El partido contra el Rayo suspendido por el mal estado de las infraestructuras en Vallecas :/ Una pena, que tenía pensado asistir.
#181 Hoy le han metido también sanción al Valladolid por mal estado del cesped. No sé, mira que tienen tiempo de arreglar las cosas...
#182 Lo de vallecas es fruto de una gestión deplorable y lo de Valladolid, pues si hasta ellos están de acuerdo, vete a saber...se pillarían con los plazos al cambiar de césped o yo que se, al ser municipal...
#183 Lo de Vallecas me acabo de acordar que hace unas semanas pidieron jugar en otro estadio, que el suyo no estaba en condiciones, es verdad.
Los mismos primos de siempre. Te remonta el puto Huesca en tu campo jajajaja.
El Athletic de toda la vida. Eso no cambia. Patético.
Joder a ver si empiezan a jugar un poco constante como quiere Berizzo, porque hay minutos que si, pero otros que se parten en 2, que no bajan un balon al suelo...
Pues nada, nos ponemos 2-0 hacemos un cambio en un corner, se desarbola todo el equipo y nos vamos con un empate.
Y el próximo partido contra el Rayo suspendido, 2 semanitas sin partido
#193 Nunca se hace un cambio en un corner que debes defender.
Cosa que no te quita razón claro, puesto que me pareció una cagada sacar a Iturraspe para encima desplazar a Dani de su posición cuando estaba siendo dueño y señor en el campo.
Y si a todo esto le sumamos que en cuanto nos meten un gol nos echamos atrás acojonados pues pasa lo de ayer.
P.D: ¿alguien más cree que Yeray ha empezado flojito?
Se veía venir la verdad.
Lo que me gusto fue el portero, muy seguro en las salidas y que al menos el equipo intenta jugar a algo aunque les salga a medias.
Lo del partido de ayer es ADN Athletic, no hay más.
P.D. Que puto rosco el segundo del Huesca... a lo Thierry Henry
Pues ni tan mal el juego, aunque sí el resultado. Al Huesca le salieron dos tiros de los que entran una de cada 100 veces y Williams tuvo dos palos... a veces pasan estas cosas. Falta que Berizzo cierre los partidos con algo más de oficio, no sacando a Iturraspe y creyendo que con eso ya es suficiente. Una pena que se escaparan 2 puntos en casa frente a un recién ascendido, pero otro día sacaremos los puntos sin merecerlos.
#199 yo creo que no, que fue un fichaje del Athletic para tener alguien a parte de Balenziaga y que con el posterior fichaje de Yuri ha quedado relegado a la nada.
Aunque no descarto que juegue algo en copa