Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

#270 Matiza, Susaeta se cargó 2 puntos de los que nos acordaremos.

Aitortxu

Se perdió más contra el Huesca que contra el Betis

nadi3

El punto VS Betis sera hasta bueno si ganan hoy. Supongo que jugará Córdoba y creo que Aduriz debería de salir en la segunda parte.

Aupa Athletic!

1
Pezpala
#270ekOO:

Unai Simón no paró ni una en todo el partido.

Fallo un poco en el primer gol pero saco una muy buena mano a Francis en un remate a bocajarro.

2
Anubis21

Tampoco podemos pedirle al chaval que pare el 100% de los tiros "parables", que de esas también alguna liaba Kepa e Iraizoz ni te cuento. Supongo que con el paso de los partidos irá mejorando ese porcentaje que calidad tiene de sobra. Que también el problema se podría haber solucionado con un mediocentro delante de Bartra para que no pudiese chutar.

4
DaMMiT

Pues yo hoy voy más ilusionado a san mames que en cualquier partido de la temporada pasada.

He empezado a recuperar algo de ilusión.

A ver si empezamos a sumar de 3 en 3.

1
nadi3

Aduriz grada 😥

2 respuestas
StkR

#277 Hay motivos extradeportivos para esto? Está bajo de forma? Porque por muchos 36/37 tacos que tenga, es un goleador top10 de la liga, y me extraña que apenas haya tocado bola en lo que llevamos.

dambala

#277 lesión muscular, la semana pasada no jugó por eso tampoco

dambala

Vaya tela el gol del año nos han enchufado

nadi3

Vaya chirlo jojo.

Remontamos go go go!

ColdZimeh

Patético.

B

El agente de Nuñez va a tener que relajarse porque al chaval lo ha metido un repaso Karl Toko Ekambi. Pero ojo! que en el Bilbao Athletic era el terror de los delanteros!!!

El revulsivo Guruzeta ha podido darnos la esperanza ... :man_facepalming:

1
Txortu

No hay más que decir, hoy nos hemos llevado 3 y no hemos dado casi sensación de peligro

3
B

Pues nada, parece que Susaeta se va de rositas después de hacernos perder 2 puntos.

ColdZimeh

Seguimos diciendo que Simón no vale para primera?

1 respuesta
nadi3

Primer tiempo serio, aunque un poco precipitados al robar/recuperar balón

dambala

#286 la verdad es que no se echa de menos a kepa

1
ColdZimeh

Poco fútbol pero mucha garra. No se puede pedir más.

ColdZimeh

Pues nada, hasta que Iñaki no le de por aprovechar alguna oportunidad de las que tiene, vamos a estar jodidos.

Eso y que Susaeta lo quiero fuera de este equipo ya.

2 respuestas
dambala

#290 tenemos una delantera de 2 división la verdad xD iñaki en banda me gusta pero solo de referencia... No da una :(

B

Iñaki necesita a alguien que le de un pulmón. No puedes jugar con 3 jugadores de banda defensivos, ningún creativo y esperar que Rulo y Williams se inventen los goles contra el Barcelona. Ahí faltaba Muni lo saben hasta en China.

Aún así, sufrimiento pero del que gusta, Yeray y Peru muy tranquilos en los minutos finales y eso nos ha dado el punto.

6
wanchope9

#290 Si no llega a ser por susaeta hoy palmamos, mas de medio gol es suyo

1 respuesta
ColdZimeh

#293 -3 en Sevilla +1 en Barcelona. Una buena acción frente a las mil que no tiene buenas. Susa es un jugador que en cuanto se complica algo baja los brazos.

1
Txortu

Día de Derbi !!!! A ver si le echamos ganas y sacamos una victoria.

1
ColdZimeh

Alex ya se ha cerrado en banda y abandona el Athletic.

2 respuestas
B

#296 Menudo campeón. Yo si fuera él iría cambiando de representantes jaja

1 1 respuesta
Txortu

#296 Yo todavía quiero esperar a ver si sale el mismo a decir algo, no me fío mucho de lo que diga Urrutia

1 respuesta
ColdZimeh

#297 La verdad es que me resulta bastante normal llegados a este punto. Lo que no es normal es llegar hasta aquí.

#298 Pues tiene toda la pinta, eh?

1 respuesta
dambala

Tampoco es la mayor preocupación ahora mismo la portería, hace un par de meses igual inquietaba algo más xD

1 respuesta
Tema cerrado