Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

#1889 En Enero ya podrá negociar si no renueva.

1 respuesta
arion10

#1891 Yo el acaba contrato esta temporada?? No creo, pq la temporada pasada teóricamente vino cedido y esta había obligación de ficharlo, y q hicieron le pusieron solo 1 año de contrato?

Me parece difícil pero bueno... Podría ser...

1 respuesta
varuk

#1892 Me referia a "Soso"

2 respuestas
arion10

#1893 ok hamijo, perdón por el retraso xD Como había hecho un doble post hablando de cosas de Yoel me he rayado. jajaja

Lo q dices esta claro, a eso me refería con q estamos a mitad de noviembre y aún sigue sin renovar... Esperemos que el ceda un poco con lo q pide, y el valencia le pague un poco acorde a lo q es.

Srednuht

Nuno abriendose cuenta de twitter...

Va a cambiar los #NunoVeteYa por los @Nuno #VeteYA

1
B

De Paul convocado forzosamente.

Piatti titularísimo. Que asco de pollanuno.

Srednuht

Teniendo en cuenta que se va a reservar todo lo reservable para el Zenit... tampoco hay muchas opciones. Seguro que saca a negredo en champions y todo xDDDD

Por cierto, que nivel de retraso llevaba, pensaba que la liguilla era simétrica y era Zenit / O.L /Gante / Gante /O.L/Zenit. Y resulta que primero el zenit....

arion10

Vaya chorrada con lo de negredo. Se lleva a uno del filial, q me parece bien, pero joder yo creo q ya ha llegado demasiado lejos con la chorrada de no convocar a negredo. Ya me gustaría saber pq pasa eso y pq no quiso explicárselo a negredo delante del grupo.

2 respuestas
Migv

Pero si lo operaron el otro día de apendicitis...

Lo vuestro es hatear por hatear

1 respuesta
Wedek

#1898 Esta de baja 3 semanas,le ha venido de lujo a Nuno la operacion.

1 respuesta
Rogger

Esta vez tiene excusa, pero 90% seguro que tampoco hubiera jugado este partido

1 respuesta
arion10

#1899 tienes razón, estoy en un fin de con muchas cosas y se me ha pasado.

#1900 toda la razón del mundo bigoleador.

#1901 seguramente, pero me he colado. Tienen la razón lo otros hijos de... Digo los compañeros simpáticos del foro

1 respuesta
Wedek

#1902 El killer ha vuelto XD

Parece que van a jugar Abdennour,Enzo y Mina.Hoy es un partido mas importante de lo que parece,la proximas jornadas son complicadas asi que hacen falta estos 3 punto para no descolgarse demasiado.

1 respuesta
YonkiLeon

#1893 Pero que os pasa con ese tio que no le acabais de renovar? Si es de lo mejor que teneis arriba y el esta a gusto en valencia no?

3 respuestas
varuk

#1904 Pues yo creo que será tema económico. Y creo que de cara a la galería dice que está a gusto pero por otro lado piensa que puede firmar un pedazo contrato porque queda libre y no está tan convencido de renovar como pudiera parecer a pesar de que el Valencia le pudiera aumentar el sueldo. Es mi sensación.

1
Srednuht

#1898 jajajajaja >.< Seguro que hoy lo iba a convocar, a ver si se le abrian los puntos...

#1903 Pero aún lo es más el del martes..

#1904 Ha sonado que le ofrecen un pastizal, sobretodo en las islas...los equipos que no sean barsa y madrid que se vayan acostumbrando a esto... Es lo que tiene que el colista de la premier se lleve lo mismo que el Barsa/Madrid, casi 100M€ que el VCF o el ATM.

Buena Tebas!

1 respuesta
De1moS

#1904 Porque la gestión deportiva del Valencia de Lim es nefasta. Esta gente son unos fuera de serie en gestión económica y lo están demostrando durante este tiempo, pero se nota que no saben de fútbol y se han dejado aconsejar por gente que no mira por el club.

#1906 Lo que no es de recibo es que se renueve a ciertos jugadores subiéndoles el sueldo y a otros no se les cuide de igual manera pese haberlo demostrado en el campo. Por mucha pasta que tengan otros clubs no es lo mismo negociar con un jugador con contrato en vigor que con uno libre. Si se llega al segundo punto es por falta de planificación y no hacer las cosas bien.

Mi apuesta personal es que Soso no está pidiendo 5m por año sino lo mismo que cobrarán el cojo y el sinsangre y no se lo querrán dar. Veo lógico que el jugador escuche ofertas y si le llega una oferta suculenta de pasta y un proyecto deportivo interesante que la acepte, la pena es que no deje pasta en el club antes de irse.

1 respuesta
B

Llevan todo el día en el campo de fútbol 7 que tengo enfrente de mi casa jugando equipos del Valencia. Me ha resultado curioso que sus equipos alevines e infantiles no sean mixtos, si no que son íntegros de niñas. El de infantiles ha perdido contra el de niños pero el de alevines le ha pegado un repaso al mixto. Ahora están jugando niños vs niños y el Valencia alevín o prealevin (tampoco se las categorías xD) palizote de 1-6 les esta cascando al Burjassot.

Como curiosidad mas que nada.

1 respuesta
Martita-

#1908
Ahora se que vives en una de las fincas delante del campo del Burjasot.

2 1 respuesta
Srednuht

#1907 QUe cobra parejo? 2.5? 3? no creo que mas´...esas fichas ahora las podemos pagar, pero no si le vienen con fichas de 4-5-6 millones...

1 respuesta
B

#1909 Ven a visitarme cuando quieras.

Arawak

Esto no es un sitio de citas pls

De1moS

#1910 Igual que se puede pagar ahora se podía pagar el año pasado y ahorrarte todo este follón ¿o me equivoco?

Obviamente que si vienen con esas fichas es porque queda libre y no tienen que soltar un euro al Valencia. Si tuvieran que pagar su cláusula no creo que le ofrecieran esa morterada.

Rogger

Rogger

Inserte aquí la misma critica de todas las jornadas, Jaume sobresaliente

tokeh

Si los jugadores quieren largar a Nuno que lo digan abiertamente... pero que no se casquen partidos como el de hoy porque ha sido una puta vergüenza.

Lo de André y Parejo ha sido para que no se nos olvide de que pasta están hechos. Jamás vi a Baraja o Albelda arrastrarse así en Mestalla.

Lo dicho, una puta vergüenza.

conga

A S C O. Hoy nada más.

Srednuht

No he podido verlo y por lo que se ve...mejor... hasta que no tiren a Nuno estos no van a correr...

Wedek

Me he enterado del resultado hace un rato...he visto un resumen,paginas atras ya discutimos si el partido del Celta significaba un punto de inflexion por el "buen juego" mostrado,ya se ha visto como explicabamos algunos que fue un resultado totalmente engañoso y que hace falta mucho mas para mejorar....

Zenit-Sevilla fuera de casa los proximos rivales,espero que por fin tomen medidas y echen a Nuno por que tiene pinta que este año no acabamos ni en Uefa,y todo lo avanzado el año pasado no servira de nada.

1
B

Entrevista a Nuno aka Fantashhtico post-partido:

"¿Cómo vio el partido?

La imagen a nivel de juego no fue igual ala de Vigo. Difícilencontrar una explicación. Hemos reaccionado mal a nuestro propio momento de gol. Ellos empezaron a tener posesiones largas y condicionaron nuestro juego. Queremos rectificar. Hemos cometido errores y nos faltó ser más presionantes. Cuando Jaume ha sido el mejor del equipo, muchos errores hemos tenido que cometer.

La afición volvió a cantar el 'Nuno vete ya"...

La afición es soberana y puede expresar su opinión. Todos los jugadores y yo sabemos que tenemos que mejorar bastante.

¿Cree que su relación con la grada tiene solución?

La solución la buscaré mañana con el trabajo y con el análisis. Tengo el conocimiento absoluto que este equipo puede jugar bien y ganar.

¿Cree que tiene solución su relación con la grada?

Absolutamente. Trabajo es la única solución a esto. Y la gente ganando va a cambiar su opinión. La afición ha sido importante y ahora también tiene que ser. Llevamos un año sin perder en Mestalla, en parte gracias a ellos.

Las Palmas ha hecho un buen partido. En la segunda mitad han sido superiores y por eso le doyla enhorabuena. Perofue mucho demérito nuestro.

¿Tiene la certeza de que va a acabar la temporada por parte de la propiedad?

Todo entrenador de fútbol tiene su puesto en riesgo. Admito que tengo errores y mucho trabajo por delante pero hablo de supuestos."

1 respuesta
Tema cerrado