Están fundidos.
Mikel gigante.
Era un buen puerto para meter tiempo pero Nairo sin estar bien le ha metido 1:10.
Cuidado mañana las motos, Nibali y Monte Grappa. Se huele sangre.
Es que Quintana derrocha espectáculo. Ataques agonísticos, demarrajes por doquier, lo tiene todo este hombre
Ahora en serio, me cuesta horrores pensar que Dumoulin se vaya a recuperar de lo de hoy. Esto es de Quintana :palm:
A ver, mañana Nairo tendría que meterle otro minuto al menos a Dumoulin para tener algo de esperanzas.
Pero es que a Nibali lo tiene a 43 segs y esa es la ventaja que le sacó en la primera TT. Y a Pinot lo tiene a menos de 1 minuto y también se lo puede comer.
Todavía nos vemos con el Cóndor fuera del podio.
Ya no le vemos siendo doblado, eso es lo malo.
Lo tenia todo calculado Nairo, que sangre fria del chaman. Eusebio crack.
Al final nos gana Nairo el Giro xD. Espero que se hayan dado cuenta que los tres del podium van tan justos como los demás, aún puede ganar cualquiera aunque sigo apostando por Tom salvo si lo sueltan en Grappa. Mañana va estar interesantísimo y lo veré tarde también con los correspondientes spoilers.
Yo esto lo veo en ruski, le veo con fuerzas y en teoría cronea mejor que Pinot que es el que mejor va
Kruijswijk quedando dos etapas se va a su casa por cagalera, quizas le eche una mano Lotto a Dumoulin en alguna situacion.
Mamykin va para gran ciclista tambien, menuda limpieza ha hecho del grupo. Ya finalizo bien en la Vuelta y hoy gran trabajo.
Los de etb siempre llorando por las motos jajaja
A estas alturas me vale que lo gane cualquiera salvo Nairo