Temporada Ciclista 2016

Taicor

#1290 No creo que sea capaz ni de sacarle un minuto tal y como está Froome.

BinHo

el dia que los puertos sean encadenados si puede que nairo le meta tiempo a froome , en las etapas unipuerto lo veo dificl

1 respuesta
Aitortxu

#1292 A ver el Aubisque

Hoy vimos que Froome esta sobrado, pero que Quintana dejó las fuerzas del tour para la vuelta

Gerardito

Quintana es un corredor penoso. Mediocre en la crono como escalador que se le cataloga...

Pero claro, como escalador no ataca, no gana tiempo, no da espectaculo... Ojala Froome le humille en la CRI

MSM

Estaba mirando antes y queda mucha montaña aún, hay puertos hasta en las etapas llanas xD

Edit. El que tenga un mal día el sábado puede caerse del top 10 rápido.

shortyStyle
BinHo

Etapa fácil para el bala hoy

klawi

Al final de la Vuelta algunos nos quedamos sin ciclistas. Atapuma a su casa hoy, otro mas en mi lista.

CaLaTa

Le pueden caer todos los palos que se quieran, y muchos con razón, pero el recorrido de este año está propiciando etapones y la carrera está bonita.

2
klawi

La autopista le ha robado la etapa al belga.

Hipopotamo

#1275
Y los entrenos diarios que no es moco de pavo.
Lo del ejemplo lo digo básicamente porque un ganador del Tour no pisa la vuelta a España ni loco. Tiene la temporada con matricula de honor y el pavo viene a la vuelta a estar arriba y no a esconderse y no es la primera vez que lo hace. Ni Alberto Contador vino a la Vuelta cuando gano sus dos rondas galas.
Ya podía aprender el Lanzaflechas con sus pedalas a favor del asfaltado de su barrio.

vicyos

Joder qué prepotentes me suenan todos los comentarios de Perico... No se si pone el tono a propósito o sin querer, pero se me hace asqueroso escucharle

1 respuesta
weah_dany

#1302 Pues a mí me encantan, me hacen siempre las carreras muy amenas.

CaLaTa

Joder llego a casa y veo que aun quedan 31 kms y el peloton a 21'
Que coño han hecho (obvio, nada)

MSM

Ah pues esta carretera se las trae.

klawi

Algun pesetazo soltara Contador.

MSM

Nada, de vergüenza este final del pelotón.

klawi

Tenian que mandarlos fuera de control xD. Al final han perdido 10 minutos mas, ya pueden ofrecer mañana espectaculo.

MSM

¿Podría funcionar un fuera de control más estricto pero que tuviera un máximo de corredores eliminados para casos como este?
Por ejemplo, máximo un 15% de los que entren en meta. De forma que días como hoy si eran 160 pues los 24 últimos a su casa.

1 respuesta
klawi

#1309 En el Tour hace poco se iba medio peloton a su casa y los repescaron. Ya no se toman en serio el fuera de control salvo si le pillan a 4 tios que los conocen en su casa como le ocurrio a Haas ayer u hoy a Waeytens.

Son estas cosas las que van matando al ciclismo lentamente.

klawi

Entramos en Francia, Sky se emociona.

weah_dany

Menuda bajadita, como no tengan cuidado alguno se va barranco abajo.

BinHo

En este puerto va atacar el dios

1 respuesta
klawi

#1313 Tu dios es Yates ahora? :D

LoTioN

Adelante Juan Carlos. Si Juan Carlos. Juan Carlos? Parece que hemos perdido a Juan Carlos.

BinHo

Que mierda es esta

LoTioN

Brutal la realización. El proximo año nos meten las etapas en realidad virtual.

B

Melocotonazo épico.

Sirius_spa

Madre mia el molinillo jajaja

CrS-

Le va a meter un hachazo Froome a Funcionairo fijo.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle