Queremos al bufalo
Herrera y Martínez no van a venir, o pescamos jugadores de segunda o ligas random o poca opción veo. Pensar que optamos a hacer algo en Champions los siguientes años es una bilbainada importante.
Por cierto Kike Barja de Osasuna me parece un jugadorazo, yo le metía los 3 millones (creo) de clausula que tiene.
Tres puntos más. La mitad de los partidos que quedan son asequibles, a ver si sacamos nueve o diez puntitos para volver a Europa.
#1150 hay que verlo en su contexto, desde que se decían esas cosas Williams ha pasado de no marcar en dos años en San Mamés a meter dobletes.
Manda cojones que hoy salgamos con la caraja monumental. Por cierto, Lekue no va a jugar más, no?
La prioridad en Lezama pasa por buscarnos una banda derecha ...
A pesar de esta cagada seguimos con un pie en Europa, a pensar en los quince puntos posibles que nos quedan.
#1155 Muy flojo y uno de los culpables del primer gol es él dejando 2km a Asensio para centrar.
#1160 Bueno, fue el que más peligro ha generado y más vertical. Que el Madrid apenas generara peligro no quita para que Asensio fuera el más activo.
Típico partido que si lo hacen Bordalás o Simeone son unos estrategas y si es otro lo ha hecho fatal. 49 puntos y dos partidos asequibles de los cuatro que quedan...
#1162 Yo no llamaría asequible a jugar contra equipos que se juegan la permanencia. Saldrán con todo.
#1163 ahora mismo veo más posibilidades a un Athletic que va con todo que a un Valladolid o un Celta, a principio de temporada te diría lo contrario. Y el Alavés lleva seis partidos sin ganar.
#1167 Tengo buenas noticias para tí:
https://athletic.elcorreo.com/garitano-recupera-yeray-20190504184249-nt.html
Me da pena Kodro porque es un tío que se lo curra, pero por "el otro" yo hasta sacaría el champán.