la prueba de ciclismo en ruta empieza mañana a las 11h. Pongan huevo.
Esos últimos 35 kms practicamente llanos + Millar, Froome y Wiggins + Cavendish = El oro se queda en casa.
Esperemos que se vea una carrera movida en el circuito, si no me da que van a llegar 35 o 40 a disputar la llegada.
Si Valverde gana el Oro olímpico, me tiño el pelo de fucsia.
Me voy a perder la prueba, me caguen en la hostia.
Espero que gane JJ y si no puede ser un español pues Gilbert o el pobre Fabian.
Que alegria me ha dado que haya ganado Vinokourov despues de la caida del año pasado en el Tour donde se comento que se iba a retirar para despues preparar esta carrera.
Y bueno, Rigoberto otro pasito mas hacia su carrera y poniendo alto al ciclismo colombiano.
Hoy empieza la Vuelta a Burgos que dura hasta el domingo.
Marca TV retransmite los finales de etapa. Los finales de hoy en Guareña, mañana en el Castillo de Burgos y sobre todo el domingo en Neila para no perderselos.
Uran, Purito, Gesink o Antón entre los participantes
Hostias que bombazo.
Ya se dijo que el nuevo patrocinador iba a montar una buena escuadra a Alberto pero joder...El siguiente Kreuziger o Tiralongo.
Nicolas Roche, primer fichaje del Saxo Bank Tinkoff
Palabrita de De Santos.
De todas formas, el seleccionador nacional quiere dejar claro que “no estaba tan fino como en el Tour. No le he visto súper, como hubiera hecho falta para haber intentado estar lo más arriba posible. Además, con la bicicleta de recambio tampoco daba la sensación de ir cómodo”.
Y ahora por parte de Luisle.
"Sé que no iba a ganar, eso estaba claro, pero de estar arriba, entre los primeros, me veía capaz. Quizás llegaba en el mejor momento que he tenido sobre una bicicleta", afirmó el ciclista.
A quien le hacemos caso. Al gilipollas de Seleccionador o al propio ciclista que sabe como esta fisicamente.
Lo mejor que puede hacer es pirarse, ya que desde que esta el, no hemos hecho nada mas que el ridiculo.
Se le vio en buen momento en la prueba de ruta, menudo ataque mortífero soltó desde la escapada. Oh wait...
Menuda victoria de Purito aunque teniendo a Dani en el mismo equipo le ha facilitado ponerse a rueda de Henao. Pero bueno, es un 98% de victoria en estas llegadas xD.
Al parecer Uran y Flecha pueden volver con Unzue (tmb Zandio aunque no se sabe como). Dios como haga ese esfuerzo Movistar, con Uran-Quintana tienen corredores para rato.
Victoria de Matti Breschel en Burgos, con caida multitudinaria en la última curva, donde el líder Dani Moreno se vió involucrado, pero pudo seguir sin problemas y mantiene la primera posición.
http://www.marca.com/2012/08/03/ciclismo/1344007227.html
Clasificación de la 3ª etapa:
- Matti Breschel (Rabobank) 3:52:35
- Nacer Bouhanni (FDJ) m.t.
- Ben Swift (Sky) m.t.
- Allan Davis (Orica GreenEDGE) m.t.
- Daniele Ratto (Liquigas) m.t.
- Jon Aberasturi (Orbea) m.t.
- Yukihiro Doi (Argentina) m.t.
- Jeremie Galland (Saur) m.t.
- Giovanni Visconti (Movistar) m.t.
- Stefano Garzelli (Acqua) m.t.
http://www.revolutio.es/09/08/2012/la-realidad-de-los-puntos-de-euskaltel/
Comienza el show de los puntos xD
SBS tiene la suerte de que ha encontrado a Tinkoff, que si no se come los mocos ya que Contador estara dos años sin puntuar.
Y por parte de Movistar, pues toca moverse y bueno ya han tocado a Uran, Zandio, Flecha, Nieve (este imposible ya que renovo) y alguno que otro mas para Movistar Continental. Valverde tmp le valen los puntos este año, aunque Unzue queria mover ficha y ver si pueden hacer algo.