Un respeto a WJ, es el delantero que nos iba a dar un salto de calidad, que aseguraba goles y por el que muchos equipos se peleaba.
Si MAR dijo eso, yo me lo creo!
Un respeto a WJ, es el delantero que nos iba a dar un salto de calidad, que aseguraba goles y por el que muchos equipos se peleaba.
Si MAR dijo eso, yo me lo creo!
#481 Bastón 2 Willian 0.
Grande MAR!!! Te queremos!!!
PD. El pobre Willian no tiene culpa ninguna. Le ofrecen un contrato en un equipo de primera y tampoco lo va a rechazar el tío. Yo hubiese obligado a Ortuño a hacer las paces con Paco y todos contentos.
#483 Ortuño mejora a Willian, no jodamos.
El tío sera un perro y pasará de Herrera, pero el día que le hagan entrar en razón rendirá de puta madre.
No creo que hubiese cambiado mucho la historia aun habiéndole metido 8 al Celta, muchos planetas deberían de alinearse para puntuar en el Campo nuevo.
Roque amplía su contrato hasta 2020
Un remember
Bueno, hay que ganar el partido de hoy.. Contra un rival de nuestra liga no podemos dejar escapar mas puntos.
Ha llevado el mejor día del año. Una temporada entera soñando con esto. Va a ser lo más grande jamás visto...
Aythami vs Messi
Pues bueno, ya nos hemos quitado al At Madrid, Celta, Sevilla y Barcelona y hemos competido en cada uno de ellos, pero claro, poco sirve todo esto si ahora no sacamos como mínimo 4 puntos contra el Eibar-Getafe.
#500 Messi se ha lesionado por pura mala suerte, de echo, el barca tiene muchas bajas este año, es el año negro del barca en cuanto a las lesiones.
Van rapidisimo yo note muchisimo la diferencia del domingo pasado al miercoles. Parece que le cesped sigue igual... y en fin ahora nos viene en casa un partido bastante complicado el Eibar esta intratable
#504 En teoría están trabajando en el a marchas forzadas, creo haber leído que se había llamado al que lleva el campo de golf de Maspalomas. Lo bueno de haber subido es que se preocupan mas por cosas que daban realmente pena.. La de veces que le han metido pintura verde al césped para disimular su mal estado son incontables, esperemos que esto sirva para que no vuelvan a esa basura de tiempos.
#502 Es un tronco, pero con defensa de 5 lo disimula muy bien.