Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

#810 Futbolísticamente Willi y Susa están a años luz y el peor está en el final de su carrera... Yo también siento el escudo y no por ello debería jugar en el primer equipo...

1
Skorp1to

Hombre a ver, y mira que critico a Susa, pero no seamos oportunistas, Susa con Caparros y Bielsa aportó bastantes cosas buenas eh. Que ni de lejos es Etxebe y que podría ser mejor? Estamos de acuerdo, pero tampoco lo crucifiquemos ahora por ser un tuercebotas, que yo creo que hace 8/6 años el tío, pese a su nivel, se esforzaba.

Que ha tenido mucha suerte? (rollo lesiones y vacantes en el puesto?) MUCHÍSIMA.

2 1 respuesta
B

#812 Que la premisa para no criticar a Susaeta es "que hace 8 años se esforzaba"... Apaga y vámonos xD
Lo dicho, vive del centro que puso en 2010.

1 1 respuesta
Pezpala

#813 No es Santo de mi devoción pero ha sido jugador titular con todos los entrenadores del Athletic desde hace 11 años hasta ahora con Garitano. Digo yo que Caparros, Bielsa, Valverde, Cuco y Berizzo saben algo más de fútbol que nosotros...

edit: Bueno, Cuco no :joy:

1 2 respuestas
B

#814 Claro que saben mas, igual que sabían que no había otro extremo diestro, Valverde ponía a Willy en la derecha desde que subió al primer equipo (salvo 2 partidos nulos de delantero centro), evidentemente Ibai no jugaba ahí y no era suficientemente maduro mental ni futbolísticamente, y los demás no valían para jugar en esa posición, no había otro, de haber existido un "Muniain" zurdo, que jugase en esa banda (por ponerte un estilo de futbolista) Susaeta no estaría ahora mismo en nuestro equipo.

1 respuesta
Pezpala

#815 Pues su merito tiene estar 11 años de en el primer equipo sin que nadie te quite el puesto (salvo Williams durante una temporada). Recordemos que durante este tiempo ha sido 5 veces el máximo asistente del Athletic. Igual resulta que no es tan malo.

Y reconozco que todos nos hemos desesperado con Susaeta más de una vez, pero de ahí a crucificarlo... Es un jugador humilde, que siente los colores y que en el campo lo da todo. No me gusta salir en su defensa pero me parece muy injusto que, ahora que llega al final de su carrera, todo el mundo le eche mierda cuando deberían aplaudirle.

1 2 respuestas
Skorp1to

#816 A eso voy, yo en su despedida si estoy en San Mamés le aplaudiré de pie. Y espero que todo San Mamés lo haga.

2 1 respuesta
B

#816 ¿Pero quien te va quitar el puesto si no a salido un extremo derecho bueno desde hace 8 años? (Salvo Willy)

1 respuesta
Pezpala

#818 Nadie. Somos el Athletic no el Arsenal. Jugadores del nivel de Susaeta es con lo que nos toca lidiar en el día a día. De Lezama no salen Ronaldinhos... y si saliesen acabarían en el Barsa o el Madrid.
Eso si, había muchos jugadores del nivel de Muniain, Herrera, De Marcos o Iraola que podían haberle quitado el titulo de máximo asistente del Athletic (durante las 5 temporadas que lo ganó él) y no lo hicieron.

#817 Eso es. Yo tb creo que es lo justo.

1 respuesta
B

#819 Iraola, De Marcos y Herrera no juegan tan arriba como Susaeta juega y a jugado, creo que es una comparación muy injusta, además menos Iraola los demás han tenido bastantes menos minutos en el club. En cuanto a Muniain si es verdad que por norma general a dado menos asistencias, pero con casi 10.000 minutos de juego menos tiene los mismos goles, aunque no aporte asistiendo, aporta marcando. Es como si me dices que Aduriz no a sido el máximo asistente del Athletic en esas 5 temporadas, es normal, no es su función en el equipo, si Susaeta no hubiese sido el máximo asistente (que es para lo único que vale porque desborde tiene 0 y gol sólo contra el Panatinaikos, Murcia y Jaén) estaríamos hablando de Markel 3º Regional Susaeta, no de Markel Susaeta jugador del Athletic, pongamos las cosas en su sitio... Que es un jugador normalito, sí, pero de ahí a ponerlo por las nubes cuando lleva años arrastrándose por el campo...

Txortu

#814 manita porque pienso igual pero sobretodo por el Edit

1
B

Merino no para de meter goles... Y algunos aquí escribían que no valía para el Athletic... :joy:

1 respuesta
B

#822 A mi me gustaría tenerle en Bilbao. Pero que meta goles allí no significa que aquí fuera a hacer lo mismo.

1
Skorp1to

Las asistencias de Susaeta han sido gracias a Llorente. Vamos no me jodas. El Athletic de Caparros vivía de los centros de Susa a Llorente y este de cabeza... Y con Aduriz más de la misma. Coño hasta Balenziaga, Koikili y Aurtenetxe han sido asistentes :joy:

B

Gran argumento. Susaeta legend!!! :man_facepalming:

B

Vamos a dejar las tonterías e ir todos a una, que hoy tenemos una finalísima, a ver si podemos ganar por 1 gol en el 94 y celebrarlo como cabrones.
¡Aupa Athletic chavalería!

B

A ver si pone a Ibai titular, rata de entrenador

1 1 respuesta
B

#827 Espero que lo ponga, contra el Sevilla se notaba que era el mejor de los 11 sólo con rozar el balón.

B

Otra final para el Athletic. Por lo civil o por lo criminal, ganar al Villarreal es condenarles

Skorp1to

Ganar hoy y al Donosti es una necesidad para respirar bien el resto de la temporada.

Pero hoy tengo miedo. El Villareal está peor que nosotros.

2
nadi3

Hoy se la saca Cordoba, me lo dicen por el pinganillo

B
  • Gol del Villarreal que debería ser anulado por mano

  • Penaltito a Muniain no revisado

  • Gol anulado a Williams por no ser fuera se juego de Córdoba. Puede ser de Williams?

Pero el VAR funciona bien, que nos lo ha dicho la RFEF

5 1 respuesta
ColdZimeh

#832 ¿Pero tu de que equipo eres? XDDD

1 respuesta
B

#833 Solo soy un aficionado de futbol quejandose de que a un equipp le roben sin usar la tecnologia a su favor

1 respuesta
Aitortxu

Sin contar los errores del VAR, una buena primera parte, pero la segunda se han visto carencias, además el fallo de Ibai en el gol del Villarreal. Muy bien San José, esta recuperando la forma o los demás son muy malos en el último tramo de partido

B

Lo que os dije de Ibai: no es un jugador de 90 minutos y eso se ha visto hoy.

2 1 respuesta
B

#836 No jugó 90 min

Jaque mate

xd

1 1 respuesta
nadi3

Cordoba me ha defraudado

Lo del gol anulado por lo menos que se acerque a ver la puta jugada el sinvergüenza de Undiano.

Sera buen punto si se le gana al Betis

Aupa Athletic!

1
B

Jamás entenderé a los árbitros, que ante jugadas dudosas, no se acerquen a co quitar el VAR.

Se ve que no quieren trabajar más y sudan

1
B

Es que el subnormal del arbitro a pitado fuera de juego directamente en lugar de dejar jugar y luego pitarlo/revisarlo el puto desgraciado

2 1 respuesta
Tema cerrado