Temporada Ciclista 2017

klawi

Bueno, en ese mismo video se ve mucha gente grabando, son los nuevos gilipollas como el que saco el objetivo de la camara y partio el brazo a ¿Colli?.

Lo que no se explica es que el peloton o grupos numerosos pasen por alli 2-3 veces y nadie se caiga y justo esa valla este mas adelantada que las demas.
Graciosos como los que ponen clavos/bengalas o alguien que queria que ganara Gilbert. No es logico que se caigan los perseguidores.

El año pasado en Paris-Roubaix caida de Cancellara a causa de aceite cuando los Boonen y QS iban por delante...

CaLaTa

Yo no hablo de conspiraciones a favor o en contra de uno u otro. Digo que es mucha casualidad. Mira la foto de la caida en la página anterior y mira en qué posición está el que graba con esa cámara.

Quién cojones se levanta a las 5 de la mañana (para coger sitio ahí ya me contarás) para no ver el paso de los líderes por grabarlo con el movil?

1 respuesta
shortyStyle

#332 Mucha casualidad, si hasta ha sacado un primer plano de la chaqueta

Patrikerol

Vamos a ver...¿no és una carrera sobre adoquines?, entonces ¿para que puñetas vas a buscar el canalillo que hay fuera de la carretera?, es que te arriesgas a que pase lo que pasó.Si no mirad el Canondale como va por un sitio más seguro, para mi es fallo de amateur.
De todas formas estamos hablando más de la caida que de la merecidisima victoria de Gilbert, ole sus huevos, con esta Ronde han vuelto a darle el mérito que se merecia despúes de quitar el kapelmuur como última cota antes de meta (alguien se acuerda de Espartaco?, ni falta que hace).

BinHo

gerrans muy bien

edit: albasini era

BinHo

wow de la cruz , increible

CaLaTa

Muchas risas con el Quick Step pero vaya añito que llevan

klawi

Definitivamente se pierde Vanmarcke la Paris-Roubaix, este año si que es fracaso contando con el equipazo que llevaba :(. Otro año sera para el bueno de Sep.
No me creo que este tio no gane un Monumento en su vida.

Por cierto, el Terpstra partiendo las gafas a Sagan en Flandres, la fama ya la lleva en el peloton.

BinHo

Este año si que tiene que ser de boonen con su buena dosis de farlopa para celebrarlo

LMTLMT

Contador se ha vuelto a caer, parece que ha sido chapa y pintura.

1 respuesta
klawi

#340 Caida en el ultimo kilometro, pero antes le ha tocado cambiar de bici no se si por pinchazo o cadena. Se las esta llevando todas este año xD.

Hoy Enric Mas dando otra leccion, secando a Roche, Kreuziger y Henao. Total, entre Soler, Mas y Ruben no pintan mal las cosas para GV que algunos iluminados pintaban negro. Y no solo estos tres, otros mas asoman la cabeza.

BinHo

otra mas

CaLaTa

Caida de Contador?

1 respuesta
BinHo

#343 no , pero iba detras de samu que se cayó a 600 metros del final y al tenerlo que esquivar perdio unos metros con el resto

klawi

A este ritmo pilla las 200, ojala en el Tour le den por culo a Nairo y luche etapas.

Se esta poniendo fuertote Aru :P, pedazo hostia.

1 respuesta
Hiika

#345 a este paso llega mejor que Horner a los 40, acojonante!
Tiene contrato hasta 2019... yo creo que 150 victorias a este ritmo son viables.

1 respuesta
klawi

#346 Son muchas victorias, pero claro con estos recorridos es posible que consiga 10 victorias por año.

Y espera si no gana hoy la contrarreloj, habra que ver que tiempos marcan Kiryienka o Roglic.

shturmovik77

Toda la semana nublado y hoy que subo a ver la crono un solaco...

BinHo

en la segunda parte de la crono alejandro recupera esos segundo que le favorece mas

BinHo

se desfondó en la segunda parte de la crono

CaLaTa

Roglic "salvando" al Lotto. Y Contador suma y sigue.

Lo mejor es verle despotricar de Specialized y ahora empieza con la bici normal para luego cambiar. Pls.

shturmovik77

Con Uran delante de liebre Valpiti a tope

1 respuesta
klawi

Menuda sobrada lleva de temporada, y este año sin el marcaje contra Joaquim le veo arrasar en Ardenas.

Aitortxu

#352 Muchos feels viendo Eibar en la toma del helicoptero y de lejos Amaña xD

Buenos recuerdos

1 respuesta
shturmovik77

#354 Me alegro que te quedasen buenos recuerdos :), es feo Eibar como él sólo, pero se vive decentemente xD

1
BinHo

Joder cuantas caídas de momento

BinHo

GVA no tiene el día hoy

1 respuesta
klawi

Mas desgaste mental que fisico, aunque con todo lo que ha ganado se la puede sudar. Ahora a ver como trabaja BMC para meterle en el peloton.

klawi

Como ha destrozado la carrera esos tres tios de Trek, ESPECTACULAR.

BinHo

Y ahora sagan intentándolo desde lejos