Temporada 2015/2016: Valencia CF

Wedek

Suena Paul Scholes de director deportivo,Van der sar entrenador de porteros, Beckham director de marketing y Roy keane segurata en la puerta principal de Mestalla.

rekiem

Esto suena a que los entrenadores con los que se ha contactado, ninguno a querido jugársela con el equipo tal y como esta.

Por eso han traído a este fulano hasta final de temporada, y ya en verano (espero) empezar a moverse rápido y traer a alguien rápido que pueda hacer fichajes y tal.

Pero vete a saber quizá le estamos dando palos al bueno de Gary y resulta dar un resultado cojonudo y ser una sorpresa, ami como jugador me encantaba la verdad tenia un par de cojones, así que no queda otra que apoyarle y esperar.

Srednuht

Mejor poner un parche, y jugartela que traer a una medianía si no es esa tu intención.

Me provoca lo mismo Gary que un laudrup de la vida

OLIGOFRENIKO

Por si había alguna duda se confirma que el problema era y es Lim, no Nuno.

4 respuestas
bleed11

Firmando hasta final de temporada igual ni se molesta en aprender castellano, tiene pinta de que va a salir rana igual que Moyes.

1
Rogger

Mientras el Valencia haga un juego bonito de ver y me lo pase bien viendo los partidos como si viene Paquirrin

arion10

#2344 Si pq Nuno lo estaba haciendo de lujo...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2347 Los jugadores de Lim y Mendes si que lo están haciendo de lujo.

1 respuesta
thunder_89
arion10

#2348 cuando no sabes a q juegas, ni te dan las herramientas o conocimientos con los q enfrentarte al contrario, es difícil q lo hagas bien.

E3-NeOz

llamadme loco , pero creo que vamos a ver un Valencia bonito y entretenido de ver

1 respuesta
Lxr

Habria preferido alguien que conozca la liga, pero bueno, para los "posibles" que estaban sonando, tampoco esta tan mal.

Enccel

#2351 te basas en algo? O en la fe?

1 respuesta
ISAILOVIC

Brutal lo de #2344

1 respuesta
E3-NeOz

#2353 me baso en el estilo de juego que tienen los ingleses , en que Gary es un analista que le gusta conocer todo lo que pasa en los equipos que le rodean , y en que tiene mas cojones que el caballo de Espartero , por lo que los va a poner mas firmes que el asta de la bandera de Mestalla

1 respuesta
Srednuht

#2344 que más quisieras que ese fuera el problema...

1 respuesta
arion10

#2355 y esa información de donde viene??

Lo digo pq yo no se donde ha entrenado gary, ni cuales han sido sus metodos ni nada como entrenador.

#2354 Ya sabíamos q por ahí iban los tiros. Pero vamos, decir eso así en este momento con la mierda q ha hecho nuno pues...

#2356 Go, dale cerita, hoy estoy contigo :D

1 respuesta
E3-NeOz

#2357 es el segundo de Hodgson en Inglaterra , ademas de analista en Sky sports , algo de idea tendra , y quien mas quien menos , habra visto a Gary jugar algun partido de los + de 600 que ha jugado en el Manchester digo yo

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Es cierto que va a seguir de segundo de la selección inglesa?

1 respuesta
E3-NeOz

#2359 eso se comenta

Wedek

#2358 El palmares como jugador de poco sirve hablando de entrenadores,puedes ser un crack y no saber llevar un grupo.

Pero bueno no nos queda otra,tenemos que creer,yo me estoy autoconvenciendo por que si no esta temporada no vuelvo a ver un puto partido del Valencia XD

Vamos Gary.

1 respuesta
E3-NeOz

#2361 yo no estoy hablando de palmares , en ningun momento hablo de ello , pero este tio sabia estar en el campo , aparte que es lo que te digo , es un analista muy reputado en Inglaterra , y segundo de Hodgson , algo tendra , y con poco que tenga ya mejorara a Nuno

SeeK

Me veo al Valencia acabando en unos años en segunda. :O

B

Bufff ya empezamos con mierda, el final va a ser apoteósico. Valencia style.

Srednuht

Yo creó que vamos a desaparecer y nos refundaremos en el levante. Volveremos a desaparecer y nos caerá un nuke nuclear :psyduck: :palm:

2 respuestas
arion10

#2365 Q lo tirará para mas inri Nuno, y todos saldrán de sus cuevas a decirnos a los del valencia lo q tendríamos q haber hecho, pq ellos lo saben siempre todo.

Bueno, esperemos q lleve bien al equipo, y q reconduzca la dinámica de grupo. No esta todo perdido, aún podemos salvar la temporada y hacer algo decente.

Arawak

Como osáis no hacer caso a gente del foro que solo ve al Valencia cuando juega contra su equipo, claro que saben mas que vosotros pls

Scavenger19

Para mi tanto la contratacion de Nuno como lo de #2344 es muy detonante de hacia donde gira la direccion del Club. Lim claramente esta ahi solo por la pasta y por enchufar a los suyos, el Club le importa una autentica mierda.

1 respuesta
arion10

#2368 Esta solo por la pasta?? Yo pensaba q era del valencia desde "shequetito"...

El club le importa pq es una inversión, si el club va bien, su bolsillo irá bien. Eso es lo único bueno, y q parece q quiere ganar dinero en un proyecto a medio larga plazo y no ya, pq sino lo habría vendido todo y a correr. El problema esq mendes es colega y socio en algunos negocios, y creían q el mejor para el proyecto era Nuno. Y el proyecto de Nuno, en un principio no estaba mal, se cago cuando Nuno quiso ser mas de lo q era, un entrenador.

Con esto te digo, q no creo q en si q este para colocar a sus amigos y a su familia y tal. Esto no es un gobierno del pp cualquiera. Esta metiendo pasta y es obvio y creo q ningún valencianista te negará q busca sacar rendimiento económico, busca ganar mas pasta, pero para eso el equipo tiene q mejorar.

PD: Por ponerte un ejemplo, Abramovich, creo q ha empezado ha ganar dinero con el Chelsea al año q hace 7. Con esto te quiero decir q no se gana el dinero ya, sino q necesitas un proyecto.

Y lo último, el problema esq se han tomado decisiones malas, pero no dudo del trabajo económico q ha hecho Lim, ahora solo le falta rodearse de gente q busque lo mejor para el club (q a su vez es para su bolsillo) y no de gente q se la pela el club, el bolsillo de Lim y q solo quiere llevarse los "cuartos".

1
OLIGOFRENIKO

#2365 Ya veremos el agujero que queda cuando se vaya Lim, la gente que solo ve al Valencia cuando juega contra su equipo os lleva avisando desde el primer día. Pero nada.

2 respuestas
Tema cerrado