Temporada Ciclista 2013

fraJiscow

Madre mía, qué error por Dios!

espikiller

La verdad que se equivocan pero os digo una cosa, a mi el giro casi me llena más que el tour, si lo gana chapo.

klawi

Esta en el ocaso de su carrera. Pobre lo que le queda por sufrir.

Alguno de aqui tiene mas tours que Unzue.

klawi

Samuel Sanchez al BMC.

Se decidira ir al Tour, digo yo. Como TvG fracase, por mucho que sea un novel, tendria a Cadel y Samu de escuderos.

1 respuesta
BinHo

#265 seguimos esperando
#274 tvg fue la gran decepcion del tour del año pasado , y si las otras alternativas son samy y evans , se lo veo jodido a bmc xd

1 respuesta
klawi

#275 Cadel va a ir al Giro, dudo que haga un buen Tour como se vio el año pasado donde aguanto hasta que las fuerzas le dijeron basta.

TvG estaba pasado de forma por mucho que diga el calor. En California dio un recital y eso fue Mayo-Junio.

BinHo

por cierto , que estoy un poco desconectado del ciclismo ultimamente , nibali tour no?

1 respuesta
DaMMiT

yo el año pasado confiaba mucho en TvG, fue una dura decepción.

klawi

#277 Creo que este año va a ir al Tour y luego ya vera en la Vuelta, pero este año se implica en el Tour.
Bloque no le falta ya que se han reforzado bien Astana.

23 días después
Mystee

Ale, con esto ya sabemos mas o menos que carreras televisan o no, y digo mas o menos porque TDP... xd

2 respuestas
Romosno

#280 Ya dan más que el año pasado por lo menos.

1 respuesta
Mystee

#281 Ten en cuenta que TDP puede colártelo en diferido porque hay un partido de primera ronda del Open de Narnia de tenis xd

1 1 respuesta
DaMMiT

con etb y eurosport cubres el abanico

espikiller

#282 jajaj

X

el q ponen a comentar en e3 es la risa, se la cuelan siempre.

10 días después
Mystee

Buena follada a Sagan xD

loko_man

Carrerón del polaco, Sagan no hace ni el amago de salir. Valverde 3º.

klawi

Empieza a decepcionar pronto TvG jaja.

espikiller

Sabéis que emite tdp de seguro? Estoy como loco por empezar a ver carreras. Gracias.

1 respuesta
BinHo

#289 #280

BinHo

Puto meersman xdd , espero que chupe sancion

PhiL

Chavales, París-Niza en TDP!! Que parao está esto no??

weah_dany

Como véis este año en general de cara a las grandes vueltas?

1 respuesta
PhiL

#293 Pues bueno, como todos los últimos años, de cara a generales, el trío Contador-Purito-Valverde será el encargado de intentar el triunfo en las GVs. Después habrá una buena nómina de caza-etapas, que nos pueden dar alguna alegria parcial. Por partes:

Giro de Italia: Purito será nuestra baza. Sus mayores rivales se prevee que sean Quintana y R. Porte. Con la cantidad de llegadas en alto (8 en 2014, si no recuerdo mal), veo al Colombiano más preligroso (y máximo candidato al título), que a Porte.

Tour de Francia: Contador y Valverde al frente de la armada española. Es, sin duda, la GV que las interrogantes arroja sobre el futuro de los nuestros. Al decepcionante rendimiento de Contador el año pasado (4º), se suma la infinita mala suerte/gafe/lo que sea, de Valverde en el Tour, siempre le pasa algo. Si Contador logra reverdecer viejos laureles, podemos tener un Tour entretenido. Por su parte Valverde ha empezado impresionante, y espero que este sea su año Tour, al menos para conseguir su ansiado podio.

Vuelta a España: Que decir, estarán los 3 (Purito-Valverde-Contador). No se si algun peso pesado mas acudirá, pero lo más seguro que estos 3 se batan el cobre, tal y como ocurriera en la Vuelta 2012. Si Purito no gana el Giro, espero que caiga la Vuelta. Se le adapta muy bien y ya le toca una grande.

Perdón por el tocho!

PD. Acabo de releer #293 y no se donde he leido que te referias a los españoles xdd. perdon por el retraso.

1 respuesta
weah_dany

#294 Si bueno, va un poco por todos, yo la verdad es que los españoles me da que este año las vamos a pasar canutas, no sé por qué tengo esa sensación. Espero equivocarme.

PhiL

Porque se acerca el fin de una época dorada del ciclismo español, y no hay relevo a corto plazo...De hecho, menos en Vuelta a España (y veremos si se suma algun capo a la fiesta), no somos favoritos en ninguna GV.

Para el Giro veo favoritísimo a Quintana. Ya veremos una vez en carrera, pero en montaña en principio tiene un puntito mas que Joaquim, y es mejor tambien en crono.

En el Tour, con la armada Sky y Froome al frente, me parece que poco hay que hacer. A no ser que Contador vuelva a ser el de 2009-2011. Como aspirante, veo mejor situado que a nadie a Nibali (mi avatar xd), aun asi creo que lejos de Froome, que cumple mucho mejor esa figura de hombre-tour.

En cuanto a los demas españoles, hay despuntando ahora algunos, sobretodo desde Caja Rural. Tengo mucha fe en Rubén Fernandez, pero hay que darle aun años a ver que pasa.

Un saludo!

klawi

Otro Pro-Nibali xD.

Yo este año creo que Alberto sera el del pasado, para empezar la preparacion va a ser la que hacia con Bruyneel y el equipo ha mejorado potencialmente frente al año pasado a pesar de perder a Rogers.

Y frente a Richie, veo mas favorito a Cadel pero estamos hablando todavia con muchos meses por delante y habra que ver la evolucion de cada uno.

A priori, Nairo no tendra rival en el Giro porque las dos contrarreloj le benefician.

1 respuesta
Mystee

Lo de poner a Valverde como candidato al Tour es por el lol, no? yo veo un caraviejo-melocotones-purito en las GV este año.

1 1 respuesta
BinHo

Yo creo que purito se va a llevar el giro y la vuelta , tiene que ser este año.
Quintana creo que lo pasará muy mal en italia , lluvia , nieve y temperaturas bajas , creo que no se va a desenvolver nada bien ahi.
Porte me tiene pinta que en la primera subida pierde minutada xd , al irse de sky pierde la magia

1 respuesta
klawi

#299 Aun continua en Sky, pero vamos que la minutada se la come igual.

1 respuesta
Tema cerrado