Se lo merece
Ya solo queda la montaña por decidir porque el podium ya esta finiquitado.
Otra victoria para el Teide y no se cuantas van ya.
Al menos espero que cierre el Giro con una victoria Alberto, pero no tiene pinta.
Ganar un Giro con minutada sin rascar una etapa es de parguelas. Que aprenda de Lance que se llevaba 4-5 etapas en algun Tour.
#816 Claro, pero si llueve se complica mucho. Aún sin llover, no es lo mismo subir por el asfalto que por esto...
#818 subiendo la lluvia incomodara, pero no crea muchas dificultades. La cosa cambiaria si fuese bajando.
#819 Hombre, la bici no desliza igual. El coeficiente de rozamiento no es el mismo de una carretera asfaltada que de un camino de tierra como ese. Además el puerto son 19km al 9% de media, seguramente uno de los más duros que se suben hoy por hoy.
#820 pero esas especificaciones tecnicas que estas dando afectan a todos por igual, es como cuando pasan por una carretera bien asfaltada o una que se cae a trozos.
No seria la primera vez. Hace un par de giros, en una etapa q gano evans, llegaron bañados en barro.
#825 se suelen pillar unas 10 bicis al azar al termino de cada etapa para revisarlas. Y una suele ser la del ganado r de etapa y otra la del lider.
#821 Dime una etapa que ha regalado Alberto, si es lo mas rata del ciclismo xD. En Galicia no perdonan ni olvidan lo que hizo a Mosquera.
#827 Lo dices como si Mosquera fuera un icono en Galicia cómo lo puede ser Gómez Noya o David Cal.
#830 A mi como gallego me la come xd , pino defenderá sus intereses pero vamos , lo normal
#831 Sus intereses te parece poco la etapa?. Que menos que regalar la etapa al pobre.
Colabora con el holandes el dia del Mortirolo y ayer que podia hacer mas tiempo se puso a rueda de Hesjedal 40km. Normal que luego no le ayude ni Dios salvo sus 4 amigos.
#832 Espero que te pareciese igual de mal el ataque de landa el otro dia , cuando no entraba al relevo y tiraban el holandes y alberto
#833 Su lider iba por detras y no tenia porque incrementar tiempo cuando no era su pelea. Bastantes tonterias han hecho Astana en este Giro como para tmb ese dia entrar en relevos.
#827 a tiralongo le regalo una etapa. No es tan rata solo que no muchos le aguantan... Pero tu hate hacia Contador no se por que pero es insano.
#835 Ese es uno de sus amigos, por eso se la regala. Dime otra que se acabo.
Hate; insano. No es vocabulario para el ciclismo y mas cuando le doy favorito del Giro.
#838 Fue a 3km hombre. Me diras que no movio bien sus cartas cuando hizo un ataque secando a los otros dos. Y por cierto, el que ataco primero fue Kruijswijk.
#839 te estas dande de cuenta que me estás dando la razón ? Alberto tambien hizo buen trabajo secando a mosquera , o a froome en la vuelta del año pasado