A mi si me poneís un link a eurosport mejor que mejor para mañana, hoy no la he visto aunque no he podido tampoco.
Aprovechando que estamos en esta Vuelta (La noticia es antigua, pero me lo han pasado por wasap y me he partido el culo jaja)
A través de su cuenta de Twitter, seguida por más de 69.000 aficionados, Gilbert se ha expresado en inglés con un mordaz comentario: "Me gusta inhalar cannabis en todas y cada una de las subidas de esta carrera. País Vasco", comentó.
Aunque puede ser algo irónico
#337 a mi también me ha llegado hoy por whatsapp, a nadie de mi grupo le había extrañado lo de "actual campeón del mundo".
Henao muy de sobrado, y pasa lo que pasa xD
Grande Purito, muy bien Katusha hoy jugando todas las cartas
Ayer pararon a Beñat, hoy a Izagirre...Tenia piernas para ganar la etapa y Nairo tendria que ir seco.
Mal Movistar, mal.
Madre mía los Katusha JAJAJJAJA Con gas ruso que van, llevan 10 victorias en 9 días si no me equivoco.
Zakarin aguantando a Henao ??? WTF?....
Lastima lo de Vicioso, de la manera mas tonta ademas ha pasado. Bueno, se le vera mas por el pueblo xD
#351 Pues si... una autentica lastima la verdad. Con lo majo que es! No fue suficiente lo del femur, ahora la clavicula. Lo bueno sera que llegara fresquisimo a la vuelta... por buscarle algo bueno claro, y si lo llevan a la vuelta claro.
Habéis visto la caída de Zaugg? Parecía grave.
La carrera parece estar alante, ya le he metido unas moneditas a Arredondo jeje
Muy bonita la subida, vaya trabajo de Taaramae para Landa.
El puto Henao como tira, mañana debería estar entre él, Kiwi y Spilak.
#357 No soy de Purito, pero desde el Giro ese, mejoro contra el crono. No le daria por muerto.
Kwiatkowski a 42, TvG a 36 y el tal Zakarin a 28 segundos de Henao. Katusha lo tiene en su mano con tres bazas.