Espero equivocarme pero creo que a Alberto ya no lo vamos a volver a ver ganar una grande...
Hoy bonito recorrido la verdad, apuesto por Valverde para hacer la machada que comentaba klawi aunque no va a ser fácil.
Bueno, Kwiato se baja. Imagino que para hacer Plouay, Montreal y Quebec.
Y ahora Bonifazzio. Ya tengo 5 bajas en el Tropela y no va ni una semana.
Me acuerdo cuando Valverde se comia todas las caidas y se decia que no tenia lectura de carrera.
Menudos años de Alberto, no se salva en ninguna carrera de caidas. Mañana con un par de kilos mas por los golpes.
Taaramae fuera porque le tiró un coche de un director. No hay carrera tranquila con este tema, encima lo llevaba en el Tropela, ya tengo a 4 fuera :mad:
Para el año que viene hacemos Fantasy en plan mercado de traspasos y que alberga todas las carreras (creo que las 1.1, 2.1, 1.HC ... Tambien)
Ademas cuentan los puntos de sprint, montaña y otras cosas. En ese sentido es mejor que tropela pero hay que estar mas atento
#1186 El que tenga miedo que no se meta en las llegadas masivas y vaya de los últimos, si tiene mala suerte y le pican tiempo es lo que hay pero lo que propone me parece un despropósito.
Cogemos tiempo abajo de la Camperona y que los sprinters suban de paseo, no se vayan a reventar y perdemos espectaculo para los siguientes sprints.
#1190 Los sprinters van a subir a paseo la camperona, exactamente como dices para no reventar. No hay por donde coger tu frase