, nada, no me sirve xdd

Rogger

Nuno lo ha vuelto a hacer

1 respuesta
RubenLionel

No me desagrada, tal vez fuera Parejo y dentro Bakkali para darle el toque de atención a Parejo y jugar 4-3-3

HoRTeL

Recuerdo que la temporada pasada se jugó con un esquema muy parecido, sin bandas, y fue un completo desastre.

B

#1479 Rodrigo y Mina en punta..

5 1 respuesta
Migv

Como ganemos va a ser muy epic

1 respuesta
B

#1483 Si ganamos, ya serán 3 partidos seguidos, desde que Negredo no está convocado... xD

1 respuesta
Migv

#1484 Nuno renovación!!

1 respuesta
B

#1485 #NunoVeteYa #NunoVuelveYa

Pontifex

algún link de confianza?

tosinaco

#1482 Jajajaja (lo digo por el gif que yo de alineaciones ni idea) xD

arion10

Vaya puta mierda de valencia. No ha propuesto nada de nada... vamos 2 a 0 y aun tenemos q dar gracias.

Espero q en la 2º parte ataquemos como cabrones, aunq nos metan 8 en contras, pero q se tire a saco a atacar pq menuda puta mierda han hecho defendiendo...

1 respuesta
Srednuht

#1489
Hasta el gol, el quipo ha sido atrevido y llegando(p.ej, la de la lesión de rodrigo), incluso despues del gol ( que por eso ha caido el 2º y podían haber sido 3). Y están luchando cada balón, pero entre la diferencia de calidad, de estado mental, el calderón y el estrepitoso fallo defensivo ha provocado que el atm jugara como no lo hacía desde el sevilla xD

1 respuesta
arion10

#1490 Yo he empezado a verlo tarde, y antes del gol el valencia no ha hecho una mierda. Lo he empezado a ver justo cuando se ha ido rodrigo. Asiq no se como han jugado antes, pero lo q he visto, no digo q este mal mal, pq una cagada defensiva pues siempre puede hacerse.

El problema esq no he visto al valencia ofrecer nada, ni plantear nada en ataque. Ya te digo q igual ha sido pq me he perdido los buenos minutos. Yo lo sigo diciendo, me da igual un equipo ultra atacante, un equipo ultra defensivo... me la pela, q sea lo q quiera, pero q a lo q vaya a jugar q juegue, pq aun no he visto nunca nada claro ni definido.

La temporada pasada en marco o abril, mas o menos, por esas fechas creo q el equipo empezo a ofrecer algo, pero luego pego el bajon y nos esta durando bastante la verdad.

B

La mentira de Nuno ya empieza a cansar. Ya no es la novedad y ya se esta notando que es un entrenador que deja mucho que desear, pero que tiene muchísimas maneras como segundo entrenador

JaEo

No se de que os sorprendeis , si nada mas ver la alineacion se sabia que ibamos a hacer el ridiculo.
En el 2-0 deje de verlo es demasiado lamentable lo que ha hecho Nuno en el Valencia.

Problem??

1 respuesta
Srednuht

#1493 salvo la ignorancia, ninguno xD

1 respuesta
Lxr

Lo peor de todo es que el Valencia en los primeros 25 minutos ha jugado bastante bien, para lo que nos tiene acostumbrados, pero con la gozada que era ver al equipo defender el año pasado, esta temporada da verguenza

pkjn

Y el nuevo que venga, menudo percal se va a encontrar

B

No va a haber ninguno nuevo. Lim es amigo de Nuno. Olvidadlo.

Martita-

A parte del penalti, cuantas veces hemos tirado a puerta?

Migv

Este equipo no juega a nada, no hay garra, no hay rocosidad defensiva, ofensivamente somos nulos, necesitamos un cambio...

Lxr

Asqueroso el partido, lastima que hayan terminado 2-1 en vez de 4-0, aun parece que haya hecho algo el equipo

Tema cerrado