#60 Bueno al final me encantó este masters de Madrid !!! La guinda al pastel habria sido ver a Federer pero bueno me conformo.
Llegué a la puerta a eso de las 10:30 y ya habia una cola de morirse... Empezaron a llegar autobuses de crios entre 14-16 años y la cola llegaba hasta el bernabeu xD... Despues de 1h y media esperando se formó un embudo antes de la entrada que fué una puta vergüenza... un calor de morirse y los de seguridad revisando mochilas 'a su ritmo'. La gente silbando, diciendoles : "vaya vergüenza de organizaciónnn";"y querian organizar unas olimpiadas aqui" jajajaja un show.
Yo que queria entrar a la pista 3 para ver a Berdych ya se habia petado de tantisima gente que habia entonces me fuí a ver a feli fucker. Estuvimos un rato viendolo hasta que empezó el partido de Wawrinka en la 3 y alli vi PARTIDAZO. Menuda diferencia de la pista 3 a la central que los ves a 4-5 metros de distancia xD.
Luego me enteré que no tenia acceso a la pista 2 por que habia que sacar entradas a parte para esa pista asiesque me quedé sin ver a nishikori, ferrer y monfils...
Luego a las 4 vi a djokovic y ya hicimos tiempo para entrar a la sesión nocturna que si tenia un asiento mas cerca en la central ( me acople en un palco xd ) vimos a carlita suarez y despues vi un rato el Albert Ramos - Tsonga y nos fuimos a dormir.
Luego ya saliendo del recinto me fijé a mano derecha en las pistas exteriores y digo pues si hay un partido en juego alli aún... Me fijé mas detenidamente y digo pues si ese que esta sacando parece Del potro... Miré en la aplicación del movil y efectivamente del potro que jugaba en la pista 2 ( a la cual yo no tenia acceso) lo habian movido de pista a la exterior por que creo que el partido de monfils se habia alargado.... Me cagué en dios logicamente xd
Pero nah bien, para repetir y que el año que viene vuelva Roger.
Pd luego subo alguna foto aunque sean echas con el movil. Bss