Meda que a este lo pillan
Pues así los polacos tienen una alegría, se la merecen, porque desde la segunda guerra mundial que están muy tristes
Pones esta etapa en el Tour y la gana Froome con 10 minutos sobre el segundo. Y aquí le humilla hasta el más patapalo
Esta carrera es mucho menos controlable, ya sea por cantidad de compañeros y por el pinganillo, a eso acompañale que Thomas estaba escapado......
#1071 Ya lo se, me refiero que aunque este recorrido es algo duro para su forma actual(ya que este año sube algo menos que otros a favor de más potencia), veo que sin ser tal vez favorito ni mucho menos podía haber disputado esto. Y quien sabe.
#1075 Ion tiene pinta de que se ha reservado porque no se entiende que no estuviera en Chinesa.
A Froome se le ha visto que ha ido a reconocer el circuito y Dumoulin ha dado 5km como mucho para guardar.
Va a estar dificil pero el recorrido le viene de lujo y lleva una temporada corta por su lesion.
A Nibali tambien le dan rotura de clavicula como a Richie.
Ganas un Giro por caida de Kruijswijk, pierdes un oro en JJOO por caida.
Y la regla de Armstrong se confirma, tener cerca a uno del Euskaltel o colombiano, sinonimo de caida xDD.
Me queda una sensación rara con Valverde, el tio siempre esta todo el año al pie del cañón, pero luego llega en las dos que es favorito Lieja y hoy, y no va.
¿Esfuerzo innecesario del tour para un top10 el cual no cambia en nada su palmarés?
Siempre me queda una sensación contrariada Valverde, sobre los calendarios que elige o las decisiones que toma en carrera.
#1078 el mismo dijo antes del tour dijo que iba a perder tiempo en la primera semana para ayudar tranquilamente a nairo los dias de montaña , pero en el primer dia descanso dijo que el equipo le estaba mandando estar delante todos los dias
#1079 Supongo que Unzue no podía quedarse sin su general por equipos.
Pero mi pregunta es, que un corredor tuyo gane el oro olimpico o ganar la general menos interesante de todo el tour?