Temporada ATP 2014

eXtreM3

Pero qué hace el inutil venga subir así de mal

GrimMcSlam

Como se está meando Djokovic a Federer en juego.

RaDiuM

ha subido bien , los passings han sido sublimes

1 1 respuesta
eXtreM3

#243 parece mentira, no subes contra un matao. Nole es un experto en esos passings, son malas subidas.

1 respuesta
RaDiuM

#244 no han sido las mejores pero no han sido tampoco a lo loco. Lo normal es no meter esos passings.

Es acierto de Nole , no fallo de Federer ahi.

GrimMcSlam

Por lo civil o por lo criminal tiene q ganar Federer.

N

En este foro no se puede comentar nada, sin que haya alguien siempre diciendo tonterias??

1 respuesta
GrimMcSlam

#247 Joder, q poco sentido del humor ¬¬.

1 respuesta
eXtreM3

Original

come on

kikonazoo

#237 Sin comentarios, el tenis no se ha inventado ahora.

Me recuerda a esta rueda de prensa de Nadal escocido despues de perder contra Kyrgios... a llorar al rio

Normally on grass the thing is first week when you compete against some players, the things are not very logical. The surface creates the opportunity to that players that they can play very aggressive and they can see a real chance to win playing that style, no, something on the other surfaces you cannot play that crazy, way, no?

When you arrive to quarterfinals, semifinals, and you play against the best players, the things become again logical, no? At the end, the top players want to play with control. The top players want to play normal way. They don't want to play crazy aggressive. They play normal.

Viniendo de un tio que ha ganado la mitat de sus RGs tirandole el 90% de las bolas al revés de Federer

2 2 respuestas
N

#248 Es que tio, todo el rato estas diciendo cosas para quejarte XD El de futbol ya no tiene vuelta atras, pero este...

#251 es como si alguien se queja de que nadal le guste mucho pelotear... Pues es su juego, la verdad que la queja no la entiendo y no me gusto nada, me parecio de lloron. Y eso que soy pro nadal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#252 Pero tú piensas de verdad q yo creo q los árbitros tienen algo q ver con quién gane o pierda ? XDD

#251 Compadre, a mi me parece de puta madre q base su juego en eso, pero es aburrido. Me gusta más el estilo de Djokovic q el de Federer hoy, q parece un Feliciano de la vida, si no gano un par de puntos en el saque, me como los mocos.

4 respuestas
RaDiuM

Tie break

7 aces pls

1
N

#253 No lo creo, por que hay el ojo de halcon.. A el le da igual quien gane, a no ser que lo intentan amañar, el tio se puede equivocar como antes que no era ace, pero djokovic hizo ojo de halcon y le dieron segundo saque

RaDiuM

#253 ahi te equivocas un poco. La cosa es que Nole no está leyendo los saques asi que no da juego.

Sacando Nole lo normal es que lleve la iniciativa por el propio saque. Respetable de todas formas.

1 respuesta
mecmec

#253 por favor, estás comparando al mejor de la historia con un cono que si sacara un poco peor no sería ni profesional.

1 1 respuesta
kikonazoo

#253 Te parecerá a ti aburrido como a otros que se han aficionado al tenis con la llegada de Nadal.

A otros les parece aburrido ver peloteos de 30 bolas sin ninguna variedad

1 respuesta
eXtreM3

federer y sus subidas locas vs nole

mecmec

Vamos, no me jodas, eso tocaba la tangente y por los pixeles del marcador... xD

ziordo

sin línea xdddd

RaDiuM

árbitro comprao , partido regalao

eXtreM3

lol

GrimMcSlam

#256 En esta superficie hay un % de aces muy superiores a otros torneos. Y no hablo solo de Roland Garros. Eso es así.

#257 Es una exageración, obviamente. El caso es q hoy Federer solo está compitiendo por sus saques directos, en juegos largos no está sacando casi nada.

#258 Veo tenis desde Sergi Bruguera. Quizás no sea tan tan aficionado como tú, q además lo practicas y eso, pero no tiene nada q ver con Nadal.

1 respuesta
Original

jajaja que buena

ziordo

federer acaba de inventar el diferencial de línea

Original

y le regala el punto en fin

eXtreM3

pues es lo que ha dicho el comentarista, si le han dao esa tenían que haberle dado también la de aquel 0-30

N

el problema de roger esta siendo claro, en peloteo casi no gana puntos, y como no le salga un ace o un saque muy bueno...

Por eso Djokovic va a ganar el partido, saca bien , esta mejor en los peloteos pues al final le llegara su momento.

Es como Isner, te hara 50 aces, pero llegara un juego que no le entrara 1 saque, o en un tie break fallara 1 saque y adioss

RaDiuM

solidísimo Nole , merecido TB.

Nos quedamos sin 18º