#480 Cyclinghub mejor .
Desde que pillo el podium del Tour no levanta cabeza.
No tuvo rival durante dos temporadas y este año parece que tampoco.
Es mas, yo no le veo tan musculado como en Giant y ya este año ha superado los tipicos repechos que ponen cerca de meta. Dicho esto, con el formato que puso el Tour no va a ganar el maillot ni aunque gane todas las etapas.
#486 Que sea el ganador de los ultimos años no tiene porque ser un dardo para Sagan. Otros sprinters ya saben la formula si quieren ganarlo y saben que es mas importante las metas volantes que la propia etapa.
Ya he opinado del maillot verde y me parece una deshonra porque no premia la regularidad, y me alegro que Freire lo ganase pero fue el inicio de esto.
Dumoulin con su casi 1.90 por ahi por si pasa algo jajaja
A algunos se les va mucho la perola. Igual fue por la caida en la que se fue toda la FDJ al suelo.
Muy grande la etapa de hoy, desde los últimos 50 kms no hubo ni un minuto de descanso y todos los favoritos prestando atentción
#495 Y encima cuando se ha retirado han atacado dos del Ag2r, que casualidad xD.
Pinot debe estar dando palmas de tener a los dos suizos y Geniez para el Tour, FdJ va a mover el arbol.
Se viene el bich... digo... parece que Lobato va a estar en el Tour y el Vuelta como narrador supongo
Tendriamos que recoger firmas en Change para que pongan a Sergio http://ciclismo2005.com/2016/05/ulissi-inhala-la-victoria/ de comentarista.
¿Y donde puñetas se ha metido Kittel?, que pasa, que si los 2 ultimos km. no son rectos ¿ni lo prueban?
Mención especial para Bob Jungels, el unico que le ha luchado el sprint a Greipel.
Que etapa mas rara, salta Dumoulin y nadie tiraba detras. Por fin gana algo Wellens.
Muy fan de Majka con esos ataques dignos de Joaquim, la traicion ya la llevan de serie.
#463CaLaTa:Y a Dumoulin no sé quien coño le habrá engañado para que venga, no le favorece nada el recorrido.