Temporada 92-93 [corto]

AG

Hacía ya tiempo q no veía un corto tan bueno (porque sí, me ha gustado bastante xD), tal vez sea debido al transfondo futbolístico en el que se mueve.

En él se relata una historia en la que dos amigos se replantean si poner por delante al dinero en detrimento de su afición por el equipo de sus amores: el Celta de Vigo. Y todo porque en el último partido de la temporada 92-93 va a ver una confrontación afición-corazón-dinero. Ya lo veréis:

http://www.dailymotion.com/video/x1fecn_temporada-9293

Sinobin, got0 y demás celtiñas... este año podríais sentiros identificados con los protagonistas de este vídeo :P.

P.S.: Estuve dudando seriamente si poner este thread en el foro de C&M, pero finalmente creía que este es el lugar que le correspondía.

XkratX

esta muy xulo

Pontifex
spoiler

cuál es la canción del final?

Ux1o

¡Qué buen corto!

Me ha encantado. xD

Es más, me he sentido reflejado en muchísimos puntos. ^^

B

Jajajajaja Esta bien

Eibar - Las palmas LOL

DiSoRDeR

#3

spoiler

El corto buenisimo xD

M

Muy bueno, buenisimo.

Sin tanto dramatismo ¿Quien no ha puesto alguna vez en una quiniela que su equipo perdia xDDD?

S

pues el ke rompe la kiniela es gilipollas total. yo si tengo ke poner a palmar al rayo lo pongo, una quiniela la hago para ganar dinero, no para mi corazon.

T

El video es un poco falso. Si, rompe la quiniela... pero y q pasa? Para algo está el resguardo no?xd

TazzMaTazz

De hecho yo siempre en las quinielas suelo poner que palma el Barça, así en el caso de no acertar la quiniela, tengo el consuelo de que ha ganado. :D

ruben132

Es buenísimo el corto, y sí, se antepone el sentimiento a un club a la codicia, y es algo que personalmente pagaría por ver a mi Elche en Primera de nuevo (paraguas mode on) xD

PD: Elche - Recreativo de Huelva, 1 xD

Sinobin

Ya lo vimos hace tiempo y joder que si nos sentimos reflejados xddd. El corto es un proyecto de fin de carrera y ha ganado un montón de premios, así que a demás de gustarnos a los futboleros parece que también a los de cine xd.

Lo de la quiniela tiene razón! Yo nunca le pongo que el Celta pierde, es superior a mi, así fallo tantas quinielas este año. Por cierto, de lo que mas me gustó del corto fue la escena de dentro del coche, cuando le enseña la bufanda, buaaaah, que cariña xddd, y el golito de quien sino, Vlado Gudelj!!!

Ux1o

Depor - Rayo Vallecano, X

HDPPPPPPP xD

S

una pena, tuvo una muy clara urzaiz en akel partido.

g0tO

#4 q poca gracia tienes la ostia...

Grandísimo video sí!! como ha dicho sinobin, ya lo vimos hace unas semanitas en delcelta.com y buff la piel de gallina..

coincido contigo, el mejor momento cuando desde dentro le enseña el escudo del celta... :(

#1 espero no pasar x lo mismo a final de temporada : )

LoveFuck

#15

que ha puesto #4 para que le digas eso?

El final muy emotivo =)

Adredaline

Perdonad a #15, es que sufre un poco de retraso mental.
Lástima que los del Celta sólo os podais emocionar con estas cosas y no con cosas reales como ganar 1 Liga, 2 Copas, 3 Supercopas, llegar a semifinales de Champions, remontadas históricas contra equipos como el Milan, victorias increíbles en estadios como en los de Highbury, San Siro, Olímpico de Turín, Olímpico de Munich, Parque de los Príncipes, Old Traffor,..

PD: No, no quiero meter mierda, pero es que el g0t0 parece que la quiere tener encima todo el día.

Sinobin

Erm, si, #17, creo que sobras

Adredaline

Más sobras tu y tu amigo.

Sinobin

Explícame porque solo apareces en temas que tratan sobre el Celta a ponernos a parir a venir con tus 1 2 y 3. Este tema trata sobre un corto, que casualidad o no, el equipo que aparece es el Celta, y no has comentado nada sobre el, tu has venido a lo tuyo. Sobras. Quedan 3 semanas para el derbi, tienes ganas? pues compráte un chupachups y espera

Adredaline

Me vas a decir tu lo que tengo que postear y en donde puedo postear? Yo posteo donde me sale de los cojones, hasta que venga un moderador y me borre los post o me bloquee la cuenta, pero eso me importa muy bien poco.
Y espero más impaciente partidos como el de la semifinal de Copa y no un partido contra un equipo que está rondando los puestos de descenso.

Sinobin

Ya lo veo. Tomate un valium, pareces nervioso

Adredaline

Me tiemblan las piernas, me acojonais facilmente :(

LoveFuck

VIVA EL SANTIAGO DE COMPOSTELA COJONES

g0tO

#16 Se lo q me digo...

Sinobin, q se tome uno o dos valium y un par de tilitas tmb.. xDD con ese nick ya... jajaja

Adrenaline, tienes algo en contra de los retrasados mentales? Pregunto, xq no tienen ninguna culpa, e intenta no insultar, q se te saca muy facilment de tus casillas ;) se te hincha la vena y empiezas a soltar mierda x esa bocaza q es algo increíble, lo dicho... relaja un poco

#26 Sí, en la 99/00 después de salir del Celta

T

hostia, es verdad, Gudelj, q gran jugador. Este no jugo antes en el Compostela?

provoco

nombre de la cancion?

pd:Muy wapo el video

EDIT: Nombre de la cancion Lori meyers-Dilema

69SHeiK69

Muy bonito el vídeo.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • g0tO
  • LoveFuck
  • Adredaline
  • Sinobin
  • sergiazzo
  • Ux1o