Temporada Ciclista 2016

ShaunZ

Aqui va el mio

spoiler
Patrikerol

No tenia ni idea que es esto de tropela, no juego porque no tengo tanta idea, ni soy tan friki pero buscandio por el internet me encuentrop con el blog del Tio del Mazo y escribe unos tips que me han hecho gracia.

1- Conviene esperar hasta el último día. Hoy mismo se ha caído Dries Devenys del 9 del IAM. Nadie está libre de un constipado o de que se le caiga la colonia en un pie hasta el mismo día de la salida

  1. Las letras sirven de ayuda. Si todo el mundo está pillando a los mismos será por algo.

  2. Ojo con los gregarios. Son básicos en ciclismo, pero no sirven para nada en Tropela. Pueden hacer un etapón tirando de su líder, pero eso no puntúa.

  3. Las elecciones más difíciles son las que hay pocos candidatos. O eliges a Sagan -cuatro veces maillot verde en París- o a Kittel, quizás el mejor sprinter. Pero no puedes quedarte con los dos. Y lo mismo con el trío de ases: o Contador o Froome o Quintana

  4. Este año no hay categoría de contrarrelojistas, habida cuenta del perfil de las cronos. Eso no quiere decir que Cancellara y Martin sean prescindibles.

  5. Aunque los gregarios no puntúan mucho, alguno se puede rebelar. O que su líder se caiga, se abone al Tío del Mazo o pille una gastroenteritis. Entonces tendrán libertad y la pueden liar parda. Lo lógico es apostar por algún gregario que no sea del equipo que habéis cogido el líder.

  6. Con todo muchas veces vale más cabeza de ratón que cola de león. Los líderes de equipos no tan potentes pueden ser más valiosos que los segundos o terceros de las superpotencias

  7. No busquéis a Bouhanni entre los sprinters. Será baja por pelea.[/i]

2 1 respuesta
klawi

#872 Yo tampoco tengo ni puta idea del Tropela. A rezar con la eleccion.

spoiler
CaLaTa

Va, pues he creado un Tropeltxo (liga) para que nos metamos todos y así vemos quien tiene menos idea / más suerte

Nombre: Liga MV

edit: creo que es una liga

1 respuesta
Aitortxu

Pero hablarlo en el hilo del tour cabrones xD

klawi

Esto es un prologo y lo demas son tonterias.
http://www.procyclingstats.com/race.php?id=164712

X

#874 equipaso enviado.

CaLaTa

klawi ha cogido a Alberto para gafarlo. Si no, no se explica

klawi

Simplemente he arriesgado un poco mas, habria elegido al tiraflechas en todo caso. Igual que en el sprinter :)

klawi

El fichaje de Alberto se le ha relacionado con Lampre, Segafredo y Astana. Aunque supuestamente los italianos son los que mas cerca estan con el nuevo patrocinador y el hueco que deja Cancellara, pero dicen que es 1 año.

Si Alberto va a Segafredo ira a por pasta, un equipo que apenas tienen ciclistas para abordar las GV (7 ciclistas para 2017) y que es dar palos de ciego como en Lampre aunque estos tienen mejor gente para el.
Mientras, si Astana suelta a Nibali con todo su sequito, estaria en un equipo que saben lo que es disputar GV, tendria equipo para lograr el Tour, Aru no creo que le incomoda y tienen a Martinelli.

espikiller

Desde luego lo de Tinkoff es de vergüenza, se han perdido los valores en todos los deportes, y en la sociedad vaya.
Un tío que le da al equipo lo que le ha dado y lo tratan así, cuando mismamente Kreuzinger es un corredor que no ha conseguido nada cuando parecía que se iba a comer el mundo, por no hablar de Mjaika.

1 respuesta
tribas

he solciitado inscripcion pero no tengo ni ida como va. ni se si puedo ya empezado.

Contador no estaba para ganar el tour

tribas

No sé si tiene que ver conque Tinkoff desaparezca que cada uno vaya a su puta bola

klawi

#881 Kreuziger mas de una vez le ha salvado el culo a Contador, otra cosa es la cabra polaca que va por su cuenta.

Cada uno va a correr por su bola, Kreuziger la general, Majka alguna etapa y si le da el maillot de montaña, Sagan el verde y los demas a currar para el equipo. Como le esta pasando al IAM.

1
CaLaTa

Pero es que es absurdo. Porque si te lo hacen ahora, te lo van a hacer en el equipo en que les fiches. Y el año pasado fue la misma historia con Landa.

Sobre Contador, o se va a Astana o mejor que se retire. No le veo peleando Flandes o Wevelgem con Stuyven en el Trek :clint:

klawi

Cummings: Etapa en Tirreno, Etapa en Pais Vasco, Etapa en Dauphine y Etapa en el Tour de Francia.
MSR, Lieja, Flecha y Yorkshire es donde no ha mojado. Que le den la medalla de oro en los JJOO.

BinHo

Pues alberto se desmarca un poco de Juegos olimpicos , me sorprende la verdad , se centra en la vuelta a españa

klawi

Mañana Alberto firma por Trek y si Degenkolb tambien firma, vuelve a los mismos problemas. A mi Segafredo no me dice nada y encima cambia de marca con 33 añazos.

BinHo

Pues a mi me parece la mejor opción , trek al retirarse cancellara necesita un corredor con imagen y que les de caché y alberto necesita una estructura con pasta.
Aunque siendo realistas y con la edad que tiene alberto yo me decantaria en hacer giro + vuelta el año que viene , para que pueda volver a ganar un tour deberia de pasar alguna desgracia en carrera con nairo o froome ( caidas o averías mecanicas ) y ahora el conseguir podios con el palmarés que tiene le vale de poco.

klawi

Cojonuda decision cuando Degenkolb lleve a 2-3 lanzadores y sea igual que Tinkoff. Leopard, Radioshack o Trek que han hecho en GV desde los Schleck.
La mejor opcion es Astana que se van a dejar el alma por ti. Ya veras que contrato firma que la vida en Suiza es cara.

CaLaTa

Pero lo de Astana es seguro? Creo que Nibali se iba a esperar 1 año más para ir a Bahrein

BinHo

En astana no tiene sitio , a no ser que se confirme lo de los moros , que tiene mala pinta la verdad

klawi

Hasta que no termine el Tour no se va a saber nada pero entre lo que se lleva Nibali y medio Tinkoff espera, algo tendran que tener.
Sagan se llevaba a tres/cuatro tios a donde fuera.

shortyStyle

Se retira un grande

2
amarillo5

Gracias Joaquim por lo que nos ha hecho disfrutar, se van los mejores...

klawi

Victoria del hijo de Martinelli y sobrada del Etixx en Polonia.

klawi

Que buena pinta tiene el apadrinado de Alberto, creo que va a disputar el Tour de l Avenir como primer espada con su compañero de equipo.

Hoy con los dos colombianos que se va a encontrar en el futuro, el belga del Lotto y Ravasi que lleva un año en Lampre.

klawi

Menuda exhibicion ha tenido que dar el hijo de la lluvia Wellens. Tengo que buscar esa etapa para guardarla porque se lee que ha sido una escabechina entre el "asfalto" y la lluvia.

BinHo

Valverde , purito , ion , imanol , castroviejo. Sigo sin entender como no lleva a luisle , el terreno le viene perfecto y tiene un ojo para las fugas tremendo

MSM

Eso que dicen de que los que corren el Tour llegarán mejor cómo lo veis, ¿no deberían llegar muy quemados, al menos los que disputan la general?

1 respuesta