Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

LoTioN

Siempre podemos utilizar a David Beckenbauer Garcia de LD.

Espectáculo puro.

Todso

Señores, Nauzet Alemán en el Futmondo y necesito medios. Lo ficho o suplentazo/paquete?

1 respuesta
varuk

Gente de las islas y expertos de Las Palmas, vengo a por lo mismo que Todso si no es mucho pedir, por favor.

¿Qué me podéis decir de Culio y de Javi Varas? Culio por lo que he leido parece que apunta a titular ¿Correcto? ¿Y en la portería?

1 respuesta
LoTioN

#272 Supongo que será titular y supongo que será el que lanzará todo (faltas y corners), llega mal de forma, ha tenido todo el verano para ponerse a ello pero aquí la palabra profesional no existe. Yo no lo ficharía mas que de fondo de armario.

#273 Culio es titular, pero su juego no es vistoso y aun que el equipo juegue bien o gane de potra parece un fijo al 2. Varas va a ser el titular.

Varas, Bigas, J.Castellano, Viera y Araujo son los únicos que podrían ir bien en los managers, luego habrá que ver que papel tienen gente como Hernan o Roque, el segundo es un "jugon" pero no esta clara su titularidad.

1 1 respuesta
varuk

#274 Muchas gracias ^^

Freyre

Pues yo a varas no le fichaba ni de coña

LoTioN

Al final ni nos presentamos en el Calderon, no? :D

Por cierto, lamentable la imagen del césped, lo han plantado hace 2 semanas y parece que ha pasado el huracán katrina por encima...

jOrjUdA

Han dicho que es un hongo que ha jodido el cesped... contra el Tetuan no lo vi desde el estadio, pero en la tele dijieron que había mejorado con respecto al partido contra el Tenerife.

1 respuesta
jesed

No se pero el almeria se monto uno en dos dias y parecia que estaba bastante bien, que se gasten algo de dinero joder ya que en fichajes no lo hacen... almenos el cesped

B

#278 Yo veo el estadio desde mi ventana y te puede confirmar que desde el principio el césped lo pusieron mal. Tenía 3 grandes zonas circulares sin césped que solo arreglaron el último día a saber como.

1
pakuko

Algo así es lo que han hecho con el césped:

Y aquí la explicación

1
B

He fichado a Nauzet en futmondo por 11M. Me vendrá bien como recambio. Ponedle en forma, señores

1 respuesta
thunder_89

#282 En forma no se va a poner, es un perro. Reza porque lo pongan como centrocampista, cuele un par de faltas y de alguna que otra asistencia xD

CHiCoMaRTiNi

y el sporting cerca de cerrar la cesion de halilovic xd

thunder_89

Por cierto, deberíamos ir pasando al hilo oficial de la temporada. Que el sabado empieza la liga :P

jesed

Para que

LoTioN

Yep, igual con pedir cambiar el titulo es suficiente.

3
ekeix

cambio de título y au que este post lo tenemos 7 tios en favoritos nada mas

thunder_89

Pues si, cambiar el título :P

RubenLionel

Ya tenéis el cambio de título del hilo para comentar la temporada aquí. Suerte en vuestro retorno a 1ª ;)

6
LoTioN

Esto empieza en 45 minutos, nuestro turno mañana a las 19:30, la que nos vamos a llevar jaja

4
blackoN

Espero que nadie se tome a mal este vídeo, precisamente soy de la isla y no se alejan de la realidad xD.

1
LoTioN

No se pero me cago en Raul, menudo inútil, el equipo estaba muy bien.

3 1 respuesta
iomegakek

#293 también ha sido mala pata que justo tocara en la barrera aunque se la haya tragado.

El equipo ha estado bien sobre todo defensivamente, ofensivamente no se ha podido hacer nada, no hay efectivos arriba y el Atlético tiene un gran equipo atrás

ekeix

Lizoaín es de los tumores más malos de ese equipo, no se como cojones Paco no ha pedido fichar a otro portero viendo las giñadas que el año pasado se pegaba... Ganas de ver a Varas ya

Presionando un poco y poniendo putos pases precisos al Atlético se le puede hacer mucho daño

CHiCoMaRTiNi

La verdad que raul lleva 6 meses que parece un ex jugador se lo traga todo es una lastima pq se ha cargado el partido

W

Fiché a Hernán en Futmondo y creo que no me arrepentiré.

LoTioN

Pues la verdad es que hemos estado bastante bien, hemos tenido incluso 2 oportunidades que podrían haber acabado en gol, una pena que un equipo tenga portero y el otro no.

Darle minutos a momo es un crimen, solo pierde balones que acaban en peligro, que coño, aun no entiendo como sigue teniendo ficha.

ekeix

Yo también creo que el partido ha estado muy bien, eso si... la cara de bobos que se nos va a quedar por no sacar aunque sea un punto de este partido por un puto fallo como el del portero me pone de muy mala leche, era muy factible empatar e incluso ganar ya que el Atlético no hizo demasiado.

Ha estado muy bien la defensa pero la banda de Simón miedito me da, si Filipe se los hizo 2-3 veces como quiso, ya ni me imagino cuando les llegue un Marcelo o Neymar por esa banda como motos y dejándoles las caderas por los suelos.

1 respuesta
B

¿Que tal Alcaraz? Lo fiche para hacer bulto y hoy ha sido titular xD

¿Jugara la siguiente jornada Nauzet?

1 respuesta