Temporada Ciclista 2016

CaLaTa

Es que al año pasado le sumas Landa y Poels. Y Kwiato durante el Giro se ha pegado un palizón en Canarias subiendo el Teide, que le sigo en Strava.

BinHo

me parto con porte jajaja , no hace nada , solo ir a rueda

klawi

Poels ya curro el año pasado en el Tour.
Este año va a llevar mas equipazo si cabe si entra Kennaugh y llevaran a Henao+Landa por lo del Giro.
Sin la contrarreloj por equipos, sin adoquin y sin tanto riesgo de abanicos como el año pasado le sobrara con Stannard-Geraint los primeros dias al norte de Francia.

BinHo

Me parto la polla con los tweets de nairo ,cada cual mejor

Aitortxu

Del 16 al 19 de Junio se disputa La Route Du Sud, los mayores alicientes son:

17 Junio-Crono de 13 kilometros con varios repechos
18 Junio-Montaña con 5 puertos, uno de ellos el magnifico Tourmalet, a 60 kms de meta, pero seguro que se ve movimiento
19 Junio-Circuito de repechos

Se podrá ver por eurosport, en torno a las 14:00

CaLaTa

Quintana vs

shortyStyle
1
klawi

Los recorridos de Suiza los ultimos años son de lo mejorcito. Ayuda que no esten los pata negra para que se animen otros. Mañana Solden como afrontan la carrera.

1
hailttthief

Talansky y Kelderman van a perder hoy el apellido.

klawi

Se ha cascado 6km Kiryienka, brutal.
TvG ayer se queda y hoy gana, y Talansky otro que renace en Suiza. Geraint esta peor que el año pasado, ya se vera el Tour que termino fatal.

BinHo

Que ganas ya de ver al niño colombiano en una grande ya , si participa este año en la vuelta se la lleva sobrado

BinHo

carthy el año que viene para el sky

CaLaTa

Le leí en una entrevista que de momento no se lo planteaba.

klawi

Dos victorias para la Movistar!

Ion ya esta acoplado al formato de 1 semana, aguantar en montaña rematar en la contrarreloj. Mañana a vigilar a Barguil y ver si se quedan los otros dos que es factible. Me da pena el poco reconocimiento que se llevan los hermanos Izagirre, mas en especial Ion.

klawi

Equipazo del Sky a la espera de Movistar y Astana.
Y sin contar con Kennaugh pero con tres locomotoras, aunque Astana y Movistar cuenta con un pata negra.

BinHo

Que basto me parece lo del sky jajaja. Al menos 5 harian top 10 en la general facil.
A ese equipo va a ser imposible reventarlo en la montaña , froome nunca se va a quedar solo.
Ahora falta ver el equipazo del tinkoff

CaLaTa

Vaya abuso va a ser ...

klawi

No hacia Top 10 el Astana de Contador, Festina de Virenque o Us Postal de Armstrong como para hacerlo estos. Salvo Landa ninguno es top 10.

BinHo

Claro , porque sergio henao no es mejor que otros que van hacer top 10 como purito ( que no creo que haga top 10) , meintjes , los franceses , los holandeses etc... Lo mismo con WP , geraint y landa.
Ya no pongo a nieve aunque en la montaña si es mejor que la mayoria

klawi

Poels y Henao son dos gregarios y no pidas mas porque no te lo van a dar. En unas etapas aguantaran y en otras les meteran una minutada como le ha pasado a Porte o el año pasado a Thomas.
Y Geraint sin contrarreloj no puede aspirar a nada mas que un 10 puesto salvo que le metan una contrarreloj plana de 50km.

Astana-Movistar llevan a Nibali y Valverde que saben lo que es un podium y en Astana cuentan encima con Rosa.

CaLaTa

Osea que Rosa si puede hacer Top10 pero Geraint no. Vale klawi.

klawi

Donde pongo el top 10 de Rosa? Simplemente digo que Rosa es mas escalador que los nombrados. Froome estara bien cubierto pero cada dia con uno distinto.

En el Tour dificilmente metes dos tios del mismo equipo entre los 10 mejores, no digamos 5 como ha dicho arriba.

1 respuesta
CaLaTa

Hombre, Mikel Landa 3º en el Giro o Geraint ganando PN este año o el recital en el Tour del año pasado ya me dan más confianza que Rosa. Y ojo, que veo a Rosa haciendo una mejor labor como gregario que los otros dos.

Pero que Sky tiene más de un corredor que sin Froome sería top10 es negar lo evidente ...

CaLaTa

Sigamos como amigos y riamonos juntos de Tinkoff :clint:

BinHo

#832 hay que mejorar esa lectura , digo que 5 harian top 10 en el tour , obviamente cada uno como lider de un equipo , no que en este tour van hacer top 10...

1 respuesta
espikiller

Ya si ponéis el equipo que llevan lo gozamos.

1 2 respuestas
BinHo

#836 henao , froome , nieve , landa , poels , kyrienka , luke row , stannar , geraint thomas . Seguramente todos los nombres están mal escritos , los escribí de cabeza

klawi

#836 Stannard, Rowe, Kiryienka, Geraint, Henao, Poels, Nieve, Landa y Froome.
No a Kennaugh, Kwiato ni Konig.

#835 Bueno, mi opinion es que salvo Landa y ciertas condiciones de recorrido Geraint. Si hacen lo de Voeckler/Pereiro lo consigue hasta Kiryienka.

BinHo

Lo de konig es muy triste , un juguete roto gracias al sky , un ciclista maltratado totalmente

CaLaTa

Y para rematar ...