Williams titular y Aduriz suplente....
Yo paso ya, 3 tios mirando como sus compañeros defienden un corner, apaga y vámonos...
Y Herrerín el portero mas inútil que he visto en mi puta vida, no le visto hacer 1 parada y es titular indiscutible. Me despollo.
Uffff que acojono en el último remate, no sé si voy a llegar a final de temporada bien de corazón con estos micro infartos
He pensado que nos habían marcado en el último cabezazo, estrés post traumático total.
Me han sorprendido algunas combinaciones que he visto, hacía tiempo que no veía esa calidad en el Athletic
Parece que lo de Ibai está casi hecho... 3 Kilos pedían según leí...
Yo se lo cambiaba por Susaeta y les daba 5 por las molestias.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/01/07/5c33cd8f468aebb42e8b45d5.html
#706 Susa puede desesperar pero es que con todos los entrenadores ha jugado y ojo que esta el 5o en la clasificación de partidos jugados con la zamarra rojiblanca. Se tiene que quedar guste o no.
Todavia me dura el perreke xDD. Vamos ooooostia!
A día de hoy nadie se ha sentado a hablar con el por la renovación, quizá llegue su momento de salir quien sabe.
A Markel le quedan de jugar 17 partidos para ser el tercer jugador con mas partidos en la historia del club, supongo que intentará quemar esa bala.
#710 La verdad es que cuando tiene el día se nota. En cualquier otro partido se hubiese le hubiese hecho de noche. Esperemos que siga mejorando en definición y en claridad de ideas.
La semana pasada estuve en lezama y hacia lo mismo que en Sanmames ------>0 xDD
Ayer estuvo de lujo, nose si lo cambiaron por lesion o porque estaba reventado
Si Williams tuviera gol se llamaría Drogba y no jugaría en el Athletic. Acompañado de Raúl García, Ibai y jugadores con gol os genera muchísimas ocasiones para que los demás puedan finalizar.
#713 Totalmente de acuerdo, si tuviese gol no estaría aquí, pero por suerte, los que mete son determinantes, y da muchos espacios y asistencias.