Temporada: Athletic Club 2019/2020

Aitortxu

El partido contra el Rayo suspendido por el mal estado de las infraestructuras en Vallecas :/ Una pena, que tenía pensado asistir.

1 respuesta
ColdZimeh

#181 Hoy le han metido también sanción al Valladolid por mal estado del cesped. No sé, mira que tienen tiempo de arreglar las cosas...

1 respuesta
Aitortxu

#182 Lo de vallecas es fruto de una gestión deplorable y lo de Valladolid, pues si hasta ellos están de acuerdo, vete a saber...se pillarían con los plazos al cambiar de césped o yo que se, al ser municipal...

1 respuesta
ColdZimeh

#183 Lo de Vallecas me acabo de acordar que hace unas semanas pidieron jugar en otro estadio, que el suyo no estaba en condiciones, es verdad.

1 respuesta
E

Los mismos primos de siempre. Te remonta el puto Huesca en tu campo jajajaja.

El Athletic de toda la vida. Eso no cambia. Patético.

1
ColdZimeh

Vaya tela. Patetico.

1
Freyre

#184 Todo esto lo pidió la afición, la gestión es deplorable xd

Sierra_29

Se veía venir. Lamentable.

LaZeNBy

Joder a ver si empiezan a jugar un poco constante como quiere Berizzo, porque hay minutos que si, pero otros que se parten en 2, que no bajan un balon al suelo...

B

Y el pobre Ganea en la grada... me descojono...

nadi3

2-0 sale Iturraspe y empate 🤔

Ha faltado control de partido...

2
Txortu

Pues nada, nos ponemos 2-0 hacemos un cambio en un corner, se desarbola todo el equipo y nos vamos con un empate.
Y el próximo partido contra el Rayo suspendido, 2 semanitas sin partido

1 1 respuesta
ColdZimeh

#192 no, sacamos a Iturraspe, que es distinto.

1 respuesta
Txortu

#193 Nunca se hace un cambio en un corner que debes defender.
Cosa que no te quita razón claro, puesto que me pareció una cagada sacar a Iturraspe para encima desplazar a Dani de su posición cuando estaba siendo dueño y señor en el campo.
Y si a todo esto le sumamos que en cuanto nos meten un gol nos echamos atrás acojonados pues pasa lo de ayer.
P.D: ¿alguien más cree que Yeray ha empezado flojito?

1 respuesta
ColdZimeh

#194 si, lo del Korner también

B

Se veía venir la verdad.
Lo que me gusto fue el portero, muy seguro en las salidas y que al menos el equipo intenta jugar a algo aunque les salga a medias.

2
Pezpala

Lo del partido de ayer es ADN Athletic, no hay más.

P.D. Que puto rosco el segundo del Huesca... a lo Thierry Henry :scream::scream:

1
carbonara

Pues ni tan mal el juego, aunque sí el resultado. Al Huesca le salieron dos tiros de los que entran una de cada 100 veces y Williams tuvo dos palos... a veces pasan estas cosas. Falta que Berizzo cierre los partidos con algo más de oficio, no sacando a Iturraspe y creyendo que con eso ya es suficiente. Una pena que se escaparan 2 puntos en casa frente a un recién ascendido, pero otro día sacaremos los puntos sin merecerlos.

5
12 días después
B

Oye, que ostias pasa con Ganea? Berizzo no le va a dar ni un minuto o qué?

3 respuestas
nadi3

#199 Relax que esto acaba de empezar

nadi3

#199 Relax que esto acaba de empezar

Txortu

#199 yo creo que no, que fue un fichaje del Athletic para tener alguien a parte de Balenziaga y que con el posterior fichaje de Yuri ha quedado relegado a la nada.
Aunque no descarto que juegue algo en copa

Alvurion

Ya va siendo hora de actualizar el nombre del hilo, que estamos en septiembre :D

1
Aitortxu

no entiendo lo de iñigo...

Javier42

no hay hilo oficial¿?

1 respuesta
E

Partido muy serio. Me ha gustado.

Aupa Athletic.

nadi3

Ni tan mal

Isco no ha metido un gol de cabeza en su puta vida... Que rabia me dan estas cosas que solo le pasan al Athletic

1
Javier42

Pero que ha pachao con el VAR?
Y esa manita de casemiro?

2 2 respuestas
Alvurion

#208 Da igual, siempre es lo mismo. Para qué cansarse...

B

#208 No es mano cuando esta en el suelo creo.

Muy buen partido. Me ha gustado Williams en desmarques y tal pero con el balón en los pies no me han gustado mucho sus decisiones.
Dani García de los mejores y Beñat se ha notado. El portero impecable y eso que la falta de Bale llevaba veneno

Tema cerrado