Temporada: Athletic Club 2019/2020

Txortu

Se nos queda un bonito mes de Febrero entre Derbis y Copa

B

Chavales, ni preocuparse. Hattrick de Barralibre, nacimiento de una estrella y pase de eliminatoria. Cosas más épicas hemos vivido.

6
B

Prefiero el Barça que la Real dadas las circunstancias.

nadi3

Se viene autobús y pasar en penales!

Setien esta cagaaaaau!

ZaPa_

mejor ahora que en la final

2
B

Le han preguntado a Villalibre en rueda de prensa que por qué tiró el penalti con la izquierda, y ha contestado que porque es zurdo...
Me voy de la vida.

3 1 respuesta
Txortu

#1896 De donde viene el mote del Buffalo.............. porque "embestia a los rivales".

2
dambala

Me gusta la alineación de hoy. A ver si sigue el búfalo a tope.

B

Gernikako Bufaluuuuuuuuuu

AKA Barralibre

2
ColdZimeh
B

Me cago en mi estampa, como siempre a mamar cuando estabamos jugando bien... En fin...

1
E

Superior el Getafe en tooodos los aspectos del juego. Han ido a Bilbao a pasearse, básicamente.

Qué vergüenza de Athletic. Yeray, Raúl, Yuri, Dani García, Lekue, Unai López, Williams... Es que no se salva ni uno. No parecían ni jugadores profesionales los muy hijos de puta.

4 1 respuesta
B

#1902 Contra todo pronóstico Barralibre el que mas me ha gustado. Partido para olvidar, a partir del gol TERRIBLE, no tenemos capacidad de reacción y se nota, el plan es que no nos metan y cuando nos meten vienen los problemas. No hay nadie que juegue entre líneas, que tire desmarques, todos hacen lo mismo bajar recibir volver a quedarse estáticos, y con este 4-4-2 raro (con Muniain y Williams mas atrás... de juzgado de guardia) mas todavía.
Están todos REVENTADOS, se ve clarísimo el bajonazo que pegan en el minuto 50-60, y los que lo juegan todo no están finos ni llegan al balón. Hoy Rulo, Iñigo, Yuri y Dani no podían ni con los huevos. Por no hablar de Lekue, que por mucha velocidad que tenga se queda en eso, no tiene absolutamente nada más.
Es el pan nuestro de cada día, nuestro entrenador no propone, y gestiona FATAL la plantilla. Sinceramente yo firmo acabar 15º palmando muchos partidos seguidos y subir a Etxebe o traer a Iraola, incluso a Valverde de nuevo. Este tío se lleva viendo que es un incompetente desde que empezó la pretemporada.

Seguro que haremos partido bueno contra el Barça, porque estos mamones se vienen muy arriba contra este tipo de equipos, pero me da la sensación que en el minuto 60 van a estar que no pueden con los huevos, casi los mismos 11 han jugado liga-copa-liga-copa-liga con 2 prorrogas completas.

DaMMiT

Yo ya estoy nervioso.

El jueves aterrizo a las 20:50 y taxi directo a san mames. Mis compañeros de grada me llevan el bocata y alguna cerveza.

Pasamos a penaltis, lo veo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

0-3 y a casa con el recado. Cada día jugamos a menos, no hay ni fútbol ni garra.

Se viene un meneo...

Pezpala

¡Hay que tener fe! Autobús atrás y gol de rebote en el 119' ¡SI SE PUEDE!

1
Sinso

#1904 Se puede beber o meter cervezas en San Mames?

2 respuestas
Pezpala

#1907 No. Y la que te sirven dentro es sin alcohol

2 respuestas
Sinso

#1908 Igual que en el Bernabeu entonces, ya decía yo xd

1 respuesta
Aitortxu

#1909 #1908 Es como todo, si la llevas escondida, petaca con otra bebida o algo así. Además no es lo mismo que entres a un fondo que a una tribuna, depende también de la permisividad del txapelgorri o así. Anda que no se han visto en retransmisiones de San Mamés muchas latas apoyadas en el murete.

1 respuesta
nadi3

Meter botellines pequeños de alcohol duro y dentro comprar refrigerio, mezclar y profit.

1
Sinso

#1910 Nosotros hace tiempo si que metiamos cervezas, pero desde hace tiempo hay cacheos en todos los accesos y está prácticamente imposible.

1 respuesta
DaMMiT

#1907 no, pero quitando la grada de animación en otras localidades puedes escaquear unas latas sin problema

B

#1912 Yo voy tribuna y es raro que te cacheen y si lo hacen es en partidos "peligrosos", dudo que os cacheen contra el Barça pero puede ser. De todas maneras como dicen los compis, esconded o metedlo en botellas de agua y a tomar por saco.

Dicho esto el Jueves tengo la sensación de que o nos meten 45 o ganamos, lo veo muy 50/50 a pesar del equipazo que tienen. Siempre les cuesta mucho en San Mamés y el campo va a estar a muerte con el equipo.

1 1 respuesta
Sinso

#1914 Yo soy del Madrid, en mi caso hablo del Bernabeu. A nosotros nos cachean en todos los accesos todos los partidos.

Pezpala

Ojo con los botellines porque también te los quitan. A mi me ha pasado... y no llevaba alcohol, simplemente agua para pasar el bokata. Eso si, lo llevaba a la vista, bueno, en la propia bolsa del bokata.

En cualquier caso, si la bebida la llevas medio escondida, es raro que te cacheen. Donde suelo ir yo, los vecinos vienen con vino blanco, vasitos de plástico, y ofreciendo al resto... :joy::joy:

1 1 respuesta
Txortu

Siempre está el que mete alcohol en una petaca o el que se pone una lata en los huevos para pasarla por el control. :joy:

B
B

#1916 Yo cuando iba a san mamés me la repartían en bota como dios manda eran otros tiempos claro, olía a puro que daba gusto

4
B

Ojo que no salgamos con Lekue, Cordoba, Vesga y Larra. Así para sorprender al rival 😂

1
Tema cerrado