Ayer ya estaba uno de los medios chupaculos del presidente(DiarreaAmarilla) soltando puyitas y echándole las culpas de todo.. Cuando eso pasa es como que el muerto ya empieza a oler de mala manera. Y eso que desde el club se cansaron de repetir en verano que no iba a ser el entrenador.. Consecuencias de pasarte la vida improvisando.
Poco que decir del pobre Manolillo, lo metieron de rebote y a última hora después de todo el ridículo con De Zerbi. Yo no se si viene de arriba o no, pero que pillen a jugadores de fiesta y con denuncias a las 7 de la mañana y luego los premies con la titularidad.. Es de tener muy pocas luces. Que otro jugador se te niegue a entrenar y luego lo premies con la titularidad, mas de lo mismo.
En cuanto a Valeron, otro pollo sin cabeza que no tiene carácter suficiente y que será otro mandao', un tipo que es testigo de jehova y que pretende arreglar todo con un padre nuestro y un abrazo.. Perfecto para los matados y borrachos que tenemos en la plantilla.
El gordito lleva mucho tiempo jugando con fuego, el que los metía en cintura y que no valía para nada (Quique Setien) ya no está.. Y ahora nos recibe el Barcelona.. Perfecto.