Temporada 2015/2016: Valencia CF

Migv

"Es un líder, una persona honesta que trabaja muy, muy duro. Creo que tiene todas las cualidades necesarias para llegar a ser un gran técnico", declaró Ferguson a la cadena británica de televisión Sky Sports.

Si lo dice Ferguson (sobre nuestro nuevo míster)... xD

Martita-

Podria haber sacado a De Paul, digo yo...

1 respuesta
Rogger

#2402 Esta sancionado

1 respuesta
Martita-

#2403
Sancioando? Si no ha jugao el pobre!!! JAjajajajaja.
Cuando lo sancionaron?

Televisan el partido en algun lado?

2 respuestas
HoRTeL

#2404 Arenavision

Acabo de leer lo de Neville, puta vida yo también quiero cursar un Máster y que me paguen una millonada.

E3-NeOz

#2404 lo expulsaron el año pasao contra el espanyol...

oRxt

Gol de Alain Arroyo para adelantar al Barakaldo

Edit: 1-1

Neville vete ya

Arawak

Pues no pinta muy bien el negrito central del mestalla eh? xD

B

Mae mía...

varuk

Pues na, 1-3. Se ha cumplido.

Voro quedate, Voro quedate.

Migv

Si estuviera Nuno habría caído mierda como siempre, no hemos jugado a nada...

La defensa ha dado vergüenza ajena, sobre todo Orbán y Parejo ha estado lamentable.

Lo único positivo es Bakkali y la parte ofensiva de Cancelo. Nos empeñábamos en jugar al toque con 3 centrocampistas cuando no tenemos jugadores para ello, pero si tenemos extremos desequilibrantes que no aprovechamos.

Ojalá y vuelva el Valencia eléctrico de bandas y contraataques con férrea defensa, es lo único que podemos aprovechar para desequilibrar y no ser TAAAAAAAN previsibles.

1 respuesta
Arawak

Es que con el once que hemos salido peleariamos por no descender xD

Rogger

#2411 Obviamente todos hemos visto que se ha jugado de pena, pero mira con quien jugabamos, menuda alineacion tan jugosita....

Rafa Mir a su casa, no vale, y Diallo también. Orban de pena, Parejo mas perdido que Benitez con las sanciones, Mina muy muy regulero...

Arawak

La verdad lo de Orban es raro, el tio era una puta bestia y ahora parece un paquete de los buenos

1 respuesta
arion10

#2414 yo lo veo mas pequeño. Ha adelgazado o algo??

Puede sonar a coña, pero lo digo enserio, el año pasado lo veía como mas corpulento. No mas alto, pero si mas fuerte. Este año lo veo muy delgadito, un poco enclenque.

1 respuesta
Arawak

#2415 Es que los asados argentinos llenos de proteínas se hacían en casa de Otamendi... xD

Jraistlin

Vamonos atomos:

http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/equipos/valencia/1449136415.html

Neville ahora... ¿y Mourinho en verano?

El diario inglés 'The Sun' afirma que José Mourinho sería la principal baza de Peter Lim para dirigir al conjunto valencianista a partir de ese año.

Leer más: Neville ahora... ¿y Mourinho en verano? - MARCA.com

1 respuesta
Martita-

#2417
Si viene ese personaje me hago de otro equipo, lo tengo claro.

Rogger

Dudo que Mourinho pase del Chelsea al Valencia, la verdad. Suenan Falcao y Reus tambien...

Fit1

The Sun.

Pls stop.

Creo que Manolete tiene más credibilidad, y mira que es difícil.

tokeh

Dicen que la primera decisión de Gary Neville es meter a Angulo (hasta ahora entrenador del juvenil A) en el cuerpo técnico. Si al final se confirma me parecería un movimiento cojonudo.

No he comentado mucho desde que se hizo oficial lo de GN porque estaba de guardia, pero a mí personalmente me mola bastante la contratación. Tiene hasta final de año para vencer y convencer, y quizá tenemos suerte y de la dupla Gary Neville / Phil Neville sale un gran cuerpo técnico que nos de cierta paz y estabilidad de cara al futuro. Si no funciona pues ya se valorará en junio qué elementos hay por ahí disponibles.

arion10

http://www.vcfplay.com/?utm_campaign=Circulation&utm_source=valenciacf.com&utm_medium=Nav

Empieza la presentación de Gary

Arawak

Confirmado lo de Angulo como 2º entrenador. La rueda de prensa pues con todos los tópicos de nuevo entrenador, ja vorem.

varuk

Pues no veo del todo mal la pareja Gary - Angulo la verdad. Luego veremos sobre el papel... pero Angulo en la banda de Mestalla me gusta.

Recuerdo cuando rechazó al Arsenal por quedarse en el Valencia.

1 respuesta
tokeh

#2424 Angulo los tenía cuadrados. Igual nos arreglaba la papeleta de lateral, que de centrocampista, que de delantero centro. Le faltó ponerse de portero y también hubiese cumplido seguro xDD. Eso sí, a veces desesperaba un poco el cabrón... y en ciertas ocasiones escuchó música de viento por parte de la grada xDD.

arion10

Q sepáis foreros valencianistas q aquí, entre nosotros, se haya un hater acérrimo de Don Miguél Ángel Angulo, se hace llamar WEDEK.

Meterle mierda por favor, ahora ha cambiado, pero era muy muy pesado.

Y hablando de lo interesante, me gusta Angulo de 2º, y rueda de prensa típica. Poco q rascar hoy...

2 respuestas
Arawak

Las cosas como son Angulo se dejaba los huevos en el campo pero técnicamente era malo malo malo

tokeh

#2426 ¿haférrimo?

1 1 respuesta
tosinaco

Jojojojojo el tal wedek ahora será nuestro coleguita, después de esa h destrozatráqueas te mereces eso y más. Eso sí, a Miguél que no le falte el acento xD

1 respuesta
arion10

#2428 Te entiendo, y le he puesto h y me dice q es una palabra, puto corrector este de google...

#2429 la manía de confundir acérrimo con aferrimo. Y tanto mirar el corrector para no hacer cagadas tochas... Y lo de la h, pq con h me decia q estaba correcta la palabra, y yo digo, no me suena, pero ante mi ignorancia en esta palabra, me fío de usted señor google.

Ya esta editado, dejemos ese tema, q hiere mi sensibilidad a la par de vuestros "hojos".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales