Temporada: Athletic Club 2019/2020

L

Supongo que en todas la aficiones, toca aguantar a aficionados de "segunda", que se creen superiores que los demás.

Felicidades a los verdaderos aficionados del Athletic y que os vaya bien la temporada.

5 2 respuestas
E

#1831 Igualmente! Suerte en lo que queda de temporada y a ver si volvéis a primera :)

1 respuesta
B

#1828 Ganea es carrilero, no lateral. Hay diferencias, pudiendo optar al puesto que juega por delante de Yuri.

1 respuesta
B

#1831 Aficionados de segunda como tú, que vienes a un hilo a quejarte de nuestros jugadores y decir chorradas.
Eso sí, tu eres un aficionado de primera, por eso llamas hijo de puta al árbitro 4 veces en el foro, y dices que a ver si puedes insultar a Herrerín, habría que verte en el campo, tu cociente intelectual se ve cada vez que escribes. Eso sí el aplausito fácil que no falte, un par de palmaditas en el hombro y a llorar a twitter figura.

Ahora vais y le dáis manitas al artista, que eso ha puesto en el hilo de copa, que pide que den una paliza a Herrerín y lo insulten mas, darle darle

B

#1833 Yo es que a yuri lo ponía hasta de extremo.

Tiene mas desborde, pegada y fisico que el resto y ganea por detrás.
suena a locura pero es que me desesperan

1
L

#1832 Una cosa. Me dio la sensación de que Herrerin iba con kilos de más. No se si será verdad, porque no me he puesto a buscar fotos de el.

Si es verdad que está bajo de forma, ¿no había algún portero del filial para jugar?

3 respuestas
ColdZimeh

#1836 móntate un hilo del Elche anda

3 1 respuesta
E

#1836 Jajajjajaja. Eres un grande bro.

1
B

#1836 Bien maquina se nota que eres de los que lee el marca.
Na con un portero "gordo" nos sobra para ganar al elche sino fijate el cabron como tapaba la portería

1 1 respuesta
L

#1837 Si estoy preguntando si de verdad Iago Herrerin estaba pasado de forma., y porque no había jugado otro.

#1839 En el campo, me dio la sensación de estar gordo. Por eso pregunto, por si me engañaba la vista

1 respuesta
B

Pero que os esperáis, que dice que jugaron con suplentes y he mirado 1 por 1 y el único suplente es un defensa de 19 años... Empiezo a dudar hasta que sea del Elche.

B

#1840 Joder pues cuando os para el penalty parece un puto puma el notas!

1 respuesta
L

#1842 Y como premio de titular. Jamás ente seré como un jugador profesional puede estar pasado de kilos, con su buen sueldo.

No te digo que pueda sufrir estrés y demás temas, pero de ahí a estar poco cuidado.

Aunque claro, o se que habrá pasado con el tema Herrerin y estar así.

1 respuesta
B

#1843 cada post que pones me queda mas claro que no has visto un partido de fútbol profesional en tu vida

1 2 respuestas
Pezpala

#1844 Hulio

1
L

#1844 Pues nada, pues se ve que dejáis caer que no está con sobre peso.

Los que vivía en Bilbao. ¿Cómo se está viviendo el tema de la Eurocopa allí?

2 respuestas
B

#1846 Pero tú a qué ostias has venido al hilo?

1
Pezpala

#1846 Parece que buscas enfrentarnos sacando temas polémicos. No te va a funcionar. Aquí solo discutimos por Villalibre y por Urrutia.

4 1 respuesta
L

Vale, ya cierto al salir. Que vaya bien la temporada

dambala

Yo estoy esperando a tener un puente (creo que me toca esperar hasta semana santa) para ir a Bilbo a un partido de la nueva catedral, que aún no la pude ver. De paso me llevo a la novia y que conozca la ciudad... A ver si coincide algún festivo con partido en casa.

1
B

#1848 Barralibre

4
Aitortxu

Pues contra el Tenerife el martes a las 21:00.

Mañana nos toca revivir al Espanyol ?

Txortu

Barralibre!!

4
Aitortxu

Ahora a gol por partido.

1
dambala

Grande barralibre

1
B

Ahora a encerrarnos y rezar todo el partido, grande Barralibre!!!
Tremendo golazo ademas

Aitortxu

Foto anclada plz

2 1 respuesta
B

yuri desborda mas que cualquier extremo

1
E

Los hilos de la jornada están pa algo eh. Dejad de marginaros aquí en el gueto durante los partidos.

1 respuesta
Aitortxu

#1859 Se vive mejor en la cueva :psyduck:

1
Tema cerrado