Temporada: Athletic Club 2019/2020

DaMMiT

#1379 Que Tebas le ha dejado imputar media cláusula de Kepa después de chuparle el culo para no correr el riesgo de ejecución de avales (que les costó bastante depositar en la sede de la LFP) y ahora toca seguir chupándole el culo.

Al Athletic le viene bien que explote esto de la TV y que las TVs paguen menos a LaLiga. Este reparto perjudica al Athletic al inflar con dinero de las TVs a clubes pequeños sin masa social ni capacidad para generar ingresos.

El Athletic debería estar (como estaba hasta ahora) en contra de todo esto. Recordar que el Athletic fue el único Club de los 42 de la LFP que se opuso a este reparto de las TVs. Ahora vendemos la dignidad del club por favores personales a la JD.

2
DaMMiT

Concierto de Luis Fonsi en la previa del Athletic - Barça en San Mamés.

No tengo palabras para describir lo que siento.

2 respuestas
nadi3

Hahahaa, se rumorea que Letizia Sabater también.

1 respuesta
Txortu

#1383 no por favor, que me pienso seriamente seguir de vacaciones y no venir al partido........
Madre mía qué vergüenza de liga

B

#1382 Entiendo que tu eres más de Mocedades :joy: :joy:

2
ZaPa_

#1382 Fonsi Nieto no es el de motos?

1 1 respuesta
Txortu

#1386 si jajajaja, el concierto va a ser de Luis Fonsi
edit: Creo recordar que Fonsi Nieto es DJ, pero vamos que el concierto es de Luis

1
nadi3

Luis fonsi nieto.

De momento el partido sera el dia 16 no?

1 respuesta
Txortu

#1388 el día 07 de agosto hay proceso judicial(?¿) que debe decidir si hay futbol viernes y lunes o si no habrá en toda la temporada.
Ese día en principo se sabrá el horario y fecha definitivos

https://as.com/futbol/2019/07/26/primera/1564138207_085502.html

B

No me hagáis mucho caso, pero tener en el campo a Muni junto a Sancet puede ser muy épico.

1 respuesta
B

#1390 El tema es que Sancet juegue... Que por mi ojalá, al igual que Vivian, Larrazabal, Muñoz...

1 respuesta
B

#1391 Es al único que le he visto algo diferente. Larrazabal tuvo serios problemas ayer contra el Racing... y se calentó muy fácil con el lateral ... Sancet le veo con sangre fría, calidad y visión.

1 respuesta
B

#1392 Fue el que puso el centro para villalibre... Aunque esa jugada la hicieron entre 5 canteranos! Sí que estuvo flojillo, pero en los demás partidos ha andado bien, le falta experiencia y eso se gana jugando, creo que es de las mejores opciones en la derecha, junto a Ibai, no le veo a Muni en la derecha como el año pasado, ya que me parece desperdiciarlo.
Vivian se está saliendo en la pretemporada, para mi de los mas finos, pero no tiene hueco, hay 3 centrales por delante suya...

Alvurion

Yo tengo ganas de ver a Dani Garcia, San Jose y Beñat de nuevo. Pura magia y espectáculo.

2 respuestas
Pezpala

#1394 :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: Espero que por lo menos tengamos solidez defensiva porque creando juego lo vamos a pasar muy mal.

P.D. Por favor Garitano, este año pon a Unai de txopo.

1 respuesta
B

#1395 Olvídate, a jugado el gordo mucho mas en la pretemporada, está por mandato, titular indiscutible, para mi el mayor error de Garitano con diferencia, nos pierde mas partidos de los que nos gana, y eso no lo hace ningún otro portero de primera, ni el del rayo el año pasado.
#1394 Elaboración y clase, sin duda alguna, ya quisiera el Barça a cualquiera de los 3 y cambiarlos por De Jong :new_moon_with_face:

B

Pues contra el Racing Beñat fue el mejor en medio campo...

ZaPa_

Se supone que el 11 contra la Roma va a ser este, que a su vez, tiene pinta de titular contra el Barça:
Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Muniain, Raúl García, Córdoba y Williams

B

Ya empezamos con el experimento "Unai de titular"? Que manía con el puto calzador...

B

Williams tiene clausula? Estoy leyendo que el manchester quiere llegar a los 88kilos por el. No se si son pajas de los periodicos para vender o es su clausula

2 respuestas
B

#1400 Diría que es su clausula, si lo pagan por mi que se vaya, es un gran jugador, pero no vale 88 kilakos.

1 respuesta
DaMMiT

#1400

Sí, empezaba en 80 y hasta 108 en 2025.

1 respuesta
ColdZimeh

Si claro, ¿Y vas tu a jugar? xddd Que no tenemos delantero.

1 2 respuestas
B

#1401 #1402 dios como se lo lleven a ver a quien se pone a jugar ahi.

#1403 exacto

1 respuesta
B

#1403 Aduriz, Villalibre, hasta Guruzeta, por ese dineral me adapto.
Sin Laporte has tenido que ir tu a jugar? Uno de los mejores centrales de europa, pero mira, se fichó a otro (no tan bueno) y se suplio la baja...
Si pasase eso, se trataría de traer a Llorente o a cualquier delantero que podamos pillar de cualquier sitio, incluso probaríamos con Kodro, todo es dar oportunidades. Si Iñaki juega 32 partidos tu me dirás como comprobamos que delantero es bueno y que delantero es malo... Y ojo no digo que sean mejores, porque no lo son, pero si veo a cualquiera de ellos capaces de darnos otras cosas que Williams no, a pesar de ser peores.
Ya de Aduriz si está en forma no te quiero ni hablar, porque se lo folla en cualquier faceta menos en 30 metros lisos, aunque sinceramente dudo que vuelva a estar ni cerca de ese nivel.
#1404

2 respuestas
ColdZimeh

#1405 Respeto lo que dices pero no lo comparto. Pruebas jugadores sacándolos 20-30 minutos por partido. Lo de Laporte y esto no sería ni parecido. Mira lo mal que lo hemos pasado hasta que Iñaki se ha hecho a meter goles, que le estaba costando a horrores.

1 respuesta
B

#1406 Le sigue costando horrores... A tenido 3-4 partidos buenos (los cuales nos a ganado él solo), y nos a dado mucho en otros aspectos, pero el gol no es una de sus virtudes... Veo con mucho mas gol a cualquiera del banquillo, aunque claro, pierdes el tener a los defensas inquietos porque te rompa el tío a la espalda y se quede solo, y otras tantas cosas... Willy por ejemplo de cabeza es bastante regulero por no decir malo, no se posiciona bien en los centros, nunca está con ventaja en el remate... Cosa que si le podría ver tanto a Villalibre como a Kenan, aunque ya digo, me parecen peores jugadores.
Lo que vengo a decir es que si viene un club con 88 kilos, yo me quedo contento, a algún otro delantero sacaremos y nos las apañaremos, como siempre, y ese dinero podremos invertirlo en otro, o en otras posiciones, con tal dineral tendríamos muchas opciones, a parte de invertir en ojeadores y un largo etc de posibilidades.

De hecho, ahora ya paja mental mía de FIFA completa, yo pondría a Raul García de delantero, un portento físico, remata muy bien, voleas de puta madre, peleón... Imagino que no querrá o los entrenadores no quieren, pero por cualidades me parece un tío mas que valido, aunque ya digo, esto es modo fifa total...

Pezpala

#1405 No vale 88 kilos, pero el problema es que no hay sustituto para Iñaki en el Athletic. Aduriz está demasiado mayor, su última temporada fue muy floja y nadie espera que alcance un rendimiento parecido al de sus mejores años. El resto (Kodro, Villalibre, Guruzeta) no suman un delantero entre los tres.
Si ya la pasada temporada nos costaba horrores hacer gol... imagínate el panorama sin Williams.

*Y la diferencia con el caso Laporte es que de centrales de calidad andamos sobrados.

1 respuesta
B

#1408 Andamos tan sobrados que hicimos el fichaje mas caro de nuestra historia para suplir a laporte...
Misma situación, delanteros tenemos, aunque no de renombre, con ese dineral tendríamos opciones, Llorente, Bautista... El tema es estar en esa tesitura de necesitar quemar pasta.
Y ojo, si vienen con 88 kilos, NO NOS PODEMOS NEGAR, cabe recalcarlo, que no es que podamos decir que no, la clausula es la clausula

1 respuesta
Pezpala

#1409 A mi no me parecen casos comparables. El fichaje de I.Martinez fue un extra. Nuñez podría haber formado pareja con Yeray y seguiriamos teniendo dos centrales de altas garantías.
Si se va Willi ese vacío a día de hoy no lo suple nadie. La única opción que se me ocurre sería fichando a Oyarzabal... pero ese no viene a Bilbao ni de coña.

1 respuesta
Tema cerrado