#359 Esta gente tiene de todo menos vergüenza. Cada vez que han abierto la boca la han liado, yo no se como no aprenden... Cuanto más callados está mejor va todo (o eso nos hacen creer). Pero es tener un micrófono delante y PUM...
#364 Unos amigos estos de Elche.
19:31 UD Las Palmas
Nuestros amigos del Canarias7 publican que la comisión deportiva de la UD se encuentra reunida en estos momentos en el Estadio de Gran Canaria.
Eso dice el .net, de ahí no puede salir nada bueno.
joder el betis ha pagado 1,5 kilos por joaquin no se de donde sacan el dinero con la gran deuda que tienen
Pues nada, un ridículo más de nuestra querida directiva. A ver como nos apañamos sin un MCD durante toda la temporada. No veo yo a Hernan cumpliendo en el papel de Javi y Vicente pfff...
#371 porque tienen que pagar dos euros al año durante los próximos mil años o algo así, es lamentable
Para los interesados, ya están las camisetas de este año (local y visitante) en Aliexpress ^^
Pena haberme comprado la primera oficial En cuanto me llegue la segunda subo alguna foto
Yo también tengo la amarilla oficial y por materiales/calidad no debería de valer mas de 30€
De las peores que he visto.
Se está hablando muy bien de los primeros días de Wakaso. A ver si tiene minutos contra el Celta ^^
La parte mala la de siempre, el otro día pillarón a unos cuantos de juerga y por lo que se leía en twitter uno incluso llego tarde al entrenamiento :/ ¿Nau? ¿Viera? ¿Roque? ¿Araujo?...
La UD Las Palmas anuncia el acuerdo de patrocinio con FOREXMART
http://www.udlaspalmas.es/-/la-ud-las-palmas-anuncia-el-acuerdo-de-patrocinio-con-forexmart
Por cierto, de esto ni una palabra en ningún medio.. Que raro eh
Según entendí,
-Araujo y Culio iban en el coche con la chica.
- Tana fue al que cogieron a las 7:04 y llegó tarde al entrenamiento.
Mira que son cenutrios, cuando luego tenían sábado y domingo libre...
Con el anuncio de FOREXMART no me queda claro si es un patrocinio importante o es uno más de esos que aporta poquito
tana con el talento que tenia de pequeño y en lo que se ha quedado, pues se sabe lo profesional que es, los jugadores que se quedan por el camino son por lesiones o por que son unos cabezas locas y no se toman enserio su profesion
Tana es el chico Whatsapp, esta all day buitreando a pibas a tope, lo se por amigas que tengo en común y que le han tenido que parar el carro porque se cree que por estar en la primera plantilla es un "bombazo" para ellas xD
Es entre penoso y ridiculo
#387 Acabará en un Sevilla/Valencia/Atlético y nos veremos nosotros con algún invento del tipo Manuel Pablo. Tiempo al tiempo xD
Por cierto Nau y Momo fuera de la convocatoria. Entra Wakaso.
PD. Por lo visto lo de Nauzet es por unas molestias en el tobillo.