Temporada Ciclista 2017

klawi

Sera un comentario ironico, Alejandro le gano a Alberto en Andalucia y sin repecho.

Si crees que el esfuerzo es el mismo en 14km con 260km en las piernas...Alejandro gana con una pata al Quick Step entero.
Para miedo Kwiatkowski que ese se mueve desde lejos y no espera al sprint.

CaLaTa

Pues yo creo que este año Alaphilippe se lleva FV y LBL (o al menos 1)

Es más, yo creía que ganaría en Rio.

CaLaTa

Sagan casi sin querer

BinHo

Tremendo henao

klawi

0º mañana en el Terminillo, para que luego digan de otros deportes. Algunos las van a pasar putas, la suerte es que no va a llover ni nevar.

1
hailttthief

Quintana con la minga. Thomas a 18'' y Uran-A. Yates 24''

BinHo

bien alberto

1 respuesta
hailttthief

#157 bien un poco a medias, pero por lo menos deja la puerta abierta a que si mañana se pone la carrera dura desde inicio (y si rinde tan bien Pantano como hoy) parece que, quitando a Porte, Contador es el que más fondo tiene de los de la general. La horquilla de 30 segundos va ser muy jugosa para ver espectáculo mañana en Niza.

1 respuesta
klawi

Los Yates empiezan a cantar como todo Orica, cuando no sea anglosajon la UCI lo que va a salir va a ser pequeño.

Dumoulin es que ya no tiene calificativos y Contador siendo un jubilado poniendo en vilo a los favoritos y esperando su movimiento. Muy contento tenemos que estar con Marc Soler, pedazo ciclista si no lo fulmina Movistar.
Batacazo de Aru y Nibali, principalmente el de Bahrein que ha puesto a su equipo a trabajar dos veces hoy xDD.

BinHo

#158 está claro que si mañana quiere hacer algo tiene que ser poniendo ritmo de salida y atacando de lejos , no hay otra

BinHo

y ojo a victor de la parte que está haciendo un carrerón , nadie pensó que estaria tan bien y junto con marc soler pueden ser el futuro en la montaña

edit: bueno , veo que victor de la parte supera los 30 años , fail

CaLaTa

Uf lo de Mamykin ... pa dejarse la cabeza en el intento

klawi

La temporada de Nairo asusta, da que pensar si puede conseguir Giro-Tour este año donde le favorece el recorrido en ambas.

Estamos hablando de que en Mas de la Costa hizo 9 segundos peor que su registro en la Vuelta España, hoy mejora su registro en Terminillo con diferencia de 27 segundos frente al 2015 y se queda a 29 de Garzelli/Simoni (estos en el Giro 03).
Movistar en PN ha tenido a 4 tios en Couillole mientras que en TA han estado tres tios junto a Nairo.

Ya dije hace un mes que no me extrañaria nada que Movistar ganase Giro y Tour con Nairo y veriamos como lleva la temporada Valverde para optar por la Vuelta España, pero la temporada que lleva asusta viendo como gregarios pelean carreras con los mejores.

klawi

Ganara o no, es enorme las carreras donde va Alberto. Una pena el Giro pasado que fue de los mejores y no estuvo.

Y menudo ataque de Marc, cada dia se muestra su nivel.

1 respuesta
kostiaspasa

#164 Tienes algún enlace? Teledeporte no ha conectado todavía.

1 respuesta
eVeL

Vaya crack... luego no le servirá para nada, como siempre XD pero vaya crack

klawi

Es lo que tiene tener enemigos y ser de los mejores del mundo. Creas envidias.

Puta verguenza Bahrein, los nuevos mercenarios del peloton. Tirando del grupo para quedar 4º en la etapa es el nuevo nivel. Y Sunweb mas de lo mismo, pero estas se pagan caro en el ciclismo.

Muy bien Soler y De la Cruz que si no es por las lesiones estaba asentado entre los mejores. Aun asi en todas las carreras presentes y hoy etapa para el.

#165 Me habia ido al salon pero lo estaban televisando por Eurosport, lo siento. Los de Teledeporte ahora la van a dar en diferido porque estaban con alguna mierda de tenis o nieve. Tirreno-Adriatico es en diferido ahora tambien por Eurosport.

2
klawi

Y hablando de la Tirreno-Adriatico, hoy se ha dejado la vida el otro Yates como le paso al dopado de Simon. Suerte chavales que pronto vais a pitar en cuanto Cookson deje la UCI y no sea anglosajon.

weah_dany

Al final es normal que no haya más ataques como los de Alberto si aparecen equipos que te lo revientan sin que puedan sacar un beneficio claro.

X

raro q se le escapase pantano a movistar. Buena escabechina hizo en la etapa de ayer.

Patrikerol
3
BinHo

#Tirreno La fuga ha sido detenida para compensar los aproximadamente 3’ que el pelotón ha perdido por el paso a nivel. Restan 85 km a meta.

Esto ni en las carreras amateur pasa , lamentable

2
klawi

Tampoco hace falta irse tan lejos, Paris-Roubaix que es un Monumento.

klawi

Me descojono.

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2017/03/14/mas_ciclismo/1489471599_798416.html

Interesante lo que dice Alberto, pero yo le veo con más masa muscular que otros años pero tanto para decir que puede bajar 2 kilos mas...Bueno, este año la montaña empieza antes en el Tour y no existe posibilidad de abanicos.

3 1 respuesta
weah_dany

#174 Me ha encantado su respuesta ante la situación:

Es un crack xD

1
CaLaTa

http://www.marca.com/ciclismo/2017/03/16/58cac547e5fdea6c758b4597.html

Discuss.

Yo no conozco al tal Jules asi que no opino. Ni aún he visto la Nokere, que espero verla este finde. Quizá entre medias de la Milan-ZzzZan Remo.

klawi

Mañana vuelve Ballenito Betancur, ni de coña termina MSR xD

1
BinHo

El año pasado ya fue la primera carrera en la que compitió y no la acabó

1 respuesta
klawi

#178 Bueno, el año pasado estaba más vigilado por Movistar después de "desvincularse" del Ag2r por lo del Giro.

Decian que iba a hacer ardenas para Alejandro y Giro para Nairo, habra que ver fotos mañana pero a este le veo en Colombia para siempre.

CaLaTa

Agüita fresca el Sky para la Volta. Froome, Nieve, Kennaugh, Landa, Thomas, Rosa, Kyrienka y Deignan

1 respuesta