Temporada Ciclista 2011

Mystee

La hara su abuela, yo no, desde luego xd

Mystee

La classicisima para Goss, tremenda, no tremendisima esta MSR la mejor que he visto, me quedo con la burrada que ha hecho Scarponi :O madre mia

frantxu

Increible, la mejor MSR que yo recuerde. Grande Nibali, pero cuando las locomotoras Gerdemann y Cancellara se han puesto delante, todos sabiamos que la fuga se iba al traste. Yo pensaba que O'Grady aguantaria a Van Avermaet en el Poggio.

Mystee

Lo de Scarponi esta a la altura de la de Pantani a Bartoli del 99, ha recortado mas de un minuto, sensacional

B

Scarponi ÍDOLO, si gana al sprint ya hubiese sido la leche

TxArly

hoy empieza la vuelta a cataluña con grandes corredores como contador, evans, basso, sastre, menchov ... lo malo es que me parece que no lo retransmite ninguna televisión

1 respuesta
Isakito9

sabeis de algun sitio donde se pueda ver? porque he estado buscando y nada

1 respuesta
ISAILOVIC

#97 en #96 tienes la respuesta xD

Victoria al sprint para Petacchi

1 respuesta
Isakito9

#98 lo habia leido, pero como hay un ''me parece'' tenia la esperanza en que no lo hubiese encontrado.

X

es una mierda seguir la etapa por biciciclismo y esperar un dia para poder ver el resumen -.- no entiendo como retransmiten carreras tipo la challenge de mallorca y no la volta, q esta dentro de la categoria uci por tour :/

X

acaba de ganar contador la etapa reina de la volta y mañna ultimo dia de la uci para recurrir la sancion....

a ver cuanto tarda en salir algun videoresumen de la etapa :/

mahc

Yo de momento, lo he visto por teledeporte el resumen. No se si en algún otro lugar lo pondrán antes o que. Esta noche parece que estará interesante.

De 8 menos cuarto a 8 y 10 aproximadamente será el resumen creo.

Y acabo de ver, que a las 21:10 o así, ponen un reportaje sobre Sven Nys, el mejor ciclocrossman de los últimos tiempos. Personalmente, esta variedad la he conocido hace poco, pero es muy muy vistosa. Es brutal y demoledora la hora de carrera. Os aconsejo a los que no lo hayáis visto nunca, que le echeis un vistazo. Hay carreras muy bonitas y entretenidas.

klawi

Bueno TDP, hoy ha echado una clasica, k no esta nada mal.Y viendo el perfil de esta Volta tmp nos perdemos tanto.
Esperemos k den la Vuelta al PV y como no las clasicas y monumentos :D

mahc

Ahora están con el resumen en Teledeporte.

ISAILOVIC

Mañana por la tarde a ver si le puedo echar un rato y actualizo #1, que aqui Mystee y frantxu no lo hacen xDD

Mystee

OStia, que yo podia, ni me acordaba xddddddddddddddddddddd

frantxu

Yo llevo 2 semanas librando un solo dia cachomamon. No tengo tiempo ni para meterme por aqui a ver las novedades. xD

X

se confirma q la uci llevara el caso contador al tas

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido hoy - en el plazo establecido por el Reglamento - apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana en contra de la decisión de la Federación Española de Ciclismo en el caso de Alberto Contador. Él fue absuelto tras dar positivo por clenbuterol en una prueba en competición realizado el 21 de julio de 2010.

La decisión de apelar se produce después de un estudio en profundidad de los archivos recibidos de la RFEC.

sacado de biciciclismo

B

despues de dos segundos y dos terceros puesto Rojas ha conseguido hoy la victoria en la Volta y Contador sigue lider

Mystee

Cancellara ha destrozado la E3, la ha destrozado y Frankie ha ganado en el Criterium

Mystee

Es mas, documentado y todo xd

X

como habra dormido el animalico pff es bestial lo de este tio, va sacando de punto al q se le pone por delante xdd

B

Vaya mala bestia Espartaco, pierde dos minutos por pinchazos y jodidiendose los cambios y les saca uno al final dejando uno a uno en la cuneta easy xD

B

Curioso trofeo que le dieron a Rojas en la Volta ayer xD

1
klawi

Tom Boonen gana la Gante-Wevelgen.
Alberto Contador la Volta a Cataluña.
Frank Schleck gana el Criterium.
Nada mal el fin de semana.Espero k Hushovd pelee con Fabian por las demas Flandes.

Mystee

El que se pierda el domingo Ronde no se puede considerar un aficionado a esto de las 2 ruedas coño.!

Mystee

Mañana Ronde, dios que putas ganas por diorrrrr y la semana que viene Roubaix como me gusta la primavera y las piedras coño!

X

el tour de flandes ya esta en marcha desde hace bastante rato y de momento nada destacable, en cuanto termine de verme el nadal - federer me pongo a seguirlo de lleno xd

Mystee

En media hora en tdp

maikin

Que Boonen y quickstep se peguen un tiro por el amor bendito

Tema cerrado