#270 Matiza, Susaeta se cargó 2 puntos de los que nos acordaremos.
El punto VS Betis sera hasta bueno si ganan hoy. Supongo que jugará Córdoba y creo que Aduriz debería de salir en la segunda parte.
Aupa Athletic!
Tampoco podemos pedirle al chaval que pare el 100% de los tiros "parables", que de esas también alguna liaba Kepa e Iraizoz ni te cuento. Supongo que con el paso de los partidos irá mejorando ese porcentaje que calidad tiene de sobra. Que también el problema se podría haber solucionado con un mediocentro delante de Bartra para que no pudiese chutar.
Pues yo hoy voy más ilusionado a san mames que en cualquier partido de la temporada pasada.
He empezado a recuperar algo de ilusión.
A ver si empezamos a sumar de 3 en 3.
#277 Hay motivos extradeportivos para esto? Está bajo de forma? Porque por muchos 36/37 tacos que tenga, es un goleador top10 de la liga, y me extraña que apenas haya tocado bola en lo que llevamos.
El agente de Nuñez va a tener que relajarse porque al chaval lo ha metido un repaso Karl Toko Ekambi. Pero ojo! que en el Bilbao Athletic era el terror de los delanteros!!!
El revulsivo Guruzeta ha podido darnos la esperanza ...
Pues nada, hasta que Iñaki no le de por aprovechar alguna oportunidad de las que tiene, vamos a estar jodidos.
Eso y que Susaeta lo quiero fuera de este equipo ya.
#290 tenemos una delantera de 2 división la verdad xD iñaki en banda me gusta pero solo de referencia... No da una
Iñaki necesita a alguien que le de un pulmón. No puedes jugar con 3 jugadores de banda defensivos, ningún creativo y esperar que Rulo y Williams se inventen los goles contra el Barcelona. Ahí faltaba Muni lo saben hasta en China.
Aún así, sufrimiento pero del que gusta, Yeray y Peru muy tranquilos en los minutos finales y eso nos ha dado el punto.
#296 Yo todavía quiero esperar a ver si sale el mismo a decir algo, no me fío mucho de lo que diga Urrutia