#1440 Contador a Nairo, está claro.
Me he quedado flipado la de colombianos que siguen esto, ha pasado chaves a calentar y han liado la de dios.
Ayer meta me pillaba en la calle de atrás de mi apartamento, parecía Medellín eso tio. Pero muy simpáticos, lo pasè muy bien.
Estan esperando exitos desde la Vuelta de Herrera, como para no estar lleno de panchos. Encima forofos y fanaticos, especialmente de Nairo, Gaviria y MAL.
yo solo espero que queden a lo que queden de nairo mañana intenten algo y no hagan lo que hizo él en el tour de quedarse a rueda y conformarse con el puesto que tienen
Bueno gente, he estado ahí viendoles pasar entre el primer punto y el intermedio, justo cuando Froome pasaba a Chaves.
Contador y sobretodo Froome van volando. Y veia venir que Froome hoy le metiera la minutada a Nairo.
Que pena que no haya por lo menos otros 20km, Froome se pondría con 3 minutos de ventaja por lo menos. Que vaya a ganar La Vuelta alguien tan malo en contrarreloj es un poco bluff...
Y pobre Samu con la caída.
Froomy perdió la vuelta en Formigal.
Nairo está fuerte en montaña, debería ser capaz de mantener ese 1:21
Pues despues de la entrevista en TDP Froome es un trozo de pan, a mi me ha medio ganado el chaval xD