#269 pero si eso es lo que lo ha hecho volver a jugar al futbol.....las visitas a la barbiana o a bajo guia cuentan como una semana de entrenamiento.
Chao Amadou
Amadou firmará hoy por el Norwich City
Cedido con opción a compra......no me parece mal, es joven y a mi no me disgusta......veremos
No me desagrada Amadou. Creo que puede ser un jugador muy valioso en el futuro.
Ojalá se curta y haga un gran año.
James Rodriguez dice, eres un crack Oligo, si no fuese porque eres un personaje, estarias para encerrarte.
#277 buenas noches paillo he dicho uno igual o MEJOR. Como Rony Lopes o Steven BERGWIJN. un crack el holandés
pff el nuevo promes dando descanso al bryan y a pozo, un lujo para JLo jaja ahora a soltar la morralla al celta y al valladolidd
#281 Morralla es vuestro mejor jugador de la pretemporada, no?
Por que si esperas que Roque Mesa acabe en Vigo estás muy perdido ajajajjajaja
#283 no te ralles bro nada en contra d manolito. buena persona incluso
pero es malisimo da hasta pena porque no da nivel ni para la mascota esa que quieren poner el cabron d castro jaja allí seguro q os vale
Que malo es corchia, nos hace falta un lateral derecho suplente de jesusito. Espero que larguen pronto a este cono.
Yo no se como tienen aislados del equipo a gente como gnagnon, roque mesa, arana y corchia es un cono mayor que estos 3 de largo.
No sé en que piensa Lopetegui dandole minutos a bultos como Rico y Kjaer, y si encima los pone a jugar a la vez, en 8 minutos la lian.
¿Habéis leído lo de Wober? ¿Ah? Se le trae cedido en enero con compra obligatoria de 10.5M en junio y dos meses después están a punto de venderlo al Salzburgo por 12. ¿Pero qué locura es esta?
40M + Rony Lopes NI TAN MALL, ahora a soltar l basura al celta. Y por la guinda dl pastell. Unportero incluso chavale
Castro: "Auguro una gran temporada"
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/08/10/5d4f14c9268e3ee04b8b465e.html
Dep temporada, Pepito bocazas.
Se pira nuestro miarma entonces, que le vaya bien.
Por cierto, cómo de viable sería fichar a Keylor Navas? Imagino que es durísimo por tema salarial
#296 A ver por cuanto sale Rony. Al final, pillaremos unos +20M/+25M de dinero por esas dos operaciones.