Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

#750 Villajajajajajajajajajajajajaja

1
Javier42

Llorente ven plz

B

Rechazar a Llorente por haber puteado al Athletic en su día sería bonito si Aduriz tuviese tres o cuatro años menos y no estuviésemos jugándonos la categoría. Si se quiere seguir en primera hay que ir sustituyendo a un montón de jugadores.

Lo más coherente con la filosofía es pasar el tiempo que haga falta en segunda con tal de no fichar a gente como Llorente, Javi Martínez, etc., pero no es lo que yo haría desde luego.

1
Aitortxu

En mi opinión, primera salida de tiesto, un presi tiene que estar callado y trabajar.

Llegan fechas clave en el calendario

Todos sabemos la dificultad de la empresa, el reto es importante. La temporada nos exige un esfuerzo máximo en lo deportivo, sin treguas sobre el césped. Cada jugador del primer equipo, por supuesto con Gaizka a la cabeza, ha asumido el reto, entrenando y compitiendo duro y sin descanso. ¡Son de los nuestros, los de casa y nos necesitan cerca!

Nos toca a toda la familia apretar los puños, apoyar a nuestra plantilla, desde el primer aficionado a su presidente. No es momento de perder energías en el entorno, en lo secundario... es momento de que toda nuestra ilusión, nuestra afición, nuestro ánimo revierta sobre el terreno de juego.

Es el momento de que los partidos en el césped de San Mamés y en la grada duren 95'. Las próximas semanas el equipo nos necesita unidos, a los socios, a los medios, a los que tomamos decisiones y hasta al último aficionado, esté donde esté.

AUPA ATHLETIC!
BETI ZUREKIN

Aitor Elizegi
Presidente del Athletic Club

1 respuesta
Skorp1to

#754 Esto es un "Puede que yo como presi la cague pero si se ve reflejado en el resultado de la primera plantilla la culpa será vuestra, afición"

  1. No me gusta nada el afán de protagonismo de Elizegi, saliendo en todos lados, en todas las fotos y metiéndose donde creo que no debe. No es el Athletic el que se beneficia de él sino él del Athletic.
  2. Llorente no. Y hay un movimiento de limpieza por parte de TODA la prensa (te incluyo Sutu) hacia Llorente.
  3. Vais a hacer que piense que Urrutia fue la hostia cuando no me caía bien
  4. Y MÁS IMPORTANTE. ¿CÚANDO SE HA VISTO QUE SE TENGA QUE PEDIR A LA AFICIÓN DEL ATHLETIC APOYO, ÁNIMO O ALGO? Por encima de todo, en el Athletic, está la afición que es la que manda, ella exige y juzga, no los demás. Lo digo por algún jugador que he visto este año pidiendo aliento a San Mamés y a Elizegi ahora.
2 respuestas
B

Tenemos que ser también claros en cuanto a la grada... Lo que se vivía en la antigua Catedral no se ve a día de hoy. Para ver teatro la gente que vaya mejor al Arriaga... En San Mamés hay que animar ostia!! y parece que están en misa.

2
B

#755 Además el muy subnormal ya ha empezado a hablar de política cuando los medios están deseando que lo haga.

Yo por desgracia vivo muy lejos de Bilbao y no he tenido el placer de ir al Nuevo, en la catedral vi jugar buenos partidazos la verdad y era increíble, además yo que iba de fuera la gente de tu lado se portaba como si llevases en ese asiento 2 temporadas.

Espero poder estar mas cerca pronto y poder ir.

1 respuesta
B

#757 El Nuevo es precioso pero las pocas veces que he estado me ha dejado bastante frío... y eso que ha sido al lado de la grada de animación en partidazos. Daba la sensación de que la gente estaba esperando a que nos marcasen. No sé si desde entonces habrá cambiado pero el par de veces que estuve en el antiguo era un rollo muy distinto. A ver si Elizegi cumple sus promesas y anima un poco el campo, estoy deseando volver, pero entre el poco tiempo libre y el pastón de las entradas hará un par de años que no voy.

1 respuesta
B

#758 Yo he dejado de ir a ver futbol en directo porque me niego a pagar esos precios por las entradas.
Pero si, se nota que antes en los partidos la grada apretaba muchísimo mas, lo que pasa que es que hay un par de años que parece que no hay ilusión al menos desde fuera.

1
B

Ibai suplente... xD

B

Hijo de puta, pon a Ibai titular, so rata xD

1
ColdZimeh

de marcos extremo? ¿Hace cuanto no juega ahí?

Vaya chicharro.

nadi3

Buena primera parte

B

Los que criticaban a Williams antes que a nadie que salgan.

4 respuestas
ColdZimeh

#764 ¿Cuánto llevaba sin marcar en Sanma en liga? ¿2 años? Tampoco vamos a ser oportunistas. Aunque ojalá siga con esta tendencia.

1 respuesta
B

#764 :raised_back_of_hand: toda la puta razón, nos a cerrado la boca

1
B

#765 He dicho "antes que a nadie". Ese potencial está siempre ahí. Es una bestia.

1 respuesta
0NieBeL0

#764 otro por aqui que criticó antes del partido contra el Celta. Partizado de Williams aquel dia y PARTIDAZO hoy. Esperemos que siga asi la tendencia no solo de Williams sino de todo el equipo muy bien en todas las lineas. AUTA ATHLETIC !!!

ColdZimeh

#767 Si, si. Que el potencial se sabe desde que debutó, pero cuesta que lo saque. Ojalá explote de verdad, y si es ahora, sería mágico.

2
B

Le favorece mucho el estilo de Garitano, aquí el menda de los pocos que quería que fuese nuestro entrenador (desde el partido 1 del Cuco lo quería), sabe a que juega, el equipo también y nos favorece mucho

nadi3

Black Panther, debe de estar entrenando bien jijiji.

Vaya cambio de actitud del equipo, hoy era dia de lagrimita si estabas en el campo. En el 84' se folla a toda la defensa hahahahahah grande oooostia

RaDiuM

Me alegro de que remonteis, aprovechad la racha por si hay bajón mas adelante y a por la salvación lo antes posible. El día que no se tropieza el negro cabrón es muy bueno xD

B

Viendo como estan los equipos, veo mas al Celta y al Villarreal en Segunda, la verdad. Estos dos no juegan a nada, pero sobre todo el ultimo y no cambian de entrenador. Si cambian, se pueden salvar por tener mejor equipo. Y el Celta solo tiene a los 3 de arriba y ya esta

1 respuesta
RayF

#773 Pero si el Villarreal contrató a L.García Plaza hace un mes xd

1 respuesta
B

#774 No jodas xD Pues para mi siguen jugando igual de mal xDDD

B

El Valencia y la Real Sociedad tampoco están para tirar cohetes precisamente, la permanencia va a estar peleadísima.

Skorp1to

#764 Yo he critica ha williams siempre. Mucho correr y poca hostia. Hoy ha hecho un partido pero siempre está a verlas venir. Ojalá fueran todos los partidos como hoy y me callase la boca que me cae muy bien el chaval

1 respuesta
B

#777 Creo que antes deberías criticar a aquellos que, a pesar de tener poca hostia, nunca corren lo suficiente.

1 respuesta
Skorp1to

#778 ya lo hago

B

Hoy primer partido en mucho tiempo en el que excepto en fallos puntuales les doy un 10 a todos los que han jugado.

Tema cerrado