En la web se televisa en el enlace de #120
Ni haciendole la carrera gana Singas jajaja.
Pensaba que Van Avermaet iba a lanzar a Sagan pero hoy ha ganado el duelo de los segundones. Benoot es un futurazo.
Ha empezado fuerte Stuyven que ayer lo intento en los ultimos km pero sufrio una caida, hoy victoria.
Este año Cancellara tiene cubiertas las espaldas como no tenia años anteriores.
Sagan va camino del año pasado
Acabo de ver la Omloop Het Nieuwsblad en diferido sin haberme comido ningún spoiler, me ha costado, puto Sagan otra vez igual, aunque viendo que va pasado de peso y después de 50 km..., eso si la carrera bastante bonita, próxima emisión?
Por cierto cual fué la del Domingo? hay vídeo?
#127 El miércoles el GP Le Samyn picando para arriba, presencia de Gilbert, no se que otras estrellas estarán. A las 15:30 por Eurosport2
Acabo de ver los últimos 20 km de la Kuurne-Brussels-Kuurne, nunca había visto que los mismos ciclistas corriesen dos pruebas tan seguidas, diferentes claro, me gusto más la Omloop pero ha estado bien, vaya rodadores.
No le quiero gafar, pero con la chorra Terpstra. Que envidia de tio y en un dia de perros.
Bystrom tambien ha asomado la cabeza hoy y Thwaites este año se esta mostrando en estas tres carreras de piedras. Fichaje de Sky.
Ahora borrandose Landa en Tirreno, pues si que va a volar en el Giro jijiji.
Alonso ayer dijo que no piensa retomar la idea de hacer un equipo, ojala "triunfe" en Mclaren este año.
PARIS-NIZA
6 al 13 Marzo
Por teledeporte y eurosport entre las 15:00 y las 16:00, excepto el prologo y la etapa final sobre las 14:00
Carreron que empieza mañana , es verdad que los últimos años la tirreno estaba un peldaño por encima pero este año vuelve a ser la carrera que era , los mejores ciclistas y un pedazo recorrido de la ostia.
El mejor ciclista de los últimos años 20 años sale a las 14:31