#1773 Yo soy mas de salir como salió la Real (y reitero que les puto odio, por que va a parecer que hasta me caen bien), y jugar a tu juego, aprovechando las carencias del rival, no salir a destruir el partido. Tienes otros ejemplos en esta misma liga, se me viene a la cabeza el Granada por ejemplo, Osasuna...
Espero que estés diciendo lo del gol del Sevilla sin haber visto el partido, por que si no se mete el gol Nuñez, De Jong hace un boquete en la portería con el balón...
Tiene mérito, no digo que no, pero creo que tendría mas mérito tener 3-6, incluso 9 puntos menos, y saber que se sacan los partidos bien, se merecen mas puntos de los que se tienen, y tener la confianza de estar haciendo las cosas bien. Aquí de lo único que podemos presumir es de defensa, mediocampo nulo, delantera si no sale Rulo a enchufarla nulos tambien. Nos encomendamos a la Virgen para meter goles, es nuestra mejor delantera, eso sin duda.
Eres resultadista, es lo que hay, yo lo respeto pero no lo comparto, yo veo un partido en el que el Barça gana 7-0 pero podría haber perdido 0-2 y no me da la sensación de superioridad ni de que partidazo han hecho. Cada uno tiene sus gustos y su forma de ver el futbol, la mia es esta, yo veo el futbol por diversión, por que me gusta, voy al campo para pasarmelo bien, disfrutar del juego de mi equipo, si ganamos COJONUDO, me voy a dormir con la pata suelta, pero eso no quita que valore otras cosas mas que el resultado.
Para mi el futbol no es de quien gana, ganar es tribial, si el Madrid ganó las champions que ganó y jugando como jugó... Que te voy a contar.